Refuerzos River 2015 - Info + Humo

El problema esta en que vos crees que todos los twits tienen que ser informacion. Cada uno puede escribir lo que se le cante en twitter.
Yo la verdad prefiero eso antes que los payasos que dicen que tal se va a hacer, o que mañana se cierra y demas.

Ojala se cierre hoy lo de Martinez y Viudez…

Pero vos no tenes que pensar eso, vos tenes que pensar que si te dejan 5 millones de euros por una apuesta (porque al fin y al cabo el pibe es una apuesta, todavia no demostro nada y hubo muchos que decian ser crack y lagunearon) despues ademas de tener una gran ganancia te compras al mejor arquero de la argentina. River no necesita un pendejo supercrack, un pendejo si es bueno se va a terminar yendo (Carrizo, Rulli, etc) es mejor comprar a un Barovero o un Marchesin y directamente te lo quedas, ese nivel de arqueros resulta el mejor del pais y es un nivel que tiene su techo aca en argentina.

Me creo lo del Pity, no puede ser que sea TODO chamuyo, tiene que estar al caer

Ahora, mi pregunta es la siguiente: Viudez, Mayada, “Pity” Martinez, etc., se ponen la camiseta y juegan?? O necesitan los famosos 6 meses de adaptación??? Si llegan a venir, cuando estos muchachos se acostumbren al famoso Mundo River ya va a ser tarde.

Ojala Gallardo tenga el toque mágico acá también, pero sin ir mas lejos, a TEO y a ROJAS les costo un poco acomodarse en el club…

Jota Morales ‏@JotaMorales950 3 minHace 3 minutos

muy cerca esta Pity Martinez, hubo charlas y los números se aproximaron! Entre hoy y mañana se cierra.

0 fe le tengo al Pity, no me parece EL jugador por el que River tenga que hacer EL esfuerzo economico

PD: por algo no lo busco ni Flandria a este muchacho no ahora, en toda la temporada de H

mmmmmmm ojala se haga para mi con el muñeco , la rompe toda el pendejo este .

Ahhh estas hablando de CASTILLO Y SRUR? que manga de infradotados esos 2. Castillo ese enano agrandado tipico de enano, lo odio tanto para el esta todo cerrado y firma mañana, despues se tiene que bancar las puteadas por twitter para mi hasta le gusta ya que lo puteen.

alguien sabe a que valor esta cotizado Mayada?

A Rojas le costo año y medio y casi nos deja afuera 2 titulos por si no lo recordas ( yo lo sigo viendo de reojo).

cuanto por martinez al final?

Que no todo tiene que ser información es cierto, pero decir “mañana se puede cerrar” técnicamente es informar al que lo lee, y de información no tiene nada, porque es pura especulación. Distinto sería “en este momento están el presidente de Danubio y D’Onofrio discutiendo en la guardería”, al menos eso sí sería útil.

Si es ese el numero que pusieron es una brutalidad. Va a tener que demostrar mucho.

Lo positivo en ese sentido es que no vienen a ser titulares ni a salvar el equipo. Tienen tiempo para acoplarse y aclimatarse a un equipo armado, con mentalidad ganadora, etc…

El contexto es otro distinto al que vivíamos en estos últimos años…

3.700.000 dólares y la cesion a préstamo por un año de Cirigliano

---------- Mensaje unificado a las 12:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:28 ----------

3.700.000 dólares y la cesion a préstamo por un año de Cirigliano

3 Millones de Dolares

fuente?

Passarella al lado de Donofrio es el lobo de wall street.

Hasta hace media hora estaban todos puteando que Donofrio no largaba un mango, y ahora se habla de 3 millones y le dicen imbécil. No hay verga que les venga bien.

3.7 millones por Martínez? 7 meses negociando y en vez de bajarle el precio se lo subiste viejo pelotudo?