Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Que malo debe ser este mercado de pases que ahora todos piden a Tabare Viudez.

La mayoría (me incluyo) no lo debe haber visto jugar un partido.

Más que nada se pide que el cumplan el pedido de Gallardo. Que, siendo que jeuga en Turquia y está a 6 meses de quedar libres, tampoco es un pedido imposible.

bomba de humo para que nos olvidemos de los refuerzos o mensaje: “necesitamos vender por cerca de 10 palos para traer a alguien”?:confused:

En mercado pasado vendieron x 11 palos y no trajeron a nadie. Lo van a hacer todos los mercados? Así administro yo tmb

Segun dijeron en Sportscenter es probable que Mayada juegue en River

Odio que se vendan pides que todavia no debutaron. Pero hay Barovero para rato… Si esa plata se la usa exclusivamente para traer todos los refuerzos que pidio Gallardo, hay que aceptar la oferta.

Le tengo mucha fe a Mayada

El representante de Mora en TyC ya…

Mayada, Viudez Botta. Bien, pero que estén el.viernes o lunes a mas tardar entrenando.

“Mora ama mucho a River, pero la oferta de Arabia Saudita es única.”
Eugenio López, representante de Mora por TyC.

Nnv

Ojala te mueras pronto Mora, mercenario

Si es posta lo de los 10 millones por Batalla, hay que venderlo YA y fue, por mas que no debute en River, con cuantos paso que antes de que debuten ofertaban 5 o 10 millones de dólares (como con Driussi) y después que debutaron nos arrepentimos y ahora no se lo vendemos a nadie ni por 1 millón?

Este es arquero, no es que nos podamos perder al futuro Messi, ahí seria otra cosa, este, por mas crack que sea, goles le van a meter igual y tenemos Barovero para rato

Prefiero que se vaya este pibe y no uno de los titulares

7,5 palos por dos años de contrato le ofrecen a Mora, hasta Labruna se iría de River por esos números, tampoco jodamos. Los hijos de puta son los ya millonarios que siguen baldoseando en Europa antes de volver a su país/club.

chau Mora siempre me parecio una mierda inutil .

Lo de Mora la verdad me da lastima porque paso mucha parte de su carrera en Uruguay donde no gano mucho… En Europa jugo poco y aca no cobra lo que un jugador de River podia cobrar hace un tiempo… Sin contar que esta dirigencia es pijotera mal y que no es un contrato elevadisimo… La verdad insultar a un jugador por intentar salvarse economicamente me parece al p2 porque el 90% se va. Lo que me da mas lastima es que no se quede 6 meses mas

10 millones por el cuarto arquero del plantel es imposible de rechazar, al igual que 7,5 para Mora que en su vida soño un contrato asi…no jodamos.

Si trataria de guardarme un % de una transferencia futura o si juega de titular en el Madrid asegurar un partido amistoso con una recaudacion X a favor de River.

Con esa plata por Batalla (impensada) y la de Mora que la destinen a traer jugadores para darle herramientas a Gallardo para este 2015. Lo tiene merecido el Muñe…

Un inútil que dejaría 2,5 millones :stuck_out_tongue:
Y para que te haga sentir mejor, acordate que Mora vino porque lo cambiamos por Funes Mori.

Hace desde ayer a la tarde que no me informo de nada. Como va esto?

Igual que ayer a la tarde… E igual que hace un mes… nada de nada.

Pero la re p…!!!
Ok, gracias che.