Te firmo donde quieras que el Pity en un equipo armado como el nuestro la rompe, igual que Botta. Pero a ambos para Europa no les da, estilo Piscu.
A mi Botta si me gusta.
yo no creo q vayan a terminar siendo € 10 palos ni loco.
con 5 o 3 lo vendo igual
y además ya al pibe le hicieron el bocho, está remanija! no hay chances de q no se vaya, así sea por 2 o 3 palos €
lo q me llama la atención… y nuevamente! son las declaraciones de Grondonita el dt de la sub20:
ayer dijo algo así como “Batalla se va a enterar lo del Madrid en estos días…”
también había metido opinión en algo que no le debería interesar, cuando dijo de Driussi que si no firma, lo desafecta!
muy raro todo… va en realidad nada raro, todo el mundo esta entongado, o son muchos los q se quieren prender a como sea… cuando huelen dólares
10 palos por un arquero es mucha guita… creo que ni por el mejor arquero de argentina se paga eso.
Hay que aprovechar que los del Madrid están en pedo y mandárselo con un moño…
10 millones? Por favor como van a dudar en venderlo. A este pibe con barovero encima no debuta más! Encima esta el gordo chiarini que va a atajar hasta que tenga 200 años.
Es por el bien del pibe y del club, lamentablemente en River no tiene lugar aunque YO elijo un pibe del club antes que charini de 32 años …
No se que tan confiable es goal.com pero ahí dice que la oferta es un prestamo con opción de compra de 5 millones de euros, y que puede llegar a los 10 palos dependiendo en que fecha hagan uso de la opción y si cumple ciertos objetivos.
Hay que venderlo, y que después la historia sea lo que sea.
Es depende de como lo veas, capaz que se queda, y nos da una Intercontinental y 3 Libertadores, o capaz termina siendo un arquero más, o mismo alguna lesión le caga la carrera. Es depende de como quieras ver el vaso.
Yo, lo vendería, arqueros SIEMPRE se pueden conseguir, y a bajo costo.
Si fuera otra la situación del Club, sólo lo daría a préstamo y no lo vendería, lamentablemente tiene que pagar platos rotos (igual se estaría yendo al Real Madrid, osea, no lo estamos mandando a Etiopía)
Lo de Augusto Batalla es como cuando tu perra tiene cachorritos, hay que darlos antes de encariñarse y que duela más, jaja. Si por esa misma guita, al arquero de River hoy por hoy, se lo vende. Con esa guita traemos otro jugador y le mejoramos el contrato a Trapito para que se quede hasta el retiro, 10 años más!
A 10 millones por un arquero que aún no debuto es imposible decirle que no
Si es por esa guita que se vaya Batalla.
Cuantos jugadores que supuestamente eran “cracks” terminaron haciendo agua en primera?
mucho Batalla, Batalla, Battalla…
pero que mierda pasa con los refuerzos???
La peor tiraste. 5m por un arquero es bastante ya. Por 12m no te lo compran ni en pedo, mas cuando lo tengan ahi y se den cuenta que no lo vale. Entonces terminas rechazando una oferta increible para prestarlo por nada.
12m de euros le salio ter Stegen a Barcelona. Un arquero de 20 años de la seleccion alemana con mas de 100 partidos. Quien en su sano juicio puede pagar eso mismo por un nene de 18 que ni siquiera atajo en reserva??
5 millones sin objetivos igual se los mando, es irrechazable esa oferta.
Igual 50m fue por el combo Buffon y Thuram
Es una fortuna por un arquerito. Para mi está bien por 5 palos mas variables, es el puesto mas negociable de todos.
Para mi tiene mucho futuro Batalla pero coincido en que 10 millones de euros es irresistible, lo que no se es cuales son los objetivos de los que hablan.
O antes de que los perritos sean feos y no los quiera nadie.
Mirá si lo damos a prestamo y el Real ve que su verdadero “potencial” no es del próximo Casillas. No te lo compra ni en pedo y te queres cortar la chota.
Anda ven a River, Viudez, dah, como amigos
Enzo Perez que es in 4 de copas fue vendido como en 40 palos verdes, si es as Krane no baja de los 60