Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Bertolo, Boselli, Mouche, Cvitanich. Si es por traer un ex Boca traigan a Sanchez Miño que jugó 10 partidos en los últimos ocho meses.

@ElChulengoCARP
Viudez a un paso de cerrar su traspaso a River según Altair Kiryukistan, amigo del primo del presidente turco.

dat fuente

Me parece demasiaaaado fresco ya. Tenemos a lechuguita Martínez ya cubriendo esa cuota :mrgreen:

JAJAJAJAJ

Igual yo había dicho que no iba a entrar más ni a leer este thread. Mi cabeza tiene cositas de Urrrrrribarri

El único Altair que conozco es el de Assassins Creed.

Increíble que se haga la estrella Nicolás Abortolo

Boselli, Mouche, Cvitanich…¿cual es el más malo?creo que entre los 3 no suman la cantidad de goles de Cavenaghi…ni la de Rogelio.

Mamita, que dificil es…Todavia cree que yo invente lo de Cristaldo ja

What?

Sanchez Miño no juega de enganche (aunque puede hacerlo).
Es carrilero. Y hasta jugo de 3.

Yo lo traeria. Para mi es muy buen jugador.

jaja

Sanchez Miño tiene condiciones terribles, pero tiene un freezer en el pecho

sanchez miño tiene cosas de Cruyff como Barijho de Bogarde.

Traigamos a Paredes también. Y a Suárez, el que se fue a Villarreal (?).

Jajajajajaj me referia a la cuota de jugadores frescos por plantel (? :lol:

en mitre dicen q viudez ya rescindio…

10millones de euros por Batalla dicen…si llega a ser cierto que lo vendan ya, es arquero y en River hay para rato

A mi me dijeron que eso de arqueros para Rato no seria tan asi… Paso a explicar…

Barovero es un Arquero que paso mas de la mitad de su carrera en clubes Chicos hasta poder venir a demostrar que se puede poner el Buzo de un equipo grande… Hoy aca es Feliz pero no miraria con malos ojos irse despues de este semestre o el que viene para ganar un poco mas de plata (Caso similar al de Mora)

Chiarini vino a ocupar el puesto de Chichi y lo esta haciendo muy bien bajo mi punto de vista pero no sabemos si esta capacitado para ser el Titular…

Nico Rodriguez Es uno de esos arqueros que esta muy bien visto en Inferiores pero la Joyita sin lugar a dudas es Batalla y en una puja por el puesto Batalla saldria ganando… Hoy en dia si se va Barovero No tenemos un arquero que se ponga el arco encima y todos pensaban ante algun bajon lesion o venta de Barovero a Batalla como su reemplazo a corto o medio plazo…

Otro arquero de River que esta en gran nivel y con mucha actitud que promete es Ezequiel Muth de la Septima… Mucho para primera todavia…

Paredes tmb es muy bueno.

Son dos de esos jugadores que en cualquier otro momento de la historia los hubiese captado River antes…

JRR tmb.

---------- Mensaje unificado a las 06:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:35 ----------

Ahhhh…

jajajajajajaja…

Claro. Bien.

El chino encabeza el listado. :mrgreen:

QUIEN CARAJO ES MAYADA

Supuestamente el Espanyol, estos dirigentes son capaces de arreglar un préstamo por 6 meses sin opción de compra.