Nah, no te preocupes, te entendí perfectamente. Es más, River siendo el más grande de Argentina tendría que (como decís vos) tener gente a la altura de las circunstancias. Pero me parece que las arcas del club están destrozadas (por ahí no y esto es un concepto erróneo que tengo) y prefiero confiar en el criterio de la dirigencia y el cuerpo técnico a la hora de pensar en refuerzos y si se gasta mucho o poco en ellos. Prefiero entre todo ser positivo y esperar lo mejor, para tirarnos las malas están los rivales.
A todo esto, y de todas formas, aplaudo que Gallardo se haya hecho valer y haya dicho las cosas transparentes, como son. Los refuerzos ya tendrían que haber llegado.
Abrazo, acá tiramos todos para el mismo lado.
No se, me parece muy poca plata teniendo en cuenta que es el mejor jugador que tienen (mucho más si lo que se dijo era que el jugador era caro y que un europeo quería comprar el pase y darle préstamo a River… pero es muy probable que eso haya sido humo).
Santi ya lo tumbo a Peralta, hace dos o tres llamados y el presidente es Caselli
[/QUOTE]:mrgreen:Y voy a ir por mas mientras haya gente que tenga que ser rajada :twisted:
Bueno, si supuestamente vienen Martinez y Mayada, ya tendríamos cubiertos los recambios de las bandas. Faltaría un delantero (Viudez) y me quedo conforme, mas allá de que se dilate tanto la llegada de todos.
me parece RIDICULA la critica dirigencial a gallardo porque “No les pidio plan b”. Es una estupidez galopante lo del plan b, es como decir, me da lo mismo, tal o cual. Es como cuando no conoces a alguien en un picadito y le preguntas de que jugas? “de cualquier cosa”. NO macho, decime de que jugas, porque yo necesito esto o lo otro. de cualquier cosa no me sirve!.
Gallardo pidio TRES PLANES A. pero… TRES PLANES A COMPLETAMENTE ACCESIBLES. pidio un suplente en un equipo de segunda linea de turquia que le quedan 6 meses de contrato. Un titular en banfield a PRESTAMO y en conflicto con cruz azul, y un jugador de la B (asumiendo que es martinez) con un club QUEBRADO (huracan).
ENTONCES… NO ME JODAN… LES DIO HACE 3 MESES LOS NOMBRES DE TIPOS QUE CON UN POCO DE GESTION LOS TRAIA… APLAUDO QUE NO HAYA PLANES B. ES UNA ESTUPIDEZ EL PLAN B. EL VERDADERO TRABAJO ES DECIR… NECESITO ESTO! es accesible, no te voy a matar la billetera, tranquilo… quiero ESTO, y te lo digo con TIEMPO. dirigentes… no tienen excusas.
Bueno, al menos hoy ya hubo novedades positivas, tarde pero bueno, ojala lleguen y rindan, era hora de que pasara esto y no tener que estar puteando todos los dias
Para mi la ultima estrategia fue buena, el problema es el tiempo que tardaron en traerlo. Porque de tener que poner 4,5 pasamos a 3,7 y nos desprendimos de un jugador a prestamo que no iba a tener lugar en River que es Cirigliano.
Si, pero vendimos por ocho palos verdes el año pasado y ganamos de todo. Algo de guita debe haber, no te pueden decir que no, si hasta Independiente compró jugadores por una buena cantidad de guita.
Un animal. No solo es bueno con la pelota, es muy criterioso, fuerte y se le nota mucha personalidad.
No nos van a vender dos promesas en un mismo mercado, pero se podria hablar de una prioridad o por lo menos quedar en buenas relaciones para los proximos meses.
Si queres bajar el pasivo hay que seguir ganando torneos y cotizando el plantel, asi de sencillo… un par de ventas en Junio y se solucionan los problemas economicos
Huracan pidio 40 millones de pesos. 4.5 no se de donde salio. River ofrecio 30 y dijeron que no, y listo no se negocio mas. Si finalmente se arregla por 38 no se logro bajar casi nada, y si hubieran ofertado estos 8 mas al otro dia de rechazada la primer oferta el pibe ya estaria con el equipo hace rato. La verdad me parece que de estrategia tuvo NADA esto.
Por otro lado se dice que no va ningun jugador a prestamo, por ende la negociacion fue simple, poner la mayor cantidad de plata que se acerque a lo que pretendia Huracan.
A eso apuntaba yo :mrgreen:
El tema es que como ahora Huracán juega en primera y la Libertadores, se van a mostrar mucho más este y Romero Gamarra (que ya lo piensan como reemplazante del Pity en el 11 titular), entonces vamos a tener competencia si los queremos traer.
Es importante marcar ahora el interés a futuro, para mi de diciembre no pasan en el globo estos dos.