hernan, de que juega el pity? yo por lo que vi, lo vi jugando recostado por izquierda pero bien libre, sin disciplina tactica de carrilero, ni volante siquiera. tampoco de enganche. pregunto… se lo esta comprando como volante x izq?
Closs dice que Martinez y Viudez juegan en River.
Por que mas a Viudez? Lo viste jugar alguna vez? (Yo no por eso pregunto) jaja
Creo que 2.5 el 50% del pase.
2.200.000 dólares por el 50 por ciento de su pase, 23 años
no se, es una onda Lanzini pero zurdo y mas livianito
Sinceramente no se me ocurre donde lo quiere poner el muñeco. De hecho es el unico que no se como lo quiere usar.
Quiero que vengan esos dos pero que no se vaya Mora, mucho pedir.
yo dudo que pongan 37millones de pesos en un jugador que el tecnico no pidio. Para mi, es el 3ero.
Bertolo se queda y Tagliafico se va segun Nico Domingo. Estudio futbol Ahora.
:lol:
Le llego mi calentura al viejo rata este parece
Que lindo fue abrir el foro hoy y leer buenas noticias aunque puedan ser humo, hacia rato que no pasaba, eran puras pálidas, no me acordaba cuando fue el último día del mercado de pases en el que estuve así, ni hablar cuando escuche a Cortese tirando buenas noticias, eso fue el elixir, el punto culmine, hay que disfrutar porque eso no se ve seguido :mrgreen:
Radio La Red AM 910
@radiolared
Nadur "En los próximos días tendremos una definición por Pity Martínez. Por ahora se queda en Huracán. Puede que se quede, como que se vaya
@SANTICANTENYS
Nadur “Hay una diferencia desde principios de la semana pasada y no hubo más contacto” Negociaciones con #River por Martínez @radiolared
LA CONCHA DE TU MADREEEEEEEEEEEEE
Pasa que es un a de las pocas promesas locales asequibles. Desde un punto de vista financiero, es el jugador en el mas intencion tendria un empresario en invertir. Y el presidente y los dos vice son todos empresarios.
De hecho, me parece que por Bertolo no pusieron la plata porque tiene 29 años y por ende no es una buena inversion, por mas que lo haya pedido Gallardo explicitamente.
Si traen al Pity, a Viudez y a otro más de los que están sonando (sea Mayada, Taggliafico o alguno de esos) y se queda Mora, no se ustedes, pero yo me retracto de tantas puteadas a los dirigentes, reconozco haberme equivocado y que me cerraron el orto y le chupo la pija a la dirigencia a full, si, todo eso jajaj
Por como venía la mano, si logran eso, no es para menos :lol:
User Actions
Follow
Radio La Red AM 910
@radiolared
Nadur "En los próximos días tendremos una definición por Pity Martínez. Por ahora se queda en Huracán. Puede que se quede, como que se vaya
@SANTICANTENYS · 4m 4 minutes ago
Nadur “Hay una diferencia desde principios de la semana pasada y no hubo más contacto” Negociaciones con #River por Martínez @radiolared
LA CONCHA DE TU MADREEEEEEE
Si, lo vi jugar. Tiene exactamente las cualidades que nos faltan en el equipo. Es rapido, agresivo, encarador, fuerte y gambeteador. En cambio el pity no es agresivo ni fuerte. Es mas como Lanzini. Para el equipo que se vio el año pasado que te presionaba arriba, meparece que agresivo y fuerte son cosas importantes.
Y estan parecidos, asi que no nos cago tanto Huracan.
Igual con esos numeros, me quedo con Chavez la verdad.
Según SDF (todo en dólares)
Chavez 2.5 millones el 50%
Otros:
Calleri 1.2 millones el 40%
Castellani 1.8 millones el 50%
Carrizo 2.7 millones el 60%
yo tambien me quedo con chavez toda la vida. Martinez es una real incognita. Lo veo como un tipo que puede jugar bien un 4 a 0 contra rafaela de local, pero no para un clasico en la boca.
Pero Chávez siempre la manda al travesaño. Si se invirtió tanto, por algo debe ser, no es Gallardo un boludo para elegir si es que es uno de los que ansiaba.
Sin animos de defender al viejo tocanene, creo que antes era 4 por el 70, y ahora es 3.7 por el 100. CREO
Santi ya lo tumbo a Peralta, hace dos o tres llamados y el presidente es Caselli.