Gallardo NO pidió laterales
Cortese hace 15 moviles que dice lo mismo.
para mi gallardo quiere a viudez y mayada (con cupo de mora), pero del volante que reemplace a bertolo ni idea. no trascendió ningún nombre. Para mi lo de martinez es humo. Mas viendo lo q pide nadur. Dudo que la dirigencia quiera hacer una gran erogación de dindero.
Salvo que esté contando con que Viudez va a llegar… ya no se la verdad que pensar… todos los mercados de pases son una tortura… y este era bien simple, 3 refuerzos para ser suplentes… espero le cumplan a Gallardo…
De la propia boca de Gallardo salio que Viudez y Bertolo eran 2 de los 3 que pidio. Del 3ro todos asumieron que era Martinez.
si, para mi era martinez o mayada. Pero esta claro que quiere un volante con llegada, un enganche y un punta x afuera. Ahora pregunto… Martinez es volante x izq? yo lo tengo mas de enganche/media mpunta
Firmaron Maidana, Rojas y Mercado al menos?
a ver… como te lo digo… NO
Por que no cierran el solo info??? Que tema mas al pedo por favor!!
Donofrio viejo inutil estas zafando gracias a Ramon y Gallardo, y Pasarella. Increible.
Viejo pervertido, si no hay nenes de por medio no te movés (?)
primero que no quedo libre, lo dejaron libre porque pasarella no queria al representante. El dt de las inferiores con apellido raro, se fue a casla y se lo quiso llevar. Lo conozco a quignon, es un muy buen jugador para mi y el tiempo lo va a decir. Si no jugo mucho en casla porque tiene un doble cinco como lo es ORTIGOZA-MERCIER.
como puede ser que independiente compre a varios jugadores y nosotros siendo el equipo sensacion y mas grande del pais no podamos traer al 10 de BURACAN !!! y a dos uruguayos qe quieren venir a river encima. Tenemos que reforzar la banda izquierda y un delantero.
Esta pintado Francescoli.
¡Qué inútiles que son, por Dios! La concha de su madre, son exasperantes estos tipos.
---------- Mensaje unificado a las 20:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:38 ----------
¿No era que Maidana ya estaba? De los otros ni noticias, no.
si pero no habia firmado.
el repre de rojas estaba de viaje y cuando volvia firmaban (mentira porque volvio y no firmaron nada)
y market igual.
Driussi parece que si firmo.
Yo no entro más. Mañana compro la entrada para el River-Boca de Mendoza, voy a esperar a ver quienes salen a la cancha.
Que paso con la plata de la venta de Lanzini y el keko villalba? Pagaron honorarios?
Con tan solo la llegada de Bertolo, se alivianaba mucho la carga del plantel. Alternativa para Sanchez o Rojas.
olvidate de bertolo. Hoy es el mas dificil de todos. Es mas, imposible. Porque ya ni x guita lo traes.
mamita los dirigentes, no aprendieron un carajo del semestre anterior, que hijos de puta!!!
Hablaba en pasado. Con poca guita se resolvía gran parte de las necesidades de River.