A Lanzini lo vendimos por 6 millones de dolares despues de ganar un campeonato y de haberse consolidado, me parece exagerado el precio de este pibe, ojala demuestre que vale eso y mas.
Ahora en una página de River no oficial, dicen que han ofrecido a Cristaldo…
QUE???
ME VAN A INFARTAR !!!
La misma página dice que comenzaron los contactos por Botta…
COMENZARON LOS CONTACTOS POR BOTTA
---------- Mensaje unificado a las 00:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:54 ----------
Creo que esto es lo que urgentemente necesita River para poder encarar este semestre con éxito…
River Plate Info @RiverInfoPlate · 30 min Hace 30 minutos
Pero aunque #Mora se quede, #River necesita tener un 9 goleador, un 9 con poder de gol.
Desconozco porque escribis a todos con los nombres y apellidos hasta de los abuelos de cada uno, pero te comento que ya me esta enervando mucho eso y mas en este thread al que donde de por si ya entro caliente por como viene la mano
TE COMENTO NOMAS.
Está difícil lo de Tabaré Viudez si River no pone un cobre…
Damián Giovino @DamianGiovino · 6 min Hace 6 minutos
MATÌAS FRITZLER: “TABARÈ NO LA TIENE FÀCIL, EL CLUB TURCO SÒLO PIENSA EN LA PARTE ECONÒMICA” AM 770 @Estoesriverok
---------- Mensaje unificado a las 01:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:58 ----------
Esta info es para tomar con pinzas por donde viene la información, igual si se llega a dar se completarían los refuerzos pedidos por el técnico…
Fútbol Fichajes @F_Fichajes · 2 h Hace 2 horas
#BOMBA: River Plate compraría a Tabaré Viudez, ‘Pity’ Martínez, Bertolo, Tagliafico y Mayada con los 9M€ que entraran por Batalla. #Fichajes
uciano Rios @lucianorios92 2 hhace 2 horas
@F_Fichajes No, Bertolo es imposible, por más plata que pongan, saludos.
0 respuestas 0 retweets 0 favoritos
Responder Retwittear Favorito
Más
Seguir
Fútbol Fichajes
@F_Fichajes
@lucianorios92 1 millón para Tabaré, 2 para el ‘Pity’, 3 para Bertolo, 1,5 por Tagliafico y 2,5 por Mayada. Saludos
Más
14:47 - 14 de ene. de 2015
Luciano Rios @lucianorios92 2 hhace 2 horas
@F_Fichajes Esos datos son erróneos.
0 respuestas 0 retweets 1 favorito
Responder Retwittear Favorito1
Más
Fútbol Fichajes @F_Fichajes 2 hhace 2 horas
@lucianorios92 Ja ja ja. Averigua bien, yo también soy periodista, no digo cualquier dato.
Más
Nacho @nachofili07 2 hhace 2 horas
@F_Fichajes @lucianorios92 por Bertolo dijeron 10…
Más
Luciano Rios @lucianorios92 2 hhace 2 horas
@F_Fichajes Yo también querido fútbol fichajes y especializado en River, pero bueno. Abrazo!
Más
---------- Mensaje unificado a las 01:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:02 ----------
Otra info…
Franco G. Carrizo @FrancoCarrizo93 5 hHace 5 horas
Posibles Refuerzos y su Porcentaje según Juan Cortese:
Tagliafico 8%
Bertolo 1,3%
Mayada 23%
Tabaré Viudez 20%
Pity Martínez 60%
Yo no se si la gente es idiota o es idiota.
10 millones de euros si Batalla llega a primera, juega partidos, sale campeón, y muchos mas logros. Es como la venta de Lamela. Te doy 12, pero si juega 10 partidos de liga te doy 2 M más, y si juega otros 10 partidos te doy otros 2 M. y así.
No son los nombres completos. Le agrega nombres porque creo que considera que es gracioso
Ni llego la orferta y ya sacaron todas las cuentas y cerraron todos los fichajes claro… Flashean futbol manager algunos.
Es lo que yo entendí. No creo que un club como el real ponga 10 palos de una asi como si nada. yo creo que hay mas por premios que por otra cosa
Entonces si no jugas al pes empeza a ver un poquito de fútbol, porque Aimar, Botta y Pisculichi tranquilamente pueden jugar juntos porque que tienen diferentes características, y tanto Botta como Piscu se pueden sumar a la delantera o jugar por alguna banda.
En el equipo de Guardiola quién marcaba?, Busquets?. Basta de la sanata del “quien marca”, no es necesario poner jugadores defensivos para marcar, sino fijate los últimos grandes equipos (España, Alemania, Barcelona, Real Madrid). Por cirtarte un ejemplo, en el Real a veces juegan James, Kroos, Ronaldo, Benzema, Bale, Modric. Decime de todos esos cual es de “marca”. Todos juegan juntos, porque en el fútbol es más esencial jugar con la pelota en los pies más que “marcar” individualmente.
El que considero el mejor equipo de la historia del fútbol (al menos que vi yo) es el Barcelona de Guardiola, un equipo que jugaba con tres 10, Xavi, Iniesta y Messi y aparte de ellos dos extremos más. A la hora de recuperar la pelota lo hacían con una marca colectiva, no es necesario tener picapiedras en el medio, al fútbol se juega con la pelota, si la tenes vos el equipo rival es difícil que te lastime.
La realidad es que son dos pelotudos mas que dos periodistas, arrancando por el que cree que a River le entran automaticamente 10m de euros por Batalla.
3 por Bertolo? :lol::lol:
Yacare es Calvari refugiado.
Peor entonces !!! mas me hace calentar
Ja, para vos Xavi e Iniesta jugaban de 10??
Xavi e Iniesta jugaban de interior, de lo que juegan hoy Sanchez y Rojas.
Ni Botta ni Pisculichi ni Aimar pueden jugar de eso. Con suerte Aimar hace unos años, no hoy en dia. Hay que tener un minimo de marca para jugar ahi.
Te podria aceptar que sea una linea de 3 mediapuntas con un delantero centro y dos pivot atras (4-2-3-1), pero de los 3 solo Botta se las arregla para jugar por afuera. Tambien tendriamos que sacar a uno de Sanchez y Rojas, lo cual no me parece.
Para mi con suerte pueden jugar 2 a la vez. Despues es suicidio. El ejemplo que me tiras del real madrid no tiene nada que ver, porque primero que se pueden dar el tupe de jugar sin un 5 de marca porque tienen mucha diferencia con los demas equipos cosa que River no, y segundo porque no son jugadores de las mismas caracteristicas. Ninguno de los 3 que nombraste tiene las caracteristicas de Kroos y Modric que son mediocentro. Ninguno tiene las caracteristicas de Ronaldo y Bale que son extremos. Ni hablar de Benzema. El unico parecido es James
Entiendo a lo que vas, pero me parece que exajeras. Te aseguro que perdemos con eso que propones por el simple hecho de que queda el equipo partido en dos al no tener mediocampo
Me tienen los huevos llenos la gente que esta todo el dia citando a “periodistas” que escriben en Twitter, no se como les pueden creer a los periodistas que escriben por ahi o a las cuentas.
Yo no dije que jugaban de 10, dije que son 10, tienen la visión y el esquema de juego de un clásico armador. Que jueguen de interiores es otra cosa, es el esquema que usa el Barcelona, pero en cuanto a características, cualquiera de los tres que nombre puede oficiar de armador de juego, no importa en que posición del campo juegue.
Los ejemplos los dí porque muchos dicen que hay que tener jugadores de marca, cuando hoy en día está más que demostrado que actualmente todos atacan y todos defienden, al menos los equipos que están en la elite del futbol lo hacen de esa manera.
Y no te confundas, no estoy comparando a River ni con el Barcelona ni con el Madrid, simplemente digo que es una sanata lo de los jugadores de marca/defensivos. En el fútbol de hoy en día todos marcan.
me llego el dato que cerraron al pity martinez
Si te la jugas a ponerlo en solo info te creo.