En realidad el se quiso ir, con Gallardo Lanzini se hubiera vuelto un gran jugador.
“Si vienen todos esos refuerzos D’onofrio tiene permiso de manosear a mi primo de 7 años”
:lol:
8 millones de dolares le quedo a River. 10 fue el total pero hay que descontarle impuestos
Se reforzaron muy bien otra vez… lindo equipo armaron
brito tiene muchisima mas plata que tinelli. Donofrio no creo, es un jubilado, pero patanian tiene un alto puesto en aeropuertos arg 2000. digamos que a esta cd plata no le falta
Mantener todo el plantel, desprendernos del titular que menos duele (Mora), poner a punto a Aimar, traer a Martínez, Viudez, Mayada, Bertolo y Taglafico. ¿Dónde hay que firmar?
Sobre todo ese defensor Caruzzo que le fue bárbaro en boca, dicen que es un crack
No conozco a Mayada, jamas he visto a Mayada, ni he tenido contacto con el pero… perdone no puedo seguir
pichulero al pedo donofrio. pone la guita de una y ahorranos este sufrimiento. si total despues terminas pagando lo mismo, papa.
Deberia ser Bertolo o Mayada… si se va Mora hay que traer otro delantero si o si
El presidente de Banfield no dijo que Bertolo no se iba a ir del club? Lito dice que va a venir ahora. La concha de su madre, a quien se le puede creer
a quien compro san lorenzo que le estan chupando tanto la japi a tinelli?
Mussis y Seba Blanco.
Ah, y Caruzzo. Calculo que por este último están tan emocionados(?)
---------- Mensaje unificado a las 16:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:45 ----------
Te la hago fácil: A nadie.
Espera a ver al jugador firmando y listo :lol:
Hace 24 hs estaban todas las negociaciones caídas. Hoy dan por sentado que entre lunes y martes caen 3/4 refuerzos. Nuestro mercado de pases hace mal al corazón.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
ah bien, ayer escuche que querian a un brasuca tmb
“un alto pueso” jajaja crees que con el sueldo por más bueno que sea puede comprar jugadores. Tinelli esta a otro nivel. Es un empresario de puta madre, dueño de miles de cosas.
creo que caruzzo en san lorenzo puede rendir tranquilamente. Acordate que es san lorenzo, no el manchester. El tipo hizo mil cosas en lo que va de gestion, cambio de sponsor en la camiseta, salio campeon de america, busca otro perfil de tecnico y jugadores, en este mercado contrato a mussis y blanco. Vende bien a correa. Que queres que te diga, me parece de los mejores dirigentes del futbol arg. Y si consigue volver a boedo, va a ser el mejor presidente de la historia de casla.
---------- Mensaje unificado a las 18:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:48 ----------
los brito son dueños del banco macro. Donofrio tiene estrecha relacion con gerardo werthein, una de las familias mas acaudaladas del pais. Tinelli aparte de guita tiene gestion, cosa que estos tipos no.
igual eso de caruzzo es relativo, maidana era un suplenton cualquiera en boca y aca la esta rompiendo. por ahi rinde en san silencio
Pero Caruzzo ya está más que probado que es horrible. Maidana nunca fue horrible, suplentón en boca??? De jovencito ya jugaba. Cuando llegó a River ya tenía más experiencia.
Llegan a venir, Mayada, Pity, Viudez, Tagliafico y Bertolo y me pongo en bolas en la 9 de julio. O es alto humo o van a vender a un titular y lo quieren tapar