Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Viudez, Martínez, Mayada, un delantero si se va mora y un pancho con coca y estamos.

Ahora parece que si: EL PITY DE LA BANDA, FIRMA MAÑANA

Hay muchas competencias este año, además de citaciones a las selecciones por fechas FIFA, eliminatorias o campeonato sudamericano, River debe potenciar el plantel para poder tener dos equipos que puedan competir con posibilidades de ganar en todos lados, uno el titular para las competencias más jodidas y con el recambio necesario para poder ganarlas, el otro el muletto para poder afrontar el torneo local que es largo y que puede alternar en los partidos chivos con el titular, el mismo muletto para Copa Argentina…También no nos olvidemos que debemos recorrer muchos km en la Copa Libertadores y eso genera desgaste, amén de jugar en la altura, y el recambio de calidad es necesario. Creo que vana jugar todos mechándolos cuando el técnico lo sea conveniente, pero para ello necesita los jugadores que él ha pedido…

ah no olvidarse que los refuerzos vienen con la pretemporada terminada,digo,para los que dicen que ahora Donofrio es Florentino Perez

Bueno, parece que al fin todo esta tomando color.

Me avisan cuando venga alguno con 30 mensajes a preguntar donde estan los que puteaban a Donofrio…

Más atrás hay un par, ambos comparten algo relacionado a “león” en el nick, no sé porque será.

Yo le sumo un lateral, sobre todo un 4 suplente que no tenemos.

La Página Millonaria ‏@Riverplatecom 19 minHace 19 minutos
Apuzzo, DT de Huracán: “@pitymartinez está cerca de #RiverPlate, por eso no lo puse” Apuzzo: “Pity est? cerca de River, por eso no lo puse” - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Pero Gallardo no pidió laterales, no dudo que necesitemos suplentes ahí, pero entiende que si no hay mucha plata, hay que atacar las prioridades y esas eran variantes para rojas y sanchez y un delantero de experiencia.

Bueno, igual esto no quita que los dirigentes se rascaron las bolas desde que termino el torneo. Improvisados son.

Reconozco que puede estar mejor la parte social del club, la economía, pero en cuanto su tarea deportivamente hablando (refuerzos, contratos, etc.) dejan mucho que desear. Espero que aprendan de estos errores para no cometerlos los próximos mercados de pases. Y dale, abrochen alguno mas así nos quedamos tranquilos hoy.

Fuente?

No es por Almeyda, no te preocupes. Y tampoco ironicé a los que pedía refuerzos. Sólo que la gente pareciera que tiene orgasmos al quejarse, y siempre es mejor tirar mierda que ser positivo.

Es muy probable que no haya plan B porque jamás se pidió un plan B. Tengo entendido que Gallardo había pedido a Martínez ya el campeonato pasado cuando se fue Lanzini. El muñeco no pidió reforzar puestos, creo que pidió nombres. Y esos nombres son los que la dirigencia viene negociando aparentemente. Si, me parece muy fuera de lugar ver como la mayor parte de los planteles (pormás que no sean grandes nombres) ya se reforzaron y hasta trabajaron con dichos refuerzos en la pretemporada, pero me parece que el caso River es un caso excepcional, y no es tan sencillo como parece. Los jugadores hacen fuerza por irse pero los clubes hacen aún más fuerza por retenerlos.

Ah, y agradece que no se pagaron 4 palos, porque habiendo sido titular Martínez no me hubiese sorprendido que pidiesen más los forros de Huracán.

YOOO a Mouche lo traigo… Ahora, no se si es cierto que esta libre.

Porque Solari de 8? Lo preferis a ese antes que a Carlos Sanchez o que?

D’onofrio ahora que estamos a 15 de enero los traes la puta madre, no era lo mismo hacer el mismo “esfuerzo” hace 1 semana?

Está hablando de los suplentes, fijate que lo puso a Tomy.

Firmó a mitad de año con Palmeiras, no creo que sea libre. No es mal delantero.

Yo tenia cuenta en el foro de LPM y ahi tambien bardeaban a los hinchas que comentan en el home de la pagina, osea los hinchas del facebook… No saben una mierda de futbol

Me quedo más tranquilo, aunque la historia del foro estaba de mi lado al prejuzgar :lol:
Sobre lo otro, yo no critico lo que se pagó por Martínez, y agradezco que (por fin) estén moviendo el culo para traer algo de lo que Gallardo pidió. Lo que me jode es que hayan tenido que esperar a que el dt y los jugadores empiecen a meter presión por los refuerzos para hacer otro tiro, y que encima se pierdan la mitad de la pretemporada. Me juego las bolas a que si River ganaba estos dos partidos no traían a nadie, y eso me jode.

Ahora, es muy probable que, por parte del dt, no haya habido plan b, porque Gallardito sabe lo que tiene y lo que necesita y es más que seguro que eso tenga nombre y apellido y sea lo que le pidió a la dirigencia, pero la cuestión también es: Hay una secretaría técnica de fútbol. ¿No sería parte de su trabajo encontrar alternativas para ofrecerle al dt en caso que sus jugadores sean imposibles de traer? Porque por la forma en la que se manejan pareciera que es lo que pidió Gallardo y si eso se cae no se trae a nadie, ahí es donde tendría que haber un ida y vuelta entre la dirigencia y el dt para manejar alternativas, que si Gallardo no las propone, lo haga la dirigencia.
Eso es otra cosa que critico. Pareciera que el departamento de fútbol está al pedo.
Eso sería todo(?)
Abrazo.

YO no le encuentro ninguna cualidad futbolística que justifique traerlo.
Y menos si sigue con los problemitas en el bocho que tenía cuando jugaba en la bosta.

El presidente de Danubio pidió 1.3 Millones por el 50% del pase, mas no me acuerdo si un 10 o un 15% de una futura venta. Aprox 3 palos quise decir, a lo mejor exagere

---------- Mensaje unificado a las 18:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:38 ----------

Dudo que con lo verdes que estan los delanteros haga jugar a 1 solo. Me parece mas factible que juegue sin 10