Quizás… Pero… Por ahí fue una amenaza .
Hablaba de la supuesta renuncia.
Mamita, ya me la veo venir a esta, no va a venir nadie, van a vender ahora y en junio y no me extrañaría que Maidana, Mercado o Rojas se vayan a mitad de año libres y sin dejar un peso, me quiero morir con estos hijos de puta, parecería que nunca podemos disfrutar del todo las cosas buenas, que siempre aparece algo o alguien para arruinarnos la felicidad
dejen de instalar boludeces
esto que ponés, sumado a gallardo ayer diciendo que el tiene confianza en que se van a hacer, son las cosas que más hay que tener en cuenta
Eso es relativo. Cada uno tira agua para su molino, claramente (incluyendo a las opiniones a favor o en contra de la dirigencia acá en el foro). Pero si tomamos en cuenta como referencia los mercados de pases anteriores a este, lo que MENOS hay que creer es cuando un dirigente sale diciendo que estemos tranquilos y que todo se va a hacer, porque es una película que ya se ha visto.
maestro, cuáles serían las boludeces que se están instalando ? me parece que hay que tener en cuenta todas las campanas que se escuchan, sobre todo cuando ningún dirigente da la cara para hacer conocer la versión oficial acerca de cómo están las cosas y de qué mierda piensan hacer… no sé… me parece
ah pero ni hablar, lo digo solamente como deseo de que las cosas salgan bien
pero a eso se suma que a)confío en gallardo, y dijo eso, b)no confío en los periodistas del orto
Yo no creo que se vaya Gallardo, pero sí que está enojado en serio, seguramente apenas asumió esperó demostrar para exigir con más fuerza, ahora estos chantas se creen que le pueden hacer lo mismo, encima que para colgarse medallas que no le corresponden sí son rápidos, prendías la TV en Diciembre y estaban en todos lados, ahora no los encuentra ni Milazzo…
que porque en un twitter tiran que gallardo quiso renunciar, todos lo repiten como un hecho
Que deprimente que es este mercado de pases. Ni un poquito de humo hay, nada de nada!
bue, ahora estamos hablando de la potencial renuncia de Gallardo? 8|
esta bien que estos dirigentes son una lenteja, pero de ahi a que se vaya el DT y desde aca empezar a lloriquear por anticipado hay un trecho…
DEN LA CARA, CAGONES DE MIERDA !!!
Volve Calvari, te perdonamos (? aunque sea que tire humo :lol:
Para la noche ya firma el pity, Viudez, Mayada, y fallece de un paro cardiorespiratorio Spinoza por lo que vienen Bertolo y Tagliafico. Sí, volvé a la noche que muchas cosas van a pasar… :roll:
Me llamó la atención que ayer Gallardo no use más cambios. Más allá de no cansar a los jugadores que van a ser titulares mañana, no habrá sido a propósito como diciendo “los titulares no nos van a salvar las papas siempre, viejo come pibes”
Escuché por ahí que Colón ya arregló un jugador creo, somos el único equipo sin refuerzos ahora jajajaj
no, simplemente no usó muchos para usarlos mañana y que las cargas musculares sean lo mas parejas posible para todos.
Yo creo que si estos hijos de puta traen refuerzos, lo vamos a festejar como un titulo mas, el primero del 2015 por como viene la mano, capaz lo están haciendo a propósito, para colgarse otra medalla mas…
Ni en pedo renuncia Gallardo… es puro humo.
Eso sí, si no traen una mierda ahora, gane o no a libertadores, hay que ver qué hace en unos meses… no sé si aguantaría otro mercado con la actitud de Ciruja de Donofrio
deben estar esperando que las cotizaciones bajen llegado el cierre del MP, otra cosa no se me ocurre pensar…
Da la cara Donofrio hijo de mil putas! En Diciembre salias hasta en Cartoon Network la re puta que te pario viejo tocanenes!