Refuerzos River 2015 - Info + Humo

No se, la verdad dudo que se vaya ahora, siempre la misma venta de humo y al final no pasa nada.

se llega a ir a alguno de esos equipos y es para colgarlo de los huevos, a esos equipos se va a los 34 años o siendo muy pibe, no en la plenitud, sino preguntale al piscu jaja

solo puedo admitir que se vaya a algun gran de europa, no te digo el real madrid, pero un inter por lo menos, sino es un forro

Yo también dudo que Teo se vaya si no es que le viene alguna oferta de una liga importante (españa, inglaterra, italia). Es verdad que no tiene valor de reventa, pero es un muy buen fútbolísta y a veces las decisiones de fichar pasan más por las necesidades futbolísticas y no tanto por las económicas (dependiendo de la situación del club que quiera contratarlo).

De todas maneras, como dijeron más arriba, manteniendo el plantel y reforzandolo con nombres consagrados, ya estamos.

Che gente por que no unificamos los threads? Este y el de rumores y humo son lo mismo.

[MENTION=4860]Hernan[/MENTION]; [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION];

El uruguayo brahian alemán es una excelente opcion, ayer metio 2 golazos.

//youtu.be/HtaoTlPVzII

//youtu.be/Iinmpm0PLkI

Aguirregaray, el de Estudiantes. Juega de 4 o 8. No me convence mucho Solari, así que el uruguayo sería buena opción. A Solari habría que prestarlo para ver si se afianza de una vez.

ese en argentina paso desapercibido, tipico jugador que la rompe en una liga menor, tipo andres rios

lo rajaron de lanus… imaginate

---------- Mensaje unificado a las 21:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:40 ----------

cavenaghi de suplente sin teo? funes mori de suplente? pasame de la que fumaste…

Es que tampoco es que sea un graaaaan jugador, es bastante lagunero.

Ojo yo lo quiero siempre para mi equipo, pero no se si un club de primera de una liga importante lo va a querer contratar.

firman ganar la libertadores, sudamericana, mundial de clubes… pero el torneo y la recopa NO la temporada que viene?

Alguien trajo por el foro la noticia que Atl. Nacional tiene un presupuesto de como 12 Mill de dolares para invertir en refuerzos para la libertadores que viene. Si mantiene la base más esa inversión… serán un rival a considerar.

A demás los brasileros no son joda. Así que la dirigencia se ponga las pilas porque con 2 refuerzos solamente se nos va a complicar para pelear todas las competencias.

La diferencia es q este semestre la rompió, en los anteriores no le habia ido tan bien, de hecho el 2013 fue bastante malo

Tampoco la rompió…Tuvo algunos partidos buenos y otros malos. Sin ir mas lejos el otro día en Medellín jugó como el orto.

hay varios clubs que pretenden los servicios del delantero Ayoví (actual goleador de godoy cruz), a la dirigencia de River le interesa el jugador, a eso sumarle que si el jugador es determinante contra racing, tenga grandes chances de vestir la casaca en la proxima temporada.

Michael Santos, un delantero de River de Uruguay. Es joven, técnico y bastante goleador. La mala es el bendito cupo (cuando le sale la nacionalización a Sánchez), pero creo que sería una buena opción de recambio.
No hay limites de incorporaciones para este torneo.

Para eso que jueguen pibes de inferiores. Si contratamos jugadores como esos vamos a terminar igual que bosta lleno de falopas.

el chavon ya demostró que el desafío deportivo mucho no le calienta, supongo que querrá hacer caja.

Belluschi y Lucho gonzalez.

Un lateral

Y Pratto

Y SOMOS CAMPEONES MAMITA

D’Onofrio: “Aimar va a jugar la Libertadores” - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Ya tenemos al primero?

ojala que venga de una vez por todas, es ideal para reemplazar los ultimos 20-25 minutos que piscu se cansa, me imagino que se va a bancar jugar esos minutos aimar, encima el rival sabes como se agarra la cabeza con ese cambio no puede festejar que sale piscu que entra uno mejor jaja

Oaky volvió a decir que Aimar seguramente jugará la Libertadores.