Refuerzos River 2015 - Info + Humo

A las 21 hs lo pasan por TyC diferido

RIVER VA POR BOTTA

[i]Marcelo Gallardo dejó bien en claro que está ansioso por la llegada de refuerzos. Es por esto que, River buscaría el préstamo del volante ofensivo ex Tigre, Ruben Botta. Actualmente a préstamo en el Chievo Verona italiano.

La danza de nombres no para en este mercado de pases para River, lo cierto que la única alta del equipo del “Muñeco” es Pablo Aimar. La búsqueda de un volante ofensivo siempre fue prioridad, es ahí donde el nombre de Botta encaja perfecto.

La dirigencia de River, encabezada por Rodolfo D’onofrio, se habría comunicado con los dirigentes del Inter italiano (actual dueño del pase) para pedir condiciones para intentar fichar al volante a préstamo, al menos por 6 meses. Además, la dirigencia del “Millonario” se contactó con el entorno del jugador. Al representante le interesó la propuesta. Botta estaría dispuesto a resignar algo de dinero para pasar al equipo mas grande de Argentina.

La novela por la posible contratación de Ruben Botta recién empezó. El ex jugador de Tigre es un volante creativo con una gambeta endiablada, cualidades que gustan en River. En los próximos días habrá mas novedades, en Nuñez lo quieren.[/i]

RIVER VA POR BOTTA

Me gusta Botta, pero teniendo a Pisculichi y a Aimar, ¿donde lo metemos? Insisto, me gusta, pero no es la posición a traer.

Hay cosas que no entiendo, es como decir que tevez, aguero y messi no pueden jugar juntos porque son delanteros. De donde sacan que Aimar, Pisculichi y Botta no pueden jugar juntos?, se creen que es el PES?, donde cambias de posición a un jugador y es inamovible?. Los habilidosos siempre pueden jugar juntos.

Piscu Teo
Botta Aimar
Kranevitter

Mil veces se dijo que el Inter a Botta no lo presta sino que sólo lo vende.

quien marca? casparin?

Botta de enganche tiene poco y nada, si bien no se desempeña en el area, es puro desequilibrio y cambio de ritmo (por lo menos eso recuerdo), nos vendria 10 puntos.

Pimero no juego al PES asi que la chicana dejala de lado (o metetela en el orto). Y con respecto a las posiciones, todo el mundo sabe que necesitamos un lateral, un volante por izquierda que juegue ayudando a Kranneviter, y un delantero. Lo demás (como Botta) serviría, pero no es indispensable, y menos para traerlo solo por 6 meses.

Ahora quieren volver a meter el humo por Martinez. Si a Huracán no le pones 40 millones de pesos no te lo da ni a palos

Si ponen juntos a

Piscu Teo
Botta Aimar
Kranevitter

Obligadamente hay que poner 2 volantes mas (Sanchez y Rojas, ej), y por lo tanto, línea de 3 abajo.

Dejen de inventar giladas.

Si, o jugamos con quince…

César Luis Merlo ‏@CLMerlo 1 minHace 1 minuto General Pueyrredón, Argentina

Cuenta @juancortese en @TyCSports que Francescoli entiende las ganas de Batalla de irse al Real Madrid y por eso se analizará la oferta.

No confio mucho en Juan Cortese, pero dice que la oferta por la compra seria de 4 millones de euros, una miseria. Si es asi, la tienen que rechazar inmediatamente, si es como la que dicen otros de 10 millones ahi si seria otra cosa

ganamos todos los partidos 7 a 3… :cool:

4 millones de euros sigue siendo una barbaridad para un arquero que no debutó en primera. Yo lo vendería igual.

jajaja, el famoso “golpe por golpe”. buenisimo!

Batalla no va a atajar nunca en River si sigue Barovero, por mi que lo vendan.

4 millones de euros una miseria por un arquero? En que planeta vivis?

La cosa es que con la billetera del Real, y la proyección de Batalla, tienen que pelearla, hacerla difícil, y sacar unos 6-8 palitos euros. Con eso es suficiente, creo yo, y a ellos no les cambia en nada.

Bueno es verdad que tienen una gran billetera, y son gallegos, pero no boludos. Hasta que no se pone el buzo numero 1 y ataja en la primera, cualquier arquerito todavía es un “PROYECTO QUE QUIZÁS, ALGÚN DÍA, PUEDA LLEGAR A SER…” Aparte no lo compran para reemplazar a Casillas, osea se va a al Real Maddrid Castilla ahora y con el Real Madrid posta :mrgreen: capaz debuta ( si es que lo hace) en 4 o 5 años.

de tanto boludeo con 10 palos, 5 palos etc etc le van a arruinar el bocho al pendejo, es inevitable…

digo q hay q transferirlo, así sean 3 palos. nada de préstamos.