Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Me parece un buen jugador con mucha técnica. No lo veo al servicio de un equipo. Tiende a excederse en el firulete y la individual. Si viene Gallardo le va a tener que acomodar las ideas. Es una apuesta, a mi criterio muy elevada.

Igual, en realidad, es más media punta/enganche que volante por izquierda.
Para volante por izquierda tenés a Nico Gómez e Iván Díaz antes que él, y estamos en la misma. Y para enganche están Piscu, Tomás Martínez y cuando se recupere, Aimar. No tiene sentido apurarlo.

Se cayó porque viene de una operación quirúrgica y no podría entrenarse hasta dentro de un par de semanas.

Yo lo banco a las piñas al Pity.

Que tiene de cierto esto? El Tw de River ‏@ElTwDeRiver 19 minHace 19 minutos
Al igual que Jonathan Cristaldo, fue ofrecido Pablo Mouche. Ambos están a punto de quedar libres del #Palmeiras.

Palmeiras lo compró hace seis meses…

La cuestión es que nosotros seguimos divagando aca y no hay una puta novedad cierta y oficial sobre los refuerzos, los dirigentes se están haciendo los boludos olímpicamente, fueron a Uruguay a veranear y no piensan que el orto se les puede terminar en algún momento y ahí van a ser los primeros puteados

Un prestamo por angelito correa para la libertadores sería una locura ?

El tema es que mussachio se lo vendió en 500 mil dólares. A batalla en 10 millones de euros

Delgado se cayo del rojo porque no paso la revision medica.Forget it

¿10 millones de euros por un arquero que ni siquiera ha jugado en primera? O es la mejor venta de la historia o estamos regalando al futuro mejor arquero del universo… o la oferta no es tan alta y es la otra de US$6000000… Que sigue siendo una buena venta.

Cambiamos el 50% de Abelairas x el 50% de mussacchio, o algo asi.

Pero la concha del pato!!! Dejen de poner comentarios en SOLO INFO, manga de bobos!!!

Mussachio no se vendió en 500mil USD. De los paquetes de aguilar hubo uno q fue un robo a mano armada q fue el q se vendió al Villarreal. Y el q se vendió a zahavi fue x abelairas si mal no recuerdo.

Delgado? Nah. Si River necesita un lateral es por derecha, no por izquierda. Y además Gallardo supuestamente no pidió nada ahí atrás, así que…

nono, vendimos ponele el 25% de mussacchio, el 30% de augusto y el 40% de abelairas, entre otros… mussachio se fue a jugar al villarreal, entonces de españa cayo una oferta q les pasemos el 40% de musaccio x el 40 de abelairas y river acepto de toque. algo asi, ni me acuerdo el porcentaje , pero yo me qeria cortar la chota.

---------- Mensaje unificado a las 19:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:55 ----------

Sahavi, fue MAsche y lucho gonzalez

---------- Mensaje unificado a las 19:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:56 ----------

y tevez de los bosteros.

Mil

No estaba marco ruben ahí? O ese fue el segundo? Igual… X 1 bueno q nos cagaron (mussachio) les encajamos a abelairas, oliva, etc todos perros

Nono zahavi fue higuain q al.final no se hizo. Msdche y lucho ya no estaban en river

claro, sahavi era lorcano, tenes razon… belluschi y toda esa movida.

Alto tranfuga el gordo papudo hijo de puta, todavia sigue libre, increible.

Por derecha tenes a Mercado y Solari. Si es necesario juega Mammana y tenes al pibe Fede Vega.
Por izquierda tenes a Vangioni y dsps tenes que recurrir a Balanta o Funes y dsps sino a Urribarri o al pibe Ruiz que no jugo en primera todavia.

Yo nose porque son tan reticentes a solari de 4 siempre que jugo ahi jugo bien, juega mal de volante nomas.

Luciano Rios @lucianorios92 · 1 h Hace 1 hora
Mañana podría solucionarse la salida de Viudez del Kasimpasa

Luciano Rios @lucianorios92 · 1 h Hace 1 hora
Lo de Mayada, de concretarse sería a préstamo, al igual que lo de Rubén Botta

Luciano Rios @lucianorios92 · 2 h Hace 2 horas
Pity Martinez va a ser jugador de River, el acuerdo está a la vuelta de la esquina.

Es creible esto?