Refuerzos River 2015 - Info + Humo

¿Noir es al que Caranta le bardeó la rosca no?

Debe ser periodista de Olé.

Noir es horrible, debe ser junto a Rogelio y Franzoia los peores delanteros del futbol argentino post-moderno…

Así dicen

Jajaja :lol:

Si, después lo agarro Peratta también

América & Closs ‏@AmericanCloss 2 minHace 2 minutos

[FE DE ERRATAS] #Banfield | Eduardo Spinosa nunca dijo que Tagliafico es intransferible. Fue un error de tipeo.

Gustavo Medina @GusMedina9 · 6 min hace 6 minutos

#Banfield Noir y Bertolo INTRANSFERIBLES. Tagliafico la intención es VENDERLO. Tagliafico NO ES INTRANSFERIBLE. Mil perdones!

Gustavo Medina @GusMedina9 · 4 min hace 4 minutos

#Banfield Fue mala mi lectura. Tagliafico, si llega una oferta satisfactoria, se venderá sin ningún reparo.

Hubo un mal entendido de los dichos de Spinoza. Al parecer, River y Cruzeiro son los que sigue en carrera, ya que Independiente y Boca no corren

Andate a la mierda, Mora… venias de no rendir ni en Chile, 6 meses buenos y a la primera te queres ir… jugá la Copa forro, después te vas

Poné la papota rudolph, la puta que te parió

Representante = Reemplazante.

a Viudez y a Mayada les tengo toda la fe, son buenos…

a lo tuyo Adolfo la concha de tu madre

alto sucio este mora. lo bien que hizo ramon en echarlo a la mierda. a la primera de cambio se quiere ir al carajo. quien te crees que sos pedazo de sorete

al final era un error de tipo de spinoza:lol:
que improvisacion hay en los programas, arevalo leyo el tw y lo tiro al aire como si fuera la posta.:lol:

Tomatelas Morita

A mi lo k no me convence es que son jóvenes (sirven para inversión) pero la copa se gana con jugadores con experiencia

Dale, vendan de una vez a Mora.
Si falta guita, que resigne una parte de su contrato a River la puta madre.
Necesitamos refuerzos!!!

Estos HDP, van a hacer la gran Lanzini, con Mora. Si se va que sea ya, y que venga alguien. Con su partida sería uno mas a venir…

---------- Mensaje unificado a las 19:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:25 ----------

Jaja, las boludeces que hay que leer… Vos rechazarías 7 millones de contrato? Está en la edad justa para hacer la diferencia económica. Yo no le reprocho nada.

y? si no fuese por river andaria atendiendo una carniceria. a veces hay que dejar lo economico de lado y ser un poco mas gente. pero bueno, despues dicen ser humildes.

Me mata este pibe, te falta poner los dni nada mas…

a ver,no entendieron lo de Batalla,escribieron paginas y paginas entendiendo mal la oferta del Real…la oferta esa asi:
el Real quiere A PRESTAMO a Batalla con OPCION A COMPRA de 5 palos (lo daria a prestamo,al Real Madrid B se dice),si durante el prestamo cumple X objetivos pagarian 5 Palos mas,hasta ahi todo muy lindo,PERO si en determinado caso los de Real observan a Batalla durante el prestamo y deciden que no esta a la altura que ellos imaginaban NO USAN LA OPCION DE COMPRA,asique dicho esto,olvidense que aparezcan magicamente 10 palos para que Rodo y sus secuaces usen en este mercado de pases