Gabriel Casazza @gabrielcasazza 2 minHace 2 minutos
ACTUALIZO: Colón acaba de incorporar. Así, #RiverPlate es el único equipo de Primera División de Argentina que no realizó refuerzos.
EL proyecto batiendo records.
Gabriel Casazza @gabrielcasazza 2 minHace 2 minutos
ACTUALIZO: Colón acaba de incorporar. Así, #RiverPlate es el único equipo de Primera División de Argentina que no realizó refuerzos.
EL proyecto batiendo records.
.
Ni que fueran jugadores de elite los que se barajaron, no se entiende que sigan con el mismo problema/excusa de que no hay un mango, ¿cómo puede ser si se vendió, no se contrató y se campeonó?
“In Boyé we trust”
Está al caer Bordagaray?
Yo puedo entender que busquen jugadores puntuales y no quieran traer falopa. Eso me parece bien. Ahora, tampoco puede reducirse todo a 3 nombres. Aleman es un jugador bueno, barato, y para recambio serviría mucho. No pueden dormir tanto. Vayan por él. Lo mismo Mayada. Que no rompan más las bolas con la austeridad y la paja, porque si bien es cierto y entendible que se cuiden las finanzas, también es cierto y evidente que se necesitan dos o tres refuerzos.
Y ya durmieron con Mussis, otro jugador que nos podría haber venido muy bien. No es Bertolo el único volante en el mundo.
están estirando demasiado de la soga
El muñeco está caliente, a ver si los dirigentes empiezan a mover las tetas…
Eso es lo que no entiendo. No tienen alternativas, van a buscar esos 3 o NADA. La verdad es deplorable.
Parece que Mora se va, así que empiecen a buscar un reemplazante y otro delantero más porque la deficiencia más grande la tenemos en la delantera que con los pibes no le metemos un gol ni al arco iris, y este año que hay Torneo de Selecciones Sudamericanas además de las fechas FIFA y clasificación al mundial de Rusia nos va a faltar Teo seguro…empiecen los dirigentes a mover las tetaaas que se pasa el tiempo y ahora somos el único equipo argentino que no pudo incorporar a nadie…
Recien me entero que Gallardo le dijo los jugadores que quería a la dirigencia antes de la semifinal con Boca.
Se rascaron las pelotas.
Por lo que vienen diciendo, Gallardo pidió expresamente por 3 jugadores: Viudez, Bertolo y Martínez. Los laterales no salieron de su boca.
“Rascarse las pelotas” es un tanto fuerte, podés ofender a algunos de los que reciben sueldo por acá.
Yo diría “Se acariciaron los genitales de manera vehemente”
Gabriel Casazza @gabrielcasazza 11 minHace 11 minutos
Francescoli reconoció que Gallardo les entregó los nombres de los refuerzos que quería hace 2 meses, antes de las semis con Boca.
Hay que contratar a Rick Harrison para que venga a negociar por los refuerzos.
Son unos hijos de mil putas. Es entrar y amargarse, sabiendo que no va a venir nadie.
mas alla que gallardo pidio dos volantes y un delantero, la dirigencia del club deberia sentarse con el para buscar nombres alternativos, no puede ser que de 3 nombres y eso unicamente,intentan negociar ( si es que lo hacen, yo tengo mis dudas ) como si river fuera la unica parte, si de movida banfield solicito 1,7 palos por bertolo, no te podes hacer el pija de no querer darle nada, asi solo logras hacer calentar a la otra parte y como quedo demostrado te quedas sin nada.
a mi entender river deberia haber hecho el intento por toledo de banfield ( aunque sea el 50% ) y por rigoni, los dos con alto valor de reventa en un año para river.
Hasta sanchez recien dijo que espera que lleguen un par mas de jugadores para completar el plantel. Tambien se mostro medio fastidioso con Mora xq se quiere ir, dijo que se tendria que quedar a jugar todo lo que tiene River por delante este año y que asi se valoriza aun mas
LA CONCHA DE TU MADRE D’ONOFRIO.
Nada venia a decirlo para que no se olviden.
Yo no se si el principal responsable es D’onofrio o Francescoli, pero tenian que firmar los contratos de tres jugadores titulares y traerle a Gallardo a un uruguayo que estaba jugando en Turquia y en 8 meses quedaba libre.
Si se va Mora no alcanza con Viudez, es Viudez más otra alternativa más. Porque si no, nos estan tomando el pelo.