Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Gracias.

o sea que el mejor jugador de la liga Uruguaya y jugador de Seleccion vale menos que un jugador de la B Nacional sin rodaje internacional?

mira vos, bien…

El problema son los que no tienen dos dedos de frente para leer una oracion y entenderla. No se le reprocho no pagar 4 millones de dolares por el Pity Martinez porque era una boludez pagarlos, se le reprocho no tener plan b, no actuar rapido, no iniciar negociaciones por jugadores simultaneamente, etc etc. Es logico que si negocias como negocia te van a pedir boludeces, por algo todos le pidieron mucha plata porque se pone en una posicion muy comprometida, es evidente que cada jugador que busca lo necesita si o si y el de enfrente se aprovecha.

Huracan tenia que vender si o si y ahora trasciende que NADIE oferto por el jugador, por que tenemos que pagar mas? Unos boludos.

Nos habian pedido 4 palos hace 32423 meses y ahora pagamos 3,7? Unos crack somos.

Y bueno, son +/- los $ 50.000.000 de los que se hablaba en un principio. CARO, en otro momento es para pensar, pero a esta altura, y con tal de que venga ALGUIEN, que lo garpen, no me importa.

Si le encuentran la posición, lo banco la llegada de Martinez.
Ahí decía Yarroch que Gallardito lo piensa para jugar bien abierto de puntero izquierdo, para abrir la cancha en algún partido cerrado. Está claro que viene para ser recambio

Si River tenia casi 4 palos verdes para gastar en un jugador, creo que se podrian haber analizado otras alternativas un poquito mas confiables.

esperemos que rinda y bastante el Piti este…

Pero lo mismo corre para ellos, eso es saber negociar. Ellos TENIENDO que vender y a esta altura si nadie oferto…u aceptas nuestra oferta o te quedas sin nada, ahora si te tenes que plantar ya esta. Mas si avanza lo de Viudez y Mayada.

Así es… Ahora van a saltar todos… Cada refuerzo que venga le van a encontrar algo… Increible

Si al Pity Martinez se lo explota bien puede ser un jugador que la rompa y que encima sea una excelente inversion. En cuanto se fue Lanzini a Dubai?

no terminé la idea…
…en un equipo como River no podes poner a un arquero de 18, ni de 20, ni mirá lo q te digo… ni de 26 años…por más bueno q sea.
tienen q ser tipos con experiencia. por lo gral los arqueros jóvenes tienen después un bajón pronunciado, al comerse goles bobos… pasan al frezar y después de unos años, más aplomados, vuelven y se afirman en el puesto. ejemplos de estos, millones. excepciones contadísimas, o como decís vos Casillas y nadie más.

con esto digo, q yo lo hago guita a Batalla, 2 o 3 palos € , 5 ni q hablar, pero nada de préstamo

• 10… Ojala entiendan eso…

Ya ni me importa la guita mientras haya refuerzos… Espero que se haga lo de mayada, le tengo fe. Y por qué no Tagliafico? es el jugador a traer también eh

A Chichi le sacó el puesto el Indio Vega…

Le deja demasiada buena imagen los últimos partidos a ese pibe…

Pero al pity lo pidió gallardo… Un poco tarde pero es de los jugadores que el pidió desde un principio… Por eso la inversión

yo hubiera puesto los 3 por Mayada que es un jugador de Seleccion y viene con ciertos pergaminos y no 3.7 por una apuesta.

Tabare Viudez y Martinez estarian al caer.

Mora se iria e irian con todo por Mayada.

Cristaldo y Mouche quedaron libres de Palmeiras y fueron ofrecidos a River la dirigencia quedo en contestar.

La dirigencia estaria negociando un prestamo por botta, el jugador estaria dispuesto a resignar dinero.

Una recopilacion de todo lo que lei, nose cuanto se hara o sera verdad.

No lo tengo visto a Cristaldo… ¿Que onda?

hasta le pusiste el acento!

Muchachos el dolar lo tienen que tomar al cambio oficial no al blue. 3,7 millones de dolares son más o menos 32 millones de pesos, lo que se venía hablando. A mi me parece una locura que se pague más de un millón de dolares por este pibe, pero ese es el precio que se anduvo manejando siempre.

---------- Mensaje unificado a las 15:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:55 ----------

Yo pienso lo mismo, lo único que me da esperanzas es que lo pidió Gallardo.

haya* sorry no me di cuenta, estoy dormido

Me gustaria que venga Cristaldo