Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Parece que lo de Batalla es casi un hecho.

Siempre se dijo que Gallardo pidió un 3, un 4 un volante ofensivo y a Viudez, ni siquiera dijo un punta dijo Viudez solo. Después seguramente viendo y descartando nombres termino en “Bertolo y Viudez” pero al principio desde que abrió el mercado dejaron en claro que lo que pidió fueron esos 4 jugadores.

Falta forobardo, que culpa tiene Hector Ureña en todo esto de los refuerzos?

si llega a venir t.viudéz es para dejar de creer en cualquier twitter de cualquier periodista para siempre

Me acuerdo cuando tiró que venía Totti y en la negociación se incluía a Cirigliano como parte de pago :lol:
Ese pelotudo feo auto se compró con la plata que le robó a River…

Cada vez que entro a este thread sólo pienso en esta escena:

Si vos me decis que esa estrategia la usaron antes, te lo puedo llegar a creer. Pero estos tipos ya hicieron exactamente lo mismo los 2 mercados de pases anteriores y no trajeron una mierda. Gallardo les dio una lista con 3 jugadores! nada mas, que servian de recambio para cuando los titulares esten fusilados, que no son grandes figuras. Estamos a mitad de enero y todos los que nombraron estan caidos o ya imposibles. La inoperancia de esta dirigencia es alarmante, nos toman el pelo en serio.

A Dasso le creo. Me acuerdo que fue de los pocos que cantó la posta cuando estaba por venir Teo.

Pero lpm esta gente se la pasó hablando de sponsors, filosofía river, esta camiseta no se la pone cualquiera (U-R-R-I-B-A-R-R-I) y ahora quieren jugadores gratis… GRATIS!! Prender la tele es amargarse, yo no miro más nada hasta que arranque todo y que sea lo que dios quiera.

Ahora… Viudez es mas que mora? Porque si viene es porque se va el otro… Y hay q buscar otro punta mas

A mi me pasa pero cada vez que veo la fecha, faltan 5 días para la fecha límite que Gallardo dijo que quiere que lleguen los refuerzos, ni uno por ahora. Encima el presidente de Huracán dijo que hace días que no habla con River por lo del pity Martinez, supuestamente se iba a reflotar la negociación por su traspaso cuando se cayó lo de Bertolo…

yo también. No se si tendrá razón y finalmente pase, pero es de los pocos que al menos no tira cualquier cosa a cada rato. Algun dato certero debe tener.

• Y Rodo, va quedando El Proyecto?

yo ni a madfat le creo

Es probable. Pero desde el momento en que le acercaron dos ofertas grosas de Europa para ir a dirigir allá y el tipo de una desistimó las ofertas sin siquiera querer saber cuanta guita era eso daría una pauta de lo que quiere hacer.

---------- Mensaje unificado a las 22:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:57 ----------

Aparte que Barrionuevo lo dijo a bocajarro, no dudó ni pensó la respuesta. O lo tiene bien estudiado o le salió la sinceridad al toque. Para mí fue sincero.

Se acuerdan cuando Clvari le metió un seco a Cstillo? Qué lindo hubiera sido ser C*lvari.

El famoso proyecto del que tanto habla D’onofrio al parecer es este:

Jugar con la suerte…

Que sí, que no, y ahora parece que si, nuevamente. Así son las negociaciones en el Millonario, hace pocos días se dio a conocer la noticia de que los dirigentes no insistirían más por el delantero uruguayo que milita en el Kasimpasa, pero todo cambia.

Gallardo fue claro y pidió refuerzos, el equipo demostró que no tiene un gran recambio y cayó ante Universitario de Perú. Es por eso que Rodolfo D’Onofrio se vio en la obligación de volver a negociar por los jugadores que pidió el Muñeco.

Tabaré Viudez muere de ganas por vestir La Banda, y el entrenador del Más Grande, de tenerlo entre sus filas, es por eso que los dirigentes decidieron hacer un esfuerzo extra y habrían logrado destrabar la situación con el club Turco y el delantero se convertiría en jugador de River en las próximas horas.

Luciano Rios Álvarez Quintana
@Lucianorios92
Parece que rodolf desperto agarrense

Ahora porque perdimos con los peruanos y Gallardo salioa decir eso, vuelven a negociar?? Osea, manga de pelotudos! realmente su idea era no traer a nadie mas???

IMBÉCILES!

si traen a Viudez y venden a Mora siguen siendo unos inutiles