estas enfermo
chances de opcion de compra de 5M? tiene toda la papuza el RM, que no joda florentino
---------- Mensaje unificado a las 15:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:33 ----------
Igual quedaría más gracioso si usara los nombres reales, ya de por si los de Viudez son TODOS bizarros :lol:
Por mi que lo vendan a Mora si con esa plata van a traer un parde refuerzos.
Ayer durante el partido, dijeron que había dos opciones con respecto al arquerito: Una es el préstamo con opción de compra y la otra es la compra directa. Así que no estuvo mal nuestra interpretación. Lo que si dudo, es que pueda usarse esa plata para ESTE mercado de pases.
Que paso al final con los contratos de Rojas y Mercado?
Real Madrid tiene toda la guita del mundo. River tendria que pedir 10 millones de euros limpios y al contado por el 80% del pase y quedarse con un 10% por una futura venta, el otro 10% lo tiene Batalla. Si no quieren, chau.
Lo que no me quedó claro del SOLO INFO es si los 10 palos son iniciales o si son el precio final cuando se cumplan todos los incentivos.
Son 5 europalos y PODRÍAN ser CASI 10 si se cumplen todos los objetivos, que dicho sea de paso, no se sabe cuales son.
ná! Noir es de Caranta
Calculo que los objetivos serían por cantidad de partidos jugados en la primera del Real. Como le pasa a Damián Martínez en el Arsenal.
segun tengo entendido, lo de batalla es asi… 2millones de euros compra directa, o 500mil usd prestamo x 2 años con opcion (no sabia que se podian hacer prestamo por dos años). si hacen uso en el primer año nos dan 4 palos, si lo hacen en el 2do nos dan 6.
Jaja, en algún caso puso los verdaderos. :lol:
Prestamo con opcion bien alta.
Estamos hablando del club con la mayor billetera del mundo.
si, pero asi como te llevan a batalla , llevan a 200 tipos. No es que van a desembolsar por todos. Creo que tampoco por pedir mucho perdamos. Si bien tienen billetera… boludos no son.
De que te sirve eso??
Si se lo quieren llevar, que lo compren. Los jugadores sudamericanos tardan en adaptarse. En 6meses /1 año no va a jugar bien y no lo van a comprar. Ya paso con todos los pibes que presto boca a RM y Barça.
Si es un gran proyecto, hay que poner la opcion que corresponda. No hay mucho que discutir me parece.
concuerdo. yo lo venderia directamente. peri si es como dicen solo ofrecen 2 palos x compra directa. o 500mil por prestamo.
Muchachos alguien sabe si televisan el partido de ésta tarde??
si. tyc x diferido a las 21 hs, a las 19 juega el sub 20