Refuerzos River 2015 - Info + Humo

.

Eduardo Barrionuevo: Tengan un poco de paciencia que va a salir todo bien

Palacios: Mora está casi fuera de River. Pity: el jugador quiere venir y está haciendo fuerza, Cirigliano va préstamo. Viudez: se va a hacer, paciencia.
Mayada de Danubio, Pity y Viudez son los mas cercanos.

Como les salio bien la jugada de no traer a nadie o pegarla con jugadores libres que rindieron, caso Pisculichi, ahora se piensan que va a salir todo igual. Que tipos inoperantes hijos de puta. No tuvieron un solo merito en los torneos conseguidos, ni uno. Y lo mas triste es que si analizas todo el plantel, el 90 % viene de gestiones anteriores, que fueron horribles gestiones. Cuando marque que estos tipos en negociar eran igual o peor que Passarella, no le erraba ni medio, y con el tiempo creo que lo van a superar. Lo que pasa que tuvieron la suerte de pegarla con un plantel armado y buenos tecnicos.

Opino lo mismo, bah para mi le pegaron con el tecnico nada mas. Y si les llega a salir de nuevo eso de no comprar a nadie y conseguir titulos, ojala que no nos olvidemos de este mercado de pases.

Firmo con sangre que se vaya Mora con tal de traer a los otros dos uruguayos. Necesitamos REFUERZOS.

Les creemos?

No.

Esto puso uno de LPM discutiendo con un hincha en twitter:

Gabriel Casazza ‏@gabrielcasazza 14 minHace 14 minutos
@santitravieso Te aviso que anoche Gallardo casi renuncia y lo tuvieron que convencer. Estaba re caliente. Por algo será.

Entre a ver a quien incorporamos, nadie aún? ok, salgo y por la noche ando de nuevo…

Bueno por lo menos aparecio alguien a decir aaaaaalgo. Estaria bueno que de mas detalles pero bueh…

Mmm, no se si creer eso. Habria salido en algun medio.

como me gustaría creerlo…

hhsssssssss… es un tema…

---------- Mensaje unificado a las 20:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:44 ----------

Yo quiero ser optimista.

Otro día mas, se llega a ir Gallardo y es para romper todo, la verdad no creí ni en mi peor pesimismo que este mercado de pases iba a ser tan malo

Palacios le sacó la info a las apuradas. Pero el tipo lo dijo muy seguro, igual que Enzo, que hoy lo escuché.

Interesante.

Dijo esto hace cinco minutos… Dónde querés que salga en ese tiempo. Lo vi yo en vivo.

“Desean que traiga algún jugador para poder pelear la copa? o desean que haga algunos goles de chilena?”

“Sii!! Chilenas Enzo, chilenas!!”

Creo que se refería a lo de la “casi” renuncia de Gallardito.

---------- Mensaje unificado a las 19:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:47 ----------

:lol: :lol:

Eso es un bolazo marca cañón.