Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Zahavi era el del negocio con Locarno… se llevo a Beluschi e Higuaín.
El de Masche y Tevez fue Kia Joorabchian, q los llevo a Corinthians. Lucho no estoy seguro quien fue… al Igual q Maxi Lopez q se fue en ese mismo mercado de pases…

Según de cuál esquina. Yo no estaría muy seguro, habría que desconfiar.

Tiene un tema físico Delgado, por eso se cayó. Además es mas malo que el ébola.

Me parece mejor opcion porque la forma de pago que manejan a tanto tiempo no me convence. si ponen los 10 palos de una si.

---------- Mensaje unificado a las 20:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:36 ----------

Mayada cedido por un club Europeo?? Basta de jugadores asi, esos duran 6 meses.

Que inepta es la dirigencia para negociar la concha de su madre, ni un puto refuerzo pueden cerrar imbéciles.

dejate de joder . … basta de esos jugadores por 6 meses. no nos sirven para una mierda . eso por ser lerdos , seguramente a mayada nos los soplo algun club medio pelo de europa … y ahora le tenemos que rogar que nos den un prestamo por 6 meses jajajaja que se lo metan en el culo

Lucho Gonzalez al Sevilla :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Donofrío la concha de tu madre! Me haces meter en este thread cada dos horas a ver si compraste un puto jugador!!!

¿Vos en algún momento creíste que con esta dirigencia tan pajera podrían traer a Lucho Gonzalez? por favor, si no pueden cerrar ni a dos jugadores uruguayos ignotos por estos lares van a poder traer a un ex jugador de selección argentina…Solo saben versear y perder el tiempo, si no viene alguno con el pase en su poder estos señores no mueven ni un dedo, y eso que dinero ha entrado ultimamente al club…

Lucho González es el gran deseado | El Correo de Andalucia

---------- Mensaje unificado a las 00:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:12 ----------

http://www.elintransigente.com/deportes/futbol/2015/1/14/river-racing-luis-lucho-gonzalez-regresaria-europa-para-jugar-sevilla-288548.html

Che, GusanitoCarp, deja de poner informacion de cuentas de twitter desconocidas si?

10 millones de euros por un arquero que no debutó :lol:. Hay que ser hijo de puta para inventar algo así

Acabo de leer lo mismo, que está muy cerca de ser nuevo refuerzo del Sevilla Fútbol Club de España (Club con 109 años de existencia; su estadio se inauguró hace 56 años el 7 de septiembre de 1958 y tiene una capacidad para 45.500 seres humanos, aunque de vez en cuando suelen verse distintos animales, lo más probable es que sean perros o gatos, fundamentalmente de color negro).
¿Otro Demichelis? “Voy a River” - se fue al Club Atlético de Madrid, dirigido por Diego Pablo Simeone González, donde jugó muy poco.

Suben info de una cuenta que se llama ‘‘El Tw de River’’ :lol:

Mouche que HDPS xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD MOUCHE JAJJAJA, DE PASO TRAIGAN A VIATRI xDDDD

Ah, y quiero dejar un claro mensaje para los dirigentes de River, ya que confío en que varios de ellos -los más jovenes, o familiares de una edad más temprana- entran al Foro para ver lo que piensan los hinchas del Club Atlético River Plate.

Recordaba un capítulo de El Chavo del 8, donde el máximo protagonista estaba muy cerca de romper una piñata en época de fiestas tradicionales y culturales del viejo México. Entonces, Don Ramón, con mucha sutiles, le avisó, a él y a los demás niños del conventillo: “Sin piñatas, no hay posada”.
Aquí pasa lo mismo. En época de refuerzos, Gallardo seguramente les avisará nuevamente: “sin refuerzos no hay Gallardo”, o “sin refuerzos no hay recambio”.

Quería agradecer a Roberto Gómez Bolaños (“Chespirito”), que nos deja este tipo de enseñanzas.

:lol: :lol:

Los comentarios de JuanCarp, en vez de dar risa, me deprimen más que este mercado de pases

Que ironia seria que se coma un ban este bruno25 por poner ban en el solo info no??

Compramos a Messi parece.

Dios mioooo, deci que lo pediste vos muñeco, si no sería para matar a los dirigentes. Ojala me cierre bien el orto el pibe este, OJALA