Hernan. Lo que duele es el costo deportivo no el económico. Igual. Pongamos que batalla se convierte en uno de los mejores arqueros de la historia (exageración extrema pero sirve para mi punto). Por más.bueno que sea… Esa guita hoy nos servivria para reforzarnos en puestos clave. Sumemosle que batalla no vería primera en river almenos en los próximos.dos a cuatro años. Yo, aun pagando el.costo deportivo y político lo vendo.
Además. Un arquero por mas bueno que sea no te gana una libertadores solo.
Cuando leí la nota me sentí un hincha de Huracán o Chacarita… vendiendo juveniles por necesidad… Pero por otro lado, si q son ciertas las cifras, no es mala guita. Carrizo, q estaba en un momento formidable, se vendió en 7 u 8 millones de euros…
De por si es dificil vender arqueros a buen precio. Del ultimo tiempo recuerdo a Rulli y no mucho más.
Por 5 palos euros lo tiene que llevar Britto en su avión privado.
Con esa guita, Rodo ya tiene lo suficiente para traer a prestamo a Mayada por una temporada con opción de compra de 7 millones de dolares y a Viudez con contrato libre por dos años.
Hoy river no puede vender a un titular (krane o pezzella) x diez millones de euros. Imaginate un aequweo q quizás cuando pise primera no es tan crack.
5 palos o 10 es mucha guita… como dijieron , ni ganando una libertadores con el arco invicto , le puden sacar tanta plata por un arquero … igual para mi es un terrible humo
Coentrao no vale pero ni en pedo 30 millones de euros, son valores de Europa y más del Real Madrid. Si jugara acá en Sudamericana valdría 5 millones de dolares, nada más.
Yo me quedaría con un porcentaje de una futura venta, no creo que llegue a atajar en la primera del Real Madrid
yyyyyyyyy??? van a traer a alguien, o hay que vender medio plantel primero???
ya vendimos el mercado pasado y no vino nadie, hermano.
La guita es buena y el pibe debe estar haciendo una presion enorme para salir… es el Real Madrid, no el Elche… que le vaya bien!
A menos que se llame Jose Luis Chilavert
Buffon pasó de Parma a Juventus en 50 Millones de Euros aprox…
La Juve pagó a Buffon más de 50 palitos (fue en el 2001, creo que se devengó bien).
Toldo algo así como 26 palos
Después sí, más actual, Neuer y De Gea unos 20 palos cada uno.
Bueno es LA excepción. Tire más o menos los precios que manejan hoy en día por grandes arqueros. A Toldo también lo pagao como 30 palos el inter pero es un caso cada 10 años
CHANCES de lo del arquerito? yo lo recontra remil vendo, por más que sea la reencarnación de Dino Zoff. Por la mitad. Hasta por 2,5M lo fleto. Los del Madrid tienen mucha guita ó son muy boludos
@[b]elemonumental[/b] 28 minHace 28 minutos #[b]River[/b] Cerca nuevamente…
Si es posta esa guita por batalla lo llevo yo a ezeiza
soy el unico al que el Pity le genera 0 ilusion o expectativa?
La verdad que yo nunca vendería a un pibe de 18 años que pinta para crack, pero 10 millones de euros por un ARQUERO de 18 años. Creo que nunca en la historia se vendió un arquero de sudamerica a europa en esa guita. Me da lástima, pero a la vez sabemos que cuando debute acá tampoco va a durar mucho así que mejor que venga la plata ahora que la necesitamos.
No, somos varios los que nos parece uno mas del montón.
Hay que ver cuales son los objetivos, si son imposibles nos van a entrar 5 millones nomás en vez de 10. Yo lo daría a prestamo con opción alta de 12 millones. Ahora si me especifica la dirigencia que los objetivos son sencillos lo largo ya.
Un arquero que todavía no debutó vale más que el último 10 campeón. Ni lo dudo eh, hasta por la mitad se los doy.