Eso seguro. Pero si nos piden 4 palos dolares por Rigoni, 4,5 por el Pity… Nosotros también podemos hacernos los hijos de puta exigentes. No entregar a la primera como hacen siempre. Eso digo. Sabemos que sacarle 3 millones de euros a Batalla el día de hoy ya es un montón.
Y Varsky dice que el Real prepara una oferta de 6 palos dólares (5,1 palos euros). Yo me fijaría si le podemos arrancar algo más por lo que te expliqué antes, pero ya de por si es muchísimo, obvio.
Si vos le queres regalar al Real Madrid que tiene toda la guita a un arquero de futuro enorme, allá vos. PARA MI, 4 millones es una mierda. YO, al Real Madrid le intento sacar la mayor guita posible, sino que la chupen
---------- Mensaje unificado a las 20:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:26 ----------
Lo unico que falta es que regalemos jugadores, River no tiene nesecidad de vender a Batalla, acique si lo quieren, que lo pagen.
No tiene que jugar todos juntos, tenemos 3 competencias, Aimar no va a jugar no la mitad de los partidos, Piscu no puede jugar casa 3 días… Si viene Martinez a lo mismo, difícilmente jueguen todos, pero se va a utilizar a todos.
Carrizo atajandose todo aca, saliendo campeon y siendo ya un arquero de seleccion porque ya habia sido convocado, lo vendimos en 10 palos verde… Este pibe que ni debuto, y que tiene arriba 4 tipos mas, y con un arquero como Trapito que pinta para retirarse en River, es una oferta EXCELENTE 6 palos verdes, por mas que no lo disfrutemos.
aparte, son 4 palos que vienen de arriba. yo lo vendo con moño y todo. Ademas, tranquilamente puede ser un chasco, onda servio.
con 4 palos te alcanza para reforzarte en este mercado. es el oportunity cost (?)
---------- Mensaje unificado a las 19:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:43 ----------
la necesidad de river… a ver… como te lo digo… $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$. Mas precisamente, reforzarse bien para este semestre.
Ese es el punto. Lo único que nos puede generar necesidad de venderlo HOY es que el pibe presione para irse. Es lo mismo que le pasa a los clubes cuyos jugadores queremos comprar.
el pibe quiere irse, eso dalo por descontado. Pero el tema es otro, la necesidad de river es vender a alguien que genere ingreso genuino y tenga cero costo politico para los satrapas de los dirigentes… total, quien va a quejarse por vender al 4to arquero? Yo pienso igual que vos, pero sabemos como operan estos tipos.
Es el Real Madrid porque no son boludos, o te pensas que tienen lo que tienen por regalar guita? Ademas no tenemos nada con que apretarlos, si no les gusta compran otro de los miles y miles de arqueros que hay, es BATALLA no Neuer.
4millones de euros por el 90% de Batalla es nada, el pibe es crack, a lo sumo que se guarde un porcentaje para una futura venta porque el hecho de debutar algún dia en el Real lo convierte en un arquero de una futura transferencia alta.
Primero no tenes ni la mas puta idea como juega Batalla, jamas lo viste jugar profesionalmente. Segundo, como carajo 4 millones de euros (como 5 millones de dolares) pueden ser una mierda para un jugador QUE NUNCA JUGO? Nos ofrecen miserias por las “figuras” del primer equipo y a vos te parece una MIERDA 5 millones de dolares por el cuarto arquero de River que jamas jugo Y QUE ENCIMA ES ARQUERO (una de las posiciones mas baratas)
Fijate lo que pagan por los arqueros en todo el mundo, fijate cuanto nos costo Barovero y cuanto pagaron por Marchesin (los 2 mejores arqueros del pais)
Algunos hablan por hablar eh, lo que ofertaron es UNA FORTUNA, yo dudo seriamente que sea real.
---------- Mensaje unificado a las 17:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:54 ----------
Despues tenemos que salir a vender a un jugador que de verdad necesitamos para poder tapar agujeros financieros, por que no vendemos a alguien que no necesitamos por el cual nos estan pagando una fortuna?