santitravieso?, por estas cosas existe el bullying
Totalmente, porque justamente Viudez vendria a ser el recambio de Mora, ahora si se va Mora es lo mismo o peor, porque se te va Mora que fuciona en este esquema y no sabes si el otro va a funcionar o si tardara en adaptarse y encima seguiremos sin recambio.
Un par de usuarios dijeron y alertaron. Los turcos no son boludos lo tienen que vender seguro en los proximos dias se cierra.
Nose si va a pasar o que pero muy inteligentes no me acuerdo quienes son pero nada, son cracks.
alguien que traduzca
Si traen a Viudez pero venden a Mora creo que me pongo a llorar.
dame las drogas Fede
Nadie esta diciendo que armes una base para la Copa con pibes, el titular es Mercado, tenes a dos pibes que te pueden salvar algun momento complicado, y hasta el mismo Maidana que conoce el puesto de lateral.
Tampoco podes criticar a Mamanna por haber tenido 45 minutos malos en un partido en que TODOS fueron un asco, levanto en el segundo tiempo como decis, junto con el resto del equipo. Si el conjunto acompaña, no habria problema en meter UN pibe.
River NO necesita laterales, Gallardo NO los pidio. Si al tipo le traen a Tagliafico tampoco se va a andar quejando, mas cuando esa incorporacion va de la mano con otra por un jugador que el si pidio como Bertolo.
“Un par de usuarios (de este foro), dijeron y alertaron: ‘Los turcos no son boludos, lo tienen que vender. Seguro en los próximos días se cierra’.
No sé si va a pasar, o que, pero (fueron) muy inteligentes. No me acuerdo quienes son (esos usuarios), pero nada, son cracks.”
Nose si va a pasar o que pero muy inteligentes no me acuerdo quienes son pero nada, son cracks.
River no necesita laterales, por eso ayer jugó Urriburro y el primo de Liz Solari.
Algún lateral medianamente decente tendrían que haber traído. Si en la Libertadores tiene que entrar Uribarri en algún partido es para cortarse las bolas.
Donofrio: Podemos traer a algún lateral retirado?
Los rusos están espiando el foro, saben que se va mora y necesitamos a viudez
Yo creo que, si todo queda así, el muñe pararía en una urgencia (partido importante) a FM de 3, y a Balanta o Pezzella al lado de Maidana. En el campeonato o copa argentina, si, a bancarse al tomuer.
Mercado - Maidana - Balanta - Funes Mori
o
Mercado - Maidana - Pezzella - Funes Mori
era mucho mas facil poner balanta/pezzella
El Nervo ese estaba libre, sino que lo llame a Zanetti.
Jajajajajajaj creo que las drogas terminan siendo la mejor excusa para el mensaje jajaj
Pero busquenlo, dijeron que iba a pasar eso, aveces la flashia y pasa pero nadie se acuerda por eso queria resaltarlo.
Ni que fuera tanto, Ctrl+C, Ctrl+V