Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Entre hoy (ya jueves) y mañana tienen que cerrar a dos, si o si

Pero igual, es Bueno, malo, malo, bueno, malo, malo, bueno.

Maidana bueno, Fabro malo, Ubirrarri malo, Mouche ¿Bueno?

Maidana bueno, Fabbro malo, Urriburro malo, Mouche cáncer

Asi sería (?

Es que no veo con tan malos ojos a Mouche, ahora debe estar más centrado y no haría estupideces.

Lanus tiene a Guido Pizarro también! Me las veo negras si seguimos así…

A mi no me desagrada Pablo Nicolás Mouche. Es más que Mora. Más rápido, más hábil. Aunque eso si, hace muchas de más. Pero a mi damelo… además los innombrables estarían re calientes, eso lo mejora todo. Y más si va y les hace un gol. Y más si se los grita.

Igual es al divino botón discurrir sobre este tema, ya que si viene un segundo punta, ese va a ser Viudez.

en serio se trajeron a Guido Pizarro? que hdps…

Jajajajajajajjaaj

Nadie dijo que River esta negociando por Cristaldo o que halla iniciado una negociacion, dije que River va a buscar a Cristaldo, porque?, por que Mora esta a un paso de irse, los arabes al parecer van a pagar lo que pide River, 3 millones de dolares limpios.
Que lastima que cerro el foro de la pagina millonaria, por que aca hay varias personas como vos, no hace falta decir que pienso.

Tan bueno les parece guido pizarro?

No necesito más :mrgreen:

Ah, y me perdí la parte en la que, si se va Mora, el único reemplazante en el mundo es Cristaldo. Además, lo decís vos, (acabás de decir que vos lo inventaste) y finalizas con un “no me vengan con humo ni ninguna pavada”. Andarías bien como discípulo de Calvari.

PD: Soy una persona jodida. Me jodió como hablás, y dije “bue, habrá tenido un mal dia”, “bue, estará caliente por el partido”. Pero entré a tu perfil, y sos así de hablar. Ninguneando y creyéndote superior. Así que te hablo así también. Andá che, nadie te va a llorar si te vas eh.

Es interesante cristaldo, pero los dirigentes seguro prefieren al indio bazan vera

si

Este tema esta mas cercano a ser Refuerzisima.

Yo no lo segui mucho cuando estaba en Lanus hace un tiempo, asi que no lo tengo muy bien visto. Juega de Rojas, o me equivoco?

No me gasto mas en hablar con alguien como vos. Cuando leí que segun vos, YO INVENTE LO DE CRISTALDO, no me hace falta nada mas para darme cuenta como sos, no sabes leer e interpretar. No me interesa mas discutir con vos. Saludos

Me das bronnnnnca.

Está más interesante esta pelea (que encima tampoco es la gran cosa) que ver el movimiento del mercado de pases de River.

PD: Estoy del lado de [MENTION=56070]puma_parapam[/MENTION];
Casi que ni lei sobre lo que están discutiendo, pero no se puede estar en desacuerdo con alguien que tiene ese nick.

algo asi, aunque es diestro. Pero tiene muchisima clase, salvando los EONES de distancia, juega de Xavi.

Guido Pizarro es del palo de Jesús Méndez para que te des una idea, pero más groso.