Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Mis conocimientos en Programación Neurlingüística - Diploma de Practitioner - me dejan comentar y especificarles, que el “PERO” en una oración INVALIDA todo lo anterior.

“Yo te quiero PERO…” “Tengo ganas de ir PERO…”

Digamos la verdad, Mora maso menos tuvo algo de conocimiento en el fútbol gracias a River, si todavía no pueden sacar la marca de su culo del banco en Benfica. Que se vaya, por mi, no me jode.

Mira, si deja 3 palos verdes que vaya… con eso traigo a Viudez y a otro punta mas… pero bueno, no soy Rodo o Enzo (?)…

Te ofertan 10 europalos por tu 4° arquero y tu suplente es un vete de 32 pirulos que le compraste a un equipo de la B… jaja que cosas raras. Es imposible rechazar la oferta, lastima no haberlo disfrutado ni un poco…

Cuanto humo hay en lo de la oferta de 10 palos por Batalla, eso si es cierto que lo meten en una cajita de Cristal y se lo llevamos personalmente al Madrid

No creo nada que hayan ofertado 10 palos euros por un arquero que ni siquiera es titular. Para mi es humo del buenisimo.

Te banco Donofrio pero trae refuerzos forro (?

me parece que la oferta por el arquero la hizo el mismo que había ofertado por Rogelio

arevalo en tyc: “spinosa acaba de declarar intransferibles a bertolo y tagliafico”.

Pero este tipo es un bipolar de mierda, ojala le secuestren la familia

Y como se enfriaron las negociaciones con el rojo por Noir tambien lo declaró intransferible. Tiene problemitas.

Un club como Banfield no puede declarar INTRANSFERIBLE a nadie. ¿Que se creen que son? ¿El Manchester united?

El “pero” -intentó aclarar Morales. Abrí la boca como para responder, aunque no entendía el sentido de lo que el viudo pretendía decirme. Viendo mis brazadas de náufrago, continuó-: El “pero”. Usted acaba de decirme “lo mandamos llamar, pero…”. Es suficiente. Ya entendí. Si hubiese dicho “lo mandamos llamar y…” o “lo mandamos llamar porque…”, hubiese significado algo. No lo hizo. Dijo “pero”.
Morales volvió a mirar la lluvia y supuse erradamente que había terminado.
-Es la palabra más puta que conozco -Morales volvió a arrancar, pero no me sonó a que eso fuese una conversación, sino un monólogo íntimo al que le ponía voz por pura distracción-. “Te quiero, pero…”; “podría ser, pero…”; “no es grave, pero…”; “lo intenté, pero…”. ¿Se da cuenta? Una palabra de mierda que sirve para dinamitar lo que era, o lo que podría haber sido, pero no es.

Cita textual tomada de la página número 63, del libro “La pregunta de sus ojos”, por Eduardo Sacheri.

Con respecto a lo que un compañero del foro escribió en SOLO INFO, mi opinión es que sería un negoción que traslademos a Rodrigo Humberto Mora a donde sea (no recuerdo el equipo ni el país) por ese posible monto de dinero del que hablan tantos periodistas, y traer a sus compatriotas Tabaré Viudez Hernández y Camilo Mayada Alba-Méndez. Luego, quiero al Piriz Martinez, de Huracán de Parque Roca, les juro que éste muchachito en River la rompe, no es mediocre, juega muy bien, es rápido, hábil, muy educado y elegante, además viste muy bien.

Che, de onda, pero son malisimos los nombres que tiras. Hasta que no se ria uno no paras no?

DALE DONOFRIO QUE ESTAS ESPERANDO.

Bueno. Visto y considerando que mora posiblemente abandone las arcas del club. Yo preguntó. Rindió? Si , no?. Visto y considerando que fue un tipo q vino casi gratis (moneda de cambio de Funes morí) y viendo su ultimo semestre . yo lo voy a recordar bien. No un crack. Pero si un tipo que supo hacer lo q el técnico le pidió y se fue campeón. Desde mi lado. Gracias x el aporte mora. Encima nos dejas como 3 palos.

Ahora a los dirigentes… Si se va mora quiero DOS delanteros. No uno. Porque yo no se si consiguen algo.mejor x 3 palos

Si se da la venta del arquerito, se van a agarrar de eso para decir “Hasta que no cobremos el pase de Agusto Batalla no vamos a poder gastar planta en refuerzos” y los días van a ir pasando y pasando y va a arrancar el campeonato. Osea que la culpa de que no compremos a nadie va a terminar siendo de Florentino Perez. :roll:

Ya cansa el tipo

una cagada que se vaya mora… quien te garantiza que el representante va a rendir como el? menos si seria un viudez o un mayada, no son jugadores que decis “son una garantia”. son todas apuestas.

Jajajaja el presidente de Banfield me hace reir las pelotas.

Ojo, parece que la rompe el representante :lol:

---------- Mensaje unificado a las 14:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:57 ----------

quien mierda puede querer a Noir para que este zapallo lo declare intransferible??