Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Si te entiendo, hoy no tiene lugar salvo que se cambie el esquema. Pero loa jugadores de calidad siempre son bienvenidos.

A mi me pasa que cuando Hernan responde siempree imaginó al chacho Coudet respondiendo.

A mi me pasa con todos. Es re loco porque en el mismo tema hablan el chacho, zidane, masche, el comuñe, cave, ioro, pappo, iniesta y Santi.

jeje, que tipo qurible el chacho, uno de mis idolos futbolisticos. y yo JAMAS lo putee, lo digo porque fue muy resistido en su ultima etapa (cuando tenia el cabello platinado y tenia a lucho pisandole los talones).

A mi me pasa con todos. Es re loco porque en el mismo tema hablan el chacho, zidane, masche, el comuñe, cave, ioro, pappo, iniesta y Santi.

jajajaja

Y que verga importa stechotto? La decisión pasa por el presidente, si la guita era buena en una de esas lo vendían…

Cuando te habla [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; te imaginas un perro drogado hablando de fútbol?

Me gusta micho el Pity, es un jugador que se puede potenciar, muy desequilibrante en el mano a mano y que le pega bien al balón.

No será la forma de pago??

Ya que están arreglando bien con Huracán ahora, yo aprovecharía para empezar a meter fichas para traer a Espinoza y Romero Gamarra el próximo mercado de pases o en diciembre.
Esos pibes con una temporada de titulares la rompen.

Claramente.

---------- Mensaje unificado a las 14:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:40 ----------

No, vamos a acordar no pagarles un carajo(?)

jajajaa me cuesta. Tardo un rato en darme cuenta que es una persona.
Y hay cuatro o cinco que tienen el escudo de River que para mi son todos la misma persona…

River En 140 ‏@RIVERen140 31 minHace 31 minutos
Tabare Viudez acaba de seguir una cuenta de River en Instagram… (parece lo de Messi jajaja)
Enlace permanente de imagen incrustada

El Tw de River ‏@ElTwDeRiver 14 minHace 14 minutos
#River espera que Tabaré Viudez arregle su desvinculación del #Kasimpasa para el fin de semana. Está muy cerca de cerrarse.

---------- Mensaje unificado a las 17:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:42 ----------

Notifutbol ‏@Notifut10 5 minHace 5 minutos
#MercadoDePases #RiverPlate llegó a un acuerdo de palabra con #Huracan por el Pity Martínez, restan detalles exactamente la forma de pago
0 respuestas 0 retweets 0 favoritos
Responder Retwittear Favorito
Más

---------- Mensaje unificado a las 17:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:50 ----------

Info River Plate ‏@InfCarp 34 minHace 34 minutos
Con el dinero que recibirán de Mora, la dirigencia tiene planeado incorporar a Camilo Mayada, otro pedido de Gallardo.

---------- Mensaje unificado a las 17:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:51 ----------

Info River Plate ‏@InfCarp 40 minHace 40 minutos
Cuando se anuncie la contratación de Tabaré, también se anunciara la salida de Rodrigo Mora hacia Arabia Saudita.

---------- Mensaje unificado a las 17:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:56 ----------

Escuche que hoy jugaron o van a jugar un amistoso entre Huracan y Aldosivi, y Martinez no esta incluido. Decian tipica decision cuando un pase esta cerrado y tienen miedo que una lesion tire todo para atras, no arriesgan al jugador.

Sera asi ??

A los que quieren dolor de ojos… Comentarios de LPM:

Félix Eduardo Luna · Comentarista destacado · JTP en UNR Facultad de Ciencias Económicas
No le interesó al Muñeco la incorporación de Pavone que lo acaba de adquirir Veles ???

Gustavo Jose Perez · Comentarista destacado · A la de la calle
traigan al chorro de viatri , en river se cansa de hacer goles , y hoy si se resfria teo no le metemos un gol a nadie

Diego Carmona · Responsable Comercial en Laval SRL/Centrocar de Tecnojet
Otro supuesto idolo que sigue defraudando … no existen mas como Orteguita y el Enzo cada vez mas grandes … el resto todos puro humo, se salvan el Cavegol, el Chori y EL PELADO ALMEYDA!
(Por Lucho González que va al Sevilla)

Plan Ovalo Ford · La Plata
Cavenaghi arengando , pare un poco haber si se la cree que es idolo … Que arengue el Enzo , algun historico … Por favor !!!
(¿Se piensa que el Enzo sale con los jugadores a la cancha? Cave es el que más historia tiene del plantel)

Horacio Boeri · Comentarista destacado · CoLeGiO nAcIoNaL iBaRRa pagina oficial · 178 seguidores
cegundo tiempo el requipo sin atitud

Para mi, un equipo suplente 4-2-3-1 con:

Ponzio - Cirigliano

Kaprof (Mayada???) - T. Martinez (Aimar) - G.Martinez

Gio Simeone

Si Aimar está bien, Tomas Martinez va a estar muy tapado, por Pablo y Piscu, pero eso va a ser independiente de Pity…

River esta por cerrar sus 2 primeros refuerzos.

Ademas, por Mayada…

Raul Rivello @RivelloRaul · 3 h hace 3 horas
El lunes llega Danubio a BsAs para jugar amistosos. Ahi se puede cerrar el arribo de Camilo Mayada a River.

Yo al que quería de los 3 es a Espinoza, ese si es bueno.

Los 3 son buenos, Martínez es el que tiene más rodaje en la primera de Huracán. Espinoza empezó a alternar la titularidad recién al final del torneo, y Gamarra va a empezar a ser titular ahora si se va el Pity.
Igual por características, y tratando de entender más o menos lo que pretendía Gallardito, creo que el que más nos servía era justamente el que queremos traer.

bueno, por lo que veo los dirigentes movieron la cola y estan cerrando todos los que se nombraban… espero que no sea humo y el lunes esten todos haciendo la pretemporada