Les voy avisando que pity no tiene 18 años ehhh, no es un pibito.
Vamos vamos vengan todos viejo daleee
21 tiene, es un pibito
Si estan libres a mi damelos
El pity es un tomas martinez pero en un equipo del subdesarrollo, por eso se hace notar mas.
Y river tenia q comprar… aparte seguro q se va a pagar en entre 100 y 150 cuotas.
MOUCHE Y CRISTALDO ??? DONDE FIRMO !!
Tiene 21, esta de vuelta ya…
Lanzini tiene la misma edad y exploto este año a mediados del año pasado, despues se canso de baldosear por todos lados.
Pity Martinez seria un muy buen refuerzo, ojala se cierre hoy.
Donofrio me parece el menos malo de los presidentes que viví en River (teniendo en cuenta que miro fútbol desde el el 2000/2001, básicamente los únicos presidentes que presencie fueron Aguilar y Passarella JA) Ahora en este mercado de pases demostró ser medio boludo, porque había dos opciones o ponía guita y se olvidaba por un momento de la deuda y le traía los refuerzos a Gallardo para que hagan toda la pre temporada, o era fiel a sus convicciones y no gastaba guita para no generar más deuda y apostar al equipo y a los juveniles (al menos eso es lo que dicen). Pero hizo todo mal, porque termina gastando guita y le trae a los jugadores tarde con mitad o menos de la mitad de la pre temporada por hacer.
Churry Cristaldo, seguro si te miras un video de el cuando jugaba en velez te acordas. A mi me volvia loco como jugaba en Velez, despues le perdi el rastro.
Yo le tengo una fe enorme al pity, desde su debut que lo quiero en River. Para mi huracan lo limita, como Piscu en Argentinos. En mas de 10 millones de dolares lo vendemos seguro.
A Cristaldo si anda bien lo traigo sin dudarlo.
comente en SOLO INFO :oops:
fuck!!
No, además tiene más variantes que Tomás Martinez.
a cristaldo lo trajeron hace 6 meses… no se si esta libre, pero es bastante raro.
Me paso lo mismo, y algunas se ponen como locas.
Mucha plata, si viene, espero que rinda…
Closs dice que el Pity va a jugar en River, ahora esta hablando con Nadur.
---------- Mensaje unificado a las 13:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:09 ----------
BAN BAN BAN Hoy tu sueño es real
BAN BAN BAN abre tu mente (8)
A mi Cristaldo me vuelve loco desde que esta en Velez que creo que fue su mejor etapa, es un delantero recontra completo que maneja las dos piernas y es bastante potente para el fisico que tiene, despues se fue a Qatar creo o alguno de esos y despues paso por clubes medio pelo de Italia sin mucha continuidad.
Primero que nada Lanzini salio de River lo que de por si te da un plus ya conocer al club y bla bla. Segundo, tuvo al mejor D.T. de la historia de River para hacerlo crecer. Tercero Lanzini demostró en LA PRIMERA DE RIVER. El pity Martinez toda su carrera la hizo en la b y más allá de jugar algunos buenos partidos nunca fue descollante ni mucho menos. Y otra cosa importante, River no tuvo que pagar 3 millones de dolares y pico por Lanzini.