Yo lo traigo…
RIVER PLATE @_RiverPlateCarp 5 minHace 5 minutos
Fernando Belluschi es uno de los posibles refuerzos.
empezamos con el humo? :lol:
Buen twitter
[quote="
Equipo LIBERTADORES (4-3-1-2)[/U"]
Barovero; Mercado, Maidana, Balanta, Refuerzo; Sanchez, Kranevitter, Rojas; Pisculichi; Refuerzo, Mora.
Equipo TORNEO (3-4-1-2)
Barovero; Mamanna, Pezella, F.Mori; Solari, Cirigliano, Refuerzo (5), Refuerzo (11); Refuerzo (10); Cavenaghi y Juvenil.
[/quote]
:lol::lol::lol:
Cuantos años tiene beluschi 43 ?
Germán Cano :lol: flojo perro era.
Seee, esta tan encaminado como lo de Lugano
LUCAS PRATTO
no se le habia ocurrido a nadie ese
ese juega mucho al fifa :lol:
---------- Mensaje unificado a las 03:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:34 ----------
lo tire por tirar, no se ni quien es, creo que juega en chile
---------- Mensaje unificado a las 03:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:35 ----------
no enserio, pongan todo el presupuesto en pratto, te juega hasta de 3
:lol:
¿Cuántos refuerzos se pueden traer? Hay que traer recambio urgente.
Yo hasta hace poco pensaba lo mismo, que era imposible, pero me acorde lo de Teo, que también costaba 8 millones y puso 4 el club y 4 un grupo inversor, haciendo esa operación así, osea mitad y mitad, no me parece mala la opción.
como me gustaría que venga el Chori…
Lucho y Belluschi serían buenas incorporaciones.
No recuerdo mucho su paso por Argentina, pero sí sé que en Colombia la está rompiendo.
Al Chori posiblemente lo tengamos a mitad de 2015, va por lo menos ahí termina su contrato, antes lo veo difícil. Belluschi y Lucho son refuerzos refuerzos, a veces se traen nombres para relleno pero estos son refuerzos. Ojala aunque sea se de uno de los dos que vuelva.
Me conformo con :
Belluschi
Aleman (el de arsenal) / Bertolo
Martinez (Huracan) / Maxi Moralez
Albertengo / Romero
Si se va Vangioni Casco, o Perez ( Arsenal ).
Casco no me parece imposible porque si le dejas el 20% como se hizo con Piri te lo largan…
El gran refuerzo seria sin dudas mantener el mismo equipo y el mas complicado es Teo.
Yo escucho mucho “se va Teo” honestamente quien puede comprar a un tipo de 30 años con 0 valor de reventa y que ya le fue mal en Europa?
Puede ir a robar a cualquier parte.
EEUU, Emiratos, alguna liga de 2do nombre que tenga $$$