Si, pero son justo 3 jugadores que para mi no pueden jugar de Xavi/Iniesta. Dos son viejos y el tercero es pesimo posicionalmente. Para jugar de Xavi/Iniesta tenes que tener buen timing y saber ubicarte perfecto. Pisculichi este ultimo torneo mostro ganas en la marca, pero se te cansa enseguida. Aimar creo que si traba se lesiona, y Botta es una onda Di Maria, para adelante un fenomeno, para atras corre atras de la pelota
Piensan traer a alguien estos inoperantes?
me he comido un ban x eso, pero es una data de adentro de river. Acuerdense
Qué locura pensar que con Pablo César Aimar, Ruben Alejandro Botta Montero y Leonardo Nicolás Pisculichi juntos, el equipo va a funcionar. Son todos enganches, los tres. Además, no creo que Rubén Botta venga a River Plate.
Sólo hay que imaginarse esto:
Barovero; Mercado, Maidana, Funes Mori; Sanchez, Kranevitter, Rojas; Pisculichi, Aimar, Botta; Teofilo Gutierrez. ¿Quién va por fuera, desborda, utiliza su máxima habilidad y tira un centro? Ya los veo, a Pablito, Piscu y al Rubén chocándose como esos famosos autitos enjaulados.
El equipo de River debe ser el mismo que el que está jugando actualmente, y que tan bien funcionó la temporada pasada. 4-3-1-2, con Tabaré Uruguay Viudez Mora en lugar de su compatriota, Rodrigo Nicanor, que seguramente será vendido al club de los árabes. Sólo falta recambio ágil y rápido, así como Gonzalo Nicolás “Pity” Martinez y, otro por la derecha, que bien podría ser -ojalá- Camilo Sebastián Mayada Mesa.
Si esos tres jugadores de Fútbol profesional llegan a nuestra institución, va a ser muy difícil que nos ganen.
Es dificil por el hecho de que el La Masía los entrenan para que jueguen de esa manera, pero igualmente sigo sosteniendo que pueden jugar los tres juntos, no se si como interiores, pero Aimar puede ser el enganche y los otros dos tranquilamente pueden ser mediapunta.
+1
Yo a veces me pregunto (che negro sucio si te banias), je, no , me pregunto, como carajo hacen estos ‘periodistas’ recontra salames
para sacar info de lo que piensa o no piensa la dirigencia del club turco ese del orto y la movida x Viudez?
No se, tienen un primo en Istanbul? Cuanta fruta deben batir …
@borra_del_cafe :
Lo de Viudez esta supeditado a que el sponsor Camel (Turkish Blend) de el ok para largarlo
a ver si algun zapato levanta mi twitter
Yo creo que tranquilamente pueden jugar 4-3-3 asi. De delanteros piscu y botta y dsps tenes krane rojas aimar por el medio. Este ultimo jugo toda su ultima epoca en Benfica ahi.
Igual seria al pedo probar mejor mantenes el esquema y dejas a Aimar que no sabes como va a rendir de suplente y listo.
jajja, es verdad
Un “periodista” te escribe desde Coghlan en Twitter que Viudez se sento hace 2 horas a charlar con Hakan Malik para pedir la rescision, pero Hakan quiere mas plata
Yo creo que es más confiable Funes de 3 que Solari de 4, fue probado más veces y con mejores rendimientos. Igualmente se necesita uno por derecha (sea lateral o volante) más confiable que Solari, y uno que pueda jugar por izquierda. Con suerte Mayada puede ocupar ambos roles.
se van robando info entre todos y algunos tiran tiros al pichon a ver si le dan…
“2 millones para el pity”… a River, Huracán le rechazó una oferta de 30.000.000 de pesos…
Comparto con mi compatriota JuanCarp38 su visión de la formación del Club Atletico River Plate (ARG). Botta es totalmente innecesario, creo que deberian ir por Tabaré Viudo y Camilo Rayada.
El equipo es el mismo que ganó la sudamericana. Pezzella, Aimar, Pity Martinez, Mayada serían un excelente banco de suplentes. Junto con Simeone y Ponzio, y un arquero, que creo será ensalada césar Chiarini.
@borra_del_cafe:
Shota Arveladze el Manager del Kasimpasa esta negociando con el HSBC para liberar a Tabare. Por ahora la negociacion esta en un 55.56%
Me canse de repetirlo que siempre que solari jugo de 4 jugo bien, el problema es que no les prestan atencion y lo prejuzgan. Mirate el partido entero del otro dia que solari jugo ahi y dsps decime, que nunca llegaron a ni siquiera tirar un centro por la derecha.
Yo opino que Augusto Jorge Mateo Solari puede llegar a rendir de lateral por la derecha, no jugando tan bien, pero tampoco es un desastre. Al menos, hay que decirlo, suda la camiseta. Corre, mete, le gusta llegar hasta el fondo y tirar centros. Yo creo que está bien como recambio, aunque no es el ideal, pero está bien. Lo que más necesitamos es un segundo punta más y uno que juegue por la izquierda. Viudez y Pity serían los ideales, a mi gusto. Obviamente, también necesitamos un 8, Mayada.
De 3, si alguna vez falta Vangioni, yo creo que va a jugar Pezzella o el negro de central y Funes Mori se va a correr a la banda… no es su puesto, pero tampoco es malísimo. Además, antes que Urribarri, cualquier cosa. El ex Colón además de no jugar nada, tiene cero actitud para ir a por el balón. Ese muchacho es un desastre, lo mismo el malevo Ferreyra. Dos jugadores sin sangre, no corren, trotan la cancha. Asco. No sé qué hacen en River Plate.
No se fíen de lo que dicen los periodistas deportivos en la red social Twitter. Una vez Platón dijo: Un periodista deportivo es peor que ingerir un vaso de fuego valyrio.
Y ya que estamos recordando a próceres latinoamericanos, voy a recordar algo que dijo el ruso Salzman, jugador compulsivo del barrio de Flores, cuando el diablo le preguntó qué era lo que quería?, el Ruso contestó: Quiero jugar maestro, jugar. Así le dijo Aimar al muñeco esta tarde en el vestuario, leí en el Twitter del pollo Vignolo.
Que virgo que sos eh
El representante de Mora da a entender que es probable que el jugador se vaya…
Andate tranquilo Mora
Hola MarceloEzquiel , tenés los mismos nombres que el Pocho Marcelo Ezquiel Lavezzi!!! Un saludo
---------- Mensaje unificado a las 02:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:18 ----------