Si river no se refuerza, no le va a dar el físico para las competencias. Va a pasar como la última temporada. Al último va a tener que elegir, por el tema del descanso. Van a jugar un agrupado de pibes, a cara o ceca.
No hay refuerzos al caer lo peor, nada de nada
nada de nada
Vengo a joder.
DONDE ESTAN LOS REFUERZOS?, DONDE ESTAN LOS REFUERZOS? ♫
No es acaso lo que nos preguntamos en la vida, D’Onofrio, ¿donde están los refuerzos?
No flaco, era más fácil poner Balanta/Pezzella. Bue, qué le pintaba en el rostro de sus manos al lince de las praderas islámicas y nauseabundas de las islas del norte michelín turnabúm champlein.
Por otro lado, tengo nueva información, muy importante: hablé con Rodolfo, lo llamé, y acabo de cortar. Ya no somos novios.
Un poco de humor en esta nueva noche fría sin refuerzos para calentarnos. Ojalá compren a Tabaré Viudez Urtizberea, Federico Ariel Mayada y Augusto Piriz Martinez de Huracan.
D’onofrio (después que River pierde ayer): Bueno, no temas, recuerda lo que te pidió Gallardo
Gallardo: Rodo, los únicos jugadores que necesito son…
Francescoli: Es como si no trajera ningún refuerzo. Ningún refuerzo. ¡Ningún refuerzo!
D’onofrio: ¡Estúpido y sensual Enzo!
Si venden a Mora, minimo Mayada y Viudez tienen que estar cerrados…
bien donofrio renovandole a Nada el prestamo del mercado de pases pasado.
aca una foto del flamante refuerzo con Xavi
-¡Oiga amigo, tarde o temprano los hinchas se revelarán por la falta de refuerzos!
-No se preocupen por eso. Encontramos una forma de calmar las aguas.
-… “y a su derecha, el refuerzo que pidió Gallardo-” … nada.
Edición de imágenes, nivel Dios
Ya está, vendan a Mora y Funes. Con eso llegan Viudez, Mayada, Tagliafico y algún delantero más.
De paso le generan espacio al pibe Mammana.
Para miii le estan errando en dejar ir a Tagliafico, era un precio mas o menos accesible y cuando se vaya Vangioni no tendriamos que salir corriendo a buscar un buen reemplazo.
Que mal nos veo con los refuerzos por dios, que manera de dormir la siesta. Espero que sea verdad esto de que D’onofrio se desperto y traiga a Tagliafico, Viudez, Martinez y si es que se vende a Mora a Mayada también.
No me puteen pero PARA MI este semestre nos podemos rescatar con Kaprof en el torneo jugando con, por ejemplo, Cavenaghi al lado. Si total Mora cuantos goles hizo en el torneo pasado? Mas de eso no le vamos a pedir, ademas eso de la “presión” que supuestamente realizaba Mora yo creo que un pibito de 18 años lo puede cumplir. Sobre todo pensando en el torneo de mierda y en los equipos de mierda contra los que vamos a jugar…
Mammana juega por el otro lado, de 2, al que deben vender es a Maidana.
Pero te crees fácil vender a tal pq nos pueda parecer mejor incluso a la cd?
Cuando vienen a comprar a Vangioni, no podés decirles: che dejame a Pity y llevate a Urri!
O quieren a Pezzella y le queres enchufar a Maidana
Lamentablemente no va
Mammana puede jugar en los dos puestos, como Pezzella. Además yo no vendería a Maidana pensando en la copa, porque es un tipo de mucha experiencia.
Espn: Nuevo contacto de River con Inter por Botta.
-Rodo, parece que los turcos no largan a Viudez y Banfield se empaco con Bertolo… ¿Que vas a hacer ahora?
-Algo que debi haber echo hace muuuuuucho tiempo.
-No sabes, no?
-No…
Lo único que me exaspera de este mercado de pases es que el muñeco no esté feliz. El resto, no me desespero, hasta acá no se fue nadie y eso es MUY bueno, la mayoría le da menos valor del que tiene al hecho de mantener prácticamente el mismo plantel + la sumas de Cavenaghi y Kranevitter en plenitud y Aimar que es una incógnita.
La verdad nose caunta es la guita que piden por el delantero Uruguayo que pide Gallardo, pero los dirigentes se tienen que dejar de joder. Creo que si vienen los 3 que pidio Gallardo estamos para cosas importantes, sino vamos a sufrir mucho el recambio
Que pongan el palo verde que pide el club turco por Viudez y que el uruguayo lo tome como compra de un porcentaje de su pase. No pueden ser tan ratas.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver