No, seguro. Sabes que es un pasivo? Es una DEUDA, y River hace rato que no vende, y esta manteniendo un plantel ganador. Otras dirigencias ya hubieran vendido a Balanta hace rato, a Teo, a Vangioni, a Mercado, despues de haber salido campeon con Ramon.
Vendió hace 6 meses al 10 campeón en 10 palos verdes, y a un gnomo en 2 palos.
Me comi otra noticia entonces
Lanzini 10 palos? WTF Lo vendieron en 6, me lo olvide. 6 palos no es una gran venta a lado de otras, igual Lanzini no valia ni 4 :lol:.
leiste un balance alguna vez? la ultima vez que vi river tenia activo. Mantener tu activo no es perder capital, es mantenerlo y potenciarlo. y como dijeron mas arriba… vendieron hace 6 meses en mas de 110millones de pesos. y en 1 año y 2 meses hasta ahora no trajeron a nadie
Me gustaría que los periodistas y nosotros (la gente que no estudió economía) dejemos de hablar tan libremente de PASIVO, como si supieramos de que hablamos. Seria un gran paso para la humanidad.
Costa Febre dice que hablo con peso pesado de la AFA y dijo que Bertolo y Tagliafico llegan a River, ya no se que pensar sobre esos jugadores jajaja
“cegundo tiempo sin atitud”:lol:
se puede ser tan pero tan anormal? pensar que la mayoria empezamos ahi y hoy lpm termino siendo la basura que vemos/leemos. a veces entiendo a quienes hablan de “cerrar la canilla” para que no entre nadie mas…
San Lorenzo acaba de cerrar a Seba Blanco.
Natalia Ressia @NattyRessia 20 shace 20 segundos
#Lito:“Bertolo y Tagliafico llegan a River en breve, de muy buena fuente”.
En indirecto lo dijeron.
tinelli es una bestia comprando jugadores. la verdad, cambio el club. lo admiro.
A Lito no le creo nada, pero sería una gran noticia.
River le quedo 8 millones de dolares por Lanzini, le quedaban 6 pero el jugador cedio los 2 que le correspondian. Por el keko creo que quedo 1,5 o un poco mas
En 10, porque Lanzini cedió el porcentaje que le tocaba.
Cómo no va a valer ni 4 palos el mejor gambeteador del fútbol argentino en ese momento?
Demasiado buenas vibras en solo info hoy, a la noche tormenton.
Dificil de creer que vayan por Bertolo y Mayada, es uno u otro, ambos no creo
Lanzini en ese momento valía de 12 a 15 palos verdes. La necesidad de vender jugó una mala pasada, pero valía mas, sin dudas.
Con guita es fácil comprar, vamos a ser sinceros, compra porque tiene la tarasca es así de simple.
Página 500 del tema: 1 refuerzo casi confirmado. Buen promedio :lol:
¡Vamos por 500 más de humo!