Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Es mucha guita dicen algunos… Quejarse de eso ya es buscarle el pelo al huevo.

TRAIGAN REFUERZOS! (Pero que no sean falopa y que salgan baratos) :lol:

Mentira. No te bases en lo que dicen los periodistas.

Gallardo explicitamente dijo en un a entrevista que pidio 3 jugadores nada mas. 3! Ahi me estas poniendo 4.
Despues dijo sin tapujos que eran Viudez, Bertolo y otro mas. Y que ese 3ro no era Tagliafico.

Despues todo lo otro son mezcla de versos periodisticos y suposiciones de ustedes

Rojas tiene el síndrome de Funes Mori con la diferencia que siempre tiene suerte de que sus cagadas no terminan en gol :lol:

Hace pocos días cuando salió a hablar de Aimar dijo: Tabare Viudez fue uno de los principales nombres y cuando estaba encaminado lamentablemente se complicó. Además me interesan Bertolo y Tagliafico

Hace menos de una semana lo dijo

La plata que tienen los brasileros que compran un jugador hace 6 meses y ahora lo dejan libre…
Palmeiras se lleno de Argentinos cuando asumio Gareca, Tobio, Allione, Mouche y Cristaldo. Todos por pedido del tecnico y como le fue mal ahora los quieren echar a todos a la mierda.

Esto mismo tengo yo

Yo lo que tenia del Pity es que fue un ofrecimiento de los dirigentes y que Gallardo dio el visto bueno, pero que no lo pidio. Y que el tercero en cuestion era Mayada porque le habian dicho que iban a vender a Balanta. Eso a mi me lo dijeron dentro del club, empleados del club.

Escuchaste el audio? en el audio claramente dice que el pidio a Bertolo y Viudez, que Taglifico le gusta pero que no es prioridad ya que en ese puesto tiene como variantes a Funes Mori y Urribarri.

Cristaldo de Velez se fue a Ucrania, despues al Bologna de Italia y despues al Palmeiras.

Siempre me gusto pero en Velez fue lo mejor que le vi hasta de chilena hizo gol.

Martínez casi hecho? Si lo venden a Mora, que traigan a este Mayada, y a Cristaldo lo agarro sin dudar, me encanta

Cortese en estudio fútbol: “ya hay acuerdo económico entre los clubes por Pity Martinez, posiblemente se cierre mañana”

Yo del pity lo escuche a EL hablar que le gustaba y le interesaba en una nota en ESPN.

Despues si se lo ofrecieron y dijo que si o si siempre le gusto no se sabe y nunca lo vamos a saber, pero si era de los que le interesaban. Despues lo otro es como decis, el tema de los laterales, me parece que no eran lo que el buscaba.

No, se me corta en Tagliafico el audio :lol:

Es más, dice Tagliaf

Corruptese lo acaba de dar como un hecho al Pity en estupro futbol y dijo que River va a adquirir el 100% del pase del jugador

Acaba de decir Cortese que se hace el pase por 37 millones de pesos por el 100 % del pase, huracán quería 40 por el 70 % que tiene, el otro 30 es del representante

Si es así, no me parece mal eh, le terminamos dando menos y por el pase completo

Y también dijo que Viudez esta al caer y que en las próximas horas podría llegar

PD: si Cortese dijo eso, ya esta, se caen los 2 :lol:

Ojo, no estoy en contra del Pity, pero sinceramente no le tengo tanta fe como si le tenia a Bertolo y Viudez

Viudez es el europeo?

Todo esto de Donofrio hoy poniendo guita es porque santi ayer se re calento. “Con santi no se jode” habría dicho rodo.

Yo como viene la mano, con el Pity, Tagglafico (o un libre que ofrezcan e interese porque es más o menos bueno) y Viudez o Mayada, me conformo, cierro ahí y listo, me deja contento el mercado de pases

Me voy a quedar con las ganas de ver a Bertolo en River, pero buen si por un aumentito de sueldo te quedas en un equipo de mierda, con un D.T. de mierda y que no juega por nada, no mereces jugar en River.

Cuanto le salio Chavez a boca?? Pregunto para referencia y para comparar con esto de Martinez