Refuerzos River 2015 - Info + Humo

que no se vaya mora. vieron lo bien que se entienden con teo? juegan de memoria ya…el que venga va a tardar en sincronizarse asi con el crack colombiano.

Hablando en serio, como harían el banco con los jugadores que hay ahora y como harían el banco con los refuerzos que quiere el muñeco (supongamos que llegan Viudez, Mayada y Pity Martinez)

Te registraste para decir boludeces como el otro?

Quiero dinamitar el despacho de D’onofrio

River Instante @riverinstante · 8 min Hace 8 minutos
Mañana Tabare Viudez podría convertirse en jugador de River

Que hayan cerrado el foro de la pagina millonaria es lo peor que nos pudo haber pasado. Cada personaje entra, y encima sin un gramo de gracia.

La dirigencia de River, encabezada por el señorito D’onofrio, tiene un plan macabro, se basa en aparentar disposición e interés en contratar, pero luego ofrecen cifras irrisorias, ofertas con las cuales no van a adquirir jugadores. Entonces lo que hacen es generar una cortina para que los hinchas crean que hay intenciones cuando en realidad no es así. Yo estoy muy enojado, más aún que Gallardo.

COMENZARON LOS CONTACTOS POR BOTTA

[i]Como ya lo había anticipado River Instante, los dirigentes del Millonario ya se contactaron con el Inter de Milán y comenzaron a negociar el préstamo de Rubén Botta.

Muchos nombres sonaron durante el mercado de pases, pero por pocos se intentó realmente, pero el grito en el cielo de Marcelo Gallardo movilizó a todos y las negociaciones empezaron a crecer.

Según pudo averiguar River Instante, los dirigentes del Millonario ya levantaron el teléfono y se comunicaron con el Azzurro, para contar con los servicios del volante ofensivo Rubén Botta.

Por otra parte, el jugador estaría dispuesto a resignar dinero para llegar a Núñez y poder dar el salto. ¿Se dará?[/i]

COMENZARON LOS CONTACTOS POR BOTTA

HABRÍAN OFRECIDO A CRISTALDO

[i]Diversos medios comenzaron a divulgar que el ex Vélez Jonathan Cristaldo, actualmente en Palmeiras, habría sido ofrecido como posible incorporación para el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo.

Comenzó como un rumor, pero este medio puede confirmar esta información, ya que se lo aseguraron desde las arcas del club de Núñez al director de River Instante, Lucianos Ríos.

Sigue la danza de nombres y los refuerzos siguen sin llegar.[/i]

HABRÍAN OFRECIDO A CRISTALDO

Humo del bueno muchachos :lol:

Sólo quiero decir que tengo las pelotas llenas de leer en el thread de “solo info” cosas como “mañana se cierra”, “en las próximas horas”, “vuelven a negociar”, “están negociando”, “mañana continúan”.

¿Cuándo mierda van a cerrar un puto refuerzo, loco?

Mañana se cierra.

Aparte de cuentas como @instintoCARP

Si.
Entiendo.
Claramente Viudez venia a cumplir ese rol. Que sea el reemplazo de Mora y Cave el de Teo. E ir alternando en todas sus posibilidades.
Ahora el borrachin parece que se va… Asi que veremos que sucede. Lo que digo es que Cave y Teo pueden jugar tambien. Y seguir haciendo esa presion alta. Pero se va a necesitar mas de los volantes y de Piscu que cuando lo teniamos a Mora corriendo a los defensores para todos lados. La presion tampoco es siempre correr, ocupando las opciones de pase tambien presionas. Y eso puede hacerlo Cavenaghi tranquilamente. Pero como digo, se va a necesitar un mayor esfuerzo de los volantes para que suplan la ausencia de Mora corriendo a todos.

Veremos.
De este cuadrangular que metimos en uruguay… Si hay algo que quedo claro, es lo que remarcas sobre el final. NECESITAMOS RECAMBIO URGENTE.

Otra convocatoria a seleccion, otra lesion (toquemos madera), cuatro amarillas o una suspension de esos jugadores que nombraste… Y cagamos fruta.

Abrazo Seba!

P.D: :mrgreen:

Dejen de hablar pavadas, lucho gonzales va a sevilla hasta junio que queda libre no se xq les irrita tanto. Otra, River va x cristaldo, no me vengan con humo ni ninguna pavada

Ofrecieron a Mouche? LA CONCHA DE SU MADRE.

Ojala no este libre sino estamos al horno

Otro Ex-Chancho D:

Tenia entendido igual que es hincha de River.

Igual ni en figuritas lo quiero ver, es horrible, me acuerdo que se queria hacer el Messi en uoca (se peinaba igual y se dejaba las casacas anchas) y no llegaba a un Iturbe después del dengue.

Muchachos, acabo de leer un super tremendo tweet de un importante periodista…

La chota por River @LaChotaPorRiver · 9 min Hace 9 minutos
Donofrio dice que tiene todo arreglado con Karim Benzema, solo falta arreglar su rescicion con el Real Madrid. Se puede cerrar entre junio y diciembre del 2020.

La chota por River @LaChotaPorRiver · 9 min Hace 9 minutos
Al consejo de futbol no les interesa su perfil. Le pidieron que buscara a Josemir Lujambio

Uy, chicos, cállense, que el amigo se calienta. ¿Me perdonás? No quise joderte :frowning:

Perdona que te joda, sé que debes ser una persona importantísima. Em… ¿Cómo es tu nombre? ¿Matías? ¿Rodolfo? ¿Enzo?
Ah. Entonces… ¿River VA por Cristaldo? Hace unos pares de horas que se empezó a decir que no los van a tener en cuenta en Brasil y que fueron ofrecidos a River. Y a Boca. Y a Racing, y a San Lorenzo. NADIE, ni las cuentas humeantes y desesperadas por retweets, dijeron que River empezó a negociar. Es más, estoy bastante seguro que aún ni lo pudieron hablar con Gallardo.
Si tenés aaalgo de tiempo en tu vida llena de ocupaciones e importantes juntas, ¿podrías tomarte la molestia de responderme dos preguntas?

1- ¿De dónde sacaste, con buenas fuentes, que River VA por Cristaldo?
2- ¿Quién carajo te crees que sos?

Un exito lo de la gestion en este libro de pases.

UN EXITO

:evil:

Che no pueden llamar a los franchutes para que se lleven a FM6, tengo los huevos llenos de todas sus cagadas.

Creo que eran como 7 palos euros, Balanta lo puede reemplazar bien.