Mouche era el Funes Mori de voka
Si lo van a dejar libre es porque es importante fraca
Mouche era el Funes Mori de voka
Si lo van a dejar libre es porque es importante fraca
Viudez + Martinez + Tagliafico. DALE! Quiero tener ya esos refuerzos.
Piscu siempre la rompió, antes de irse al exterior en Argentinos la rompía.
Traiganme a Cristaldo que me vuelvo loco!! Por el Pity no quiero opinar porque ví muy poco, pero me gustaría Viudez que si lo tengo visto y me parece que no va a necesitar el periodo de adaptación.
Alguien me muestra donde Gallardo pide al Pity??
A Viudez y Bertolo estoy seguro que los pidio. Habia un 3ro que no menciono. No se porque aseguran que es el Pity
Andaba bien si. Pero acá no querían saber nada con que venga por haberse ido a la B con Arg, como varios ahora con Martinez.
Los laterales no estoy tan preocupado, si no juega Mercado de 4, podría jugar Mammana y si no juega Vangioni, puede hacerlo Funes Mori o tal vez Balanta. Si tuviera que elegir entre lateral derecho o izquierdo, trairia uno por izquierda y sería Tagliafico, el problema es lo que pide Banfield.
En un par de notas me acuerdo el semestre pasado dijo que lo habia pedido.
Los ultimos y los primeros porque arranco jugando muy bien hasta el error contra Velez despues siempre rindio el unico partido que no me gusto para nada fue el 3 a 1 que nos comimos contra Olimpo
Y porque te lo tiene que decir o decirlo publicamente?
Ponganse la pija de una vez y traigan jugadores
En este no se, pero en el anterior mercado de pases lo había nombrado como un jugador que le gustaba.
Siempre dijo un 3, un 4, un volante ofensivo y Viudez. Nunca dio nombres salvo del uruguayo
Me parece que es por lógica, ya que una dirigencia que no pone un peso sería raro que ponga más de 3 millones de dolares por un jugador que Gallardo no pidió sobre todo cuando no le trajeron ningún refuerzo.
Y porque sino es verso, como la mayoria de cosas que dicen los periodistas.
Tambien decian que queria a Tagliafico, y despues Gallardo salio a decir que no lo pidio, que él quiere a Bertolo
Me gusta mouche y es de river (?) :mrgreen:
Nunca dijo un 3 y un 4, esas fueron versiones periodísticas. De hecho el día que le hicieron la nota que dijo que le interesaban Bertolo y Viudez, cuando le dijeron de Tagliafico dijo que le gustaba pero que no lo veía como una prioridad ya que tenía a Funes Mori y a Urribarri.
Para mi lo de Mouche y Cristaldo es humo, no creo que vengan.
Acá si no me equivoco es cuando lo nombró por primera vez, hace meses