Refuerzos River 2015 - Info + Humo

OTRO QUE VENDRÍA PARA LA LIBERTADORES

[i]Enzo Francescoli tendría decidido sentarse a negociar para repatriar a Fernando Belluschi, hoy en el Bursaspor turco. La idea es seducirlo con la posibilidad de disputar el certamen continental, aunque la principal traba pasa por lo económico.

Durante su paso por Nuñez, dejó muy buenas impresiones. Se adaptó rápidamente a la magnitud de estos colores y encajó perfectamente en el esquema de ese entonces. Con su gambeta y particular remate, fue clave para destrabar varios encuentros.

Tras su estadía en el Millonario, le tocó dar el salto a Europa. El Olympiakos fue su destino, a cambio de 14 millones de euros. Disputó dos años en el elenco griego y volvió a ser transferido, en esta ocasión al Porto, donde mostraría su mejor cara, alternando la titularidad y la suplencia. A tal punto de quedar relegado, en la temporada 2011/2012 fue a probar suerte al Genoa, en calidad de cedido, pero tampoco logró entrar en la consideración del técnico. A cambio de 2.5 millones, recaló en el futbol de Turquía, donde a sus 31 años sigue demostrando calidad y gran lectura de juego.

Por consiguiente, la directiva de River tiene en mente traerlo para la Copa Libertadores, tentándolo con formar parte del proyecto. El impedimento primordial es lo económico, dado que imposiblemente se pueden asimilar las cifras del Viejo Continente. Sin tener en cuenta el decrecimiento que sufrió el valor de su ficha, los turcos querrán recuperar parte de lo invertido. Sumado a ello, Newell’s se meterá en la puja por obtener los servicios de uno de los frutos de su cantera.

El nacido en Los Quirquinchos tiene contrato hasta diciembre de 2015, por lo que parece difícil su arribo. La idea del Enzo es comenzar las charlas y ahondar en detalles las pretensiones de los europeos. Lo más factible es negociar un préstamo, o de lo contrario, desembolsar varios millones (casi 3.000.000 de dólares). De todas formas, en aquél país aseguran que el Millonario irá por Belluschi.

La danza de nombres recién comienza y el jugador deberá decidir qué es lo que quiere hacer, factor preponderante para proseguir con las intenciones de El Más Grande.[/i]

[URL=“http://www.riverinstante.com.ar/2014/12/otro-que-vendria-para-la-libertadores.html”]

Son puntos de vistas. A los pibes de inferiores le falta bastante.
Santos tiene 21 años, hace 4 q debuto y 2 q es titular. Ha jugado copa Sudamericana.
Mora arranco en Juventud, y después estuvo en Rocha. Pero River se lo compró a Benfíca en 3 millones de dólares, y antes pagó un préstamo de 600.000 dólares.
Que no tenga renombre no significa q sea falopa…

“El más cercano es Aimar, por Lucho González estamos esperando su contrato y hablar. Aimar tengo la certeza para la Libertadores. Está entrenando y lo estamos esperando. Seguro estará en la próxima pretemporada”.

“Se está entrenando y lo estamos esperando. Pero seguro estará en la próxima pretemporada. Tengo la certeza de contar con él para la Libertadores”

D’ONOFRIO: “QUE GIGLIOTTI PRENDA LA TV” - ES TIEMPO DE RIVER - ES TIEMPO DE RIVER

“Aimar va a estar en la próxima pretemporada” – River Plate – Pasión Monumental

Lo re traigo a este

Que no se conformen con Aimar ni lo traigan como la gran estrella eh. Ya es un viejo, durara un año como mucho.

Lucho siempre me gusto, pero sinceramente no se que lugar ocuparía en este River, ya no esta para hacer el ida y vuelta. Puede jugar de doble 5, pero River no juega con doble 5. Es decir, escucho que se nombran jugadores que si vienen no van a tener muchas ganas de ir al banco en puestos donde tenemos buenos jugadores, como Piscu u Sanchez.

---------- Mensaje unificado a las 20:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:31 ----------

Aimar tiene 35 años, si repasas videos de la liga de Jordania (creo que era esa) te das cuenta que no va a poder jugar acá. Quizás sirva para entrar los últimos 15 minutos del partido, ya que el muñe siempre lo saca faltando 15 a piscu. Pero si no, no le encuentro sentido a que venga.

Capaz ahora que se opero y se preparo para volver este mejor fisicamente. Por mi que venga, es un crack como pocos, pero River no puede conformarse solo con eso… hay que traer 3 o 4 refuerzos mas si quieren ganar la copa.

Se ve que no tienes mucha idea de lo último que hizo. Fue Malasia -allá donde se había proclamado Campeón del Mundo con 17 años-. Y la rompió los pocos partidos que jugó. Hasta la lesión era la gran figura de un equipo……en el que sólo destacaban dos argentinos: Lucho Figueroa -que sigue allá- y él. Por supuesto, no sé cómo estará, pero si sé de su clase imponente, de su madera de líder y de su tremenda honestidad -que sólo le permitirá incorporarse si cree que va a rendir satisfactoriamente-.Y estoy convencido de que sin la menor exigencia económica

[video=youtube_share;xIPmKzs3WTk]100% FÚTBOL CON PABLO AIMAR EN RIO CUARTO - YouTube

Cuando dije “la liga de jordania (o algo así creo)” me refería a una liga de mierda, era la de malasia es verdad, igual de inexistente. Y en ningún momento dije que Aimar venga a robar, pero yo quiero gente que saque diferencia futbolistica, no alguien que aporte atributos de valores al grupo.

El Pity Martinez la esta descosiendo.

Lo único que se es que a Pratto no lo quiero ni cerca de aca

Belluschi/Luch8, Aimar y Carrillo/el 9 de lanús que me olvidé el nombre

Pratto es el jugador a traer. Que pague 10 millones el viejo choto de Donofrio.

Pratto + Teo harían la mejor dupla de delanteros de los últimos 15 años.

Que no le de la cara de presentar como gran refuerzo a Aimar eh, después si rinde o no es otra cosa.

Pratto + Beluschi + Lucho = Campeones

Pratto, Belluschi, Aimar y Casco.

Donde firmo?

De dónde sacamos guita para comprar a Pratto, Belluschi y Casco?

Wanchope Abila >>>> Pratto

En malasia hasta yo la rompo.

Y si la rompió el muerto de Lucho Figueroa no debe ser una liga muy seria que digamos…

Del proyecto