Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Hoy no, mañana.

Son las 6 de la mañana Rodo, dame un refuerzo :sob:

A mi no me gusta la idea que vengan jugadores a prestamos, River tiene que tener su propio patrimonio.

Lo habían ofrecido pero dijeron k estábamos cubiertos

Error de tipeo (?).:roll:

Ahí lo corregí!

si la oferta es tal cual dicen, por 5 europalos + objetivos, por más futuro que tenga hay que venderlo. es MUCHA guita.

Ya que no hay ninguna novedad en los refuerzos…

Se sabe algo de la compra del pase de Pisculichi? O sigue a préstamo con el pase en su poder?

ya cerró davis?

No lo quiere soltar New Orleans

en un equipo como River no podes poner a un arquero de 18, ni de 20, ni miro lo q te digo 26 años…por más bueno q sea

Chichizola se hizo del arco siendo mucho mas joven… y no prometia ni la mitad que Batalla… Casillas antes de los 20 era titular… Hay casos

Y los refuerzos papá ? Este thread me esta cansando

Chiarini para mí si puede ser titular tranquilamente …

---------- Mensaje unificado a las 11:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:40 ----------

Mouche=Mora

Dicen que ya está vendido.

Revolución Quemera @RevoluciQuemera · 34 min Hace 34 minutos

El Pity Martinez cada día más cerca de Nuñez…

Me exasperan los tipos como agrizio, casazza y balcarce y otros mas qe andan dando vuelta

juegan a ser periodistas porqe laburan en una radio y su informacion no es mas que una MIERDA . porque es una MIERDA

no podes empezar el día y decir

Nicolás Agrizio @nicoagrizio · 30 min hace 30 minutos

Hoy puede ser un día de muchas novedades en los posibles arribos de Viudez, Mayada y la posible salida de Rodrigo Mora.

QUE ES ESO? entonces si yo pongo un tuit diciendo “A principio de la semañana que viene TAL VEZ haya muchas chances de novedades” estoy jugando a pegarla o no pegarla… estos tipos no tienen trato con la dirigencia y no tienen forma de consultar… repiten y se manejan con lo que dicen en tyc, fox, y demas mierda… me tienen PODRIDOS. prefiero que venga el otro boludo de calvari a inventar que viene Del Piero antes de esta gente…

que les cuesta decir de una “la verdad, esta todo estancado, es al pedo hablar de refuerzos, cuando haya novedad la diremos” y no a hacerse el periodista serio que no tira humo… infelices.

.

---------- Mensaje unificado a las 10:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:53 ----------

QUE ME ESTAS DICIENDO DE NUEVO? SI HASTA YO SE QUE LA TERCERA OFERTA POR MORA LLEGO HACE 1 DIA Y MEDIO. ES OBVIO QUE VA HABER NOVEDADES PORQUE SI NO ES HOY, ES MAÑANA QUE RIVER TENGA QUE CONTESTAR POR SI O POR NO. IMBECIL

VA TERMINAR EL DÍA Y LO DE MADAYA VA SEGUIR IGUAL, TAL VEZ CON MAS CHANCES DE QUE NOS SOPLEN EL JUGADOR
VA TERMINAR EL DÍA Y LO DE VIUDEZ VA SEGUIR IGUAL DE ESTANCADO CON EL CLUB TURCO PIDIENDO 1 PALO VERDE

IMBECIL

ya firmó Lugano?

Nos hacemos pija

¿Nadie va a decir nada sobre Lugano y Formica? ¿Como puede ser, viejo? Sin ellos esto no es un mercado de pases. (De hecho hasta ahora literalmente no lo es, porque no vino ni se fue nadie).

queria descargarme, la impotencia de no tener un puto refuerzo y los cagones que no dicen la verdad. si el viejo choto este no va traer a nadie… diganló, hijos de puta.

“no hay que criticar” “hay que tener paciencia” “es temprano aun” pero porque no te vas a lavar el orto

juegan a ser periodistas con “tal vez hoy tengamos novedades” jueguensenlá, digan “HOY VA A HABER NOVEDADES” o “NO VA HABER” es blanco o negro, no gris para salvarte el culo y nadie te critique, tibio, cagón. puto.