Es uruguayo. Para eso traigamos a Mayada.
Aleman tuvo 6 meses buenos nada mas. En Union no funcionaba
Encima 1.5m limpios. Faltan todos los impuestos y demas ahi
Yo me refiero a cuando dicidió volver al rojo en 2012 o 2013. River e Independiente lo querian, él eligió al rojo.
PD: esa fuente de que me lo dijo un amigo me parece una pelotudes.
Gallardo pidió laterales
Dejen de comentar en solo infooooooo. Me despertaste (notificaciones de celular) al pedo la puta madreeeeeeeee
con solari no podes jugar ningun partido serio de 4, es malo.
mamanna es muy pendejo, la final la jugo y la diferencia con mercado fue abismal, el primer tiempo fue un lastre. Los pibes ademas no te garantizan nada, te juegan 1 partido bien y 10 mal. miralo a boye x ejemplo, los primeros 5 partidos del torneo pasado parecia la reencarnacion de cruyff, y ahora lo queremos largar x perro.
---------- Mensaje unificado a las 18:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:09 ----------
LOCO PUEDEN NO OPINAR EN SOLO INFO!? TAN DIFICIL ES!!! ES EL UNICO THREAD Q TENGO CON NOTIFICACION AL CELULAR Y ME LLEGAN ESAS BOLUDECES. COMO TE PODES EQUIVOCAR EN SOLO INFO ESCRIBIENDO?! NO ENTIENDO
En ningun lado lo escuche, en las entrevistas siempre hablo de ¨variantes en ofensiva que tengan desequilibrio individual¨ o algo asi.
Nervo esta libre, si lo llaman viene seguro. Ahi, ya tenes un suplente de mercado y Solari lo dejas de 8, xq de 4 no siente la marca.
No es por ser pesimista( soy muy pesimista) pero ya me veo que Donofrio no va a traer a nadie y venden a Mora, ya me resigne, si pasa eso ya lo tengo aceptado y si almenos traen a alguien ya sería una sorpresa agradable. dirigencía de mierda.
Te juro no fué a propósito, se me confunden los Thread, y siempre me fijo, pero ésta vez, me perdí, mil disculpas.
P.D: De laburar ni hablar no? jaja
GALLARDO PIDIO A VIUDEZ, BERTOLO Y UN ENGANCHE SUPLENTE DE PISCULICHI.
1 - Solari entro mnuy bien en esa final y rindio en varios partidos jugando en el fondo.
2 - Mamanna tambien jugo bien esa final y con rasin, dos partidos muy chivos.
3 - Traigas al que traigas se va notar diferencia con Vangioni y Mercado, son los dos mejores laterales de Argentina, y no son menos que los que juegan hoy en la Seleccion.
Que rueden cabezas, nada de borrar mensajes eh! :twisted:
a ver, como te explico. NO se puede armar una copa en base a juveniles. Punto, mamanna es el mejor proyecto de defensor que tenemos. Solari, perdon que te diga, pero si vas a la cancha corroboraras que no puede jugar en la primera de river, no tiene ni el fisico ni la tecnica. La final mamanna la jugo MAL, sumo puntos en l segundo tiempo, pero en el primero conte 5 pelotas que le pasaron x la espalda. River necesita laterales. No esta cubierto, y la verdad… no podes jugar partidos decisivos con pendejos. NO SE PUEDE.
Leo esos nombres y pienso:
1- Que generoso Gallardo al pedir refuerzos tan terrenales, se conforma con poco
2- Que dirigentes inutiles que no pueden ni traer jugadores de 2° nivel… ¿cuando se vaya Teo a quien van a traer para reemplazarlo?? al 9 de Flandria en el mejor de los casos
Nop, voy al colegio todavía
cuantos mercados se puede decir que con menos de 3millones de dolares conformas TODOS los pedidos del tecnico? y ni eso… son unos ridiculos estos tipos.
nunca pidió laterales!
siempre nombró 3 jugadores: Bértolo, Martínez y Viudéz, pq necesitaba incorporar características de jugadores q River no tiene, tipos q desequilibren en partidos cerrados.
Esto es muy cierto, como se le va a dar prioridad a la copa en el torneo vamos a tener que rotar, y con rotar entiendase colocar a los muertos que vimos ayer, ni en pedo peleamos el torneo y por lo tanto la gente no va a estar muy entusiasmada en ir a ver a los suplentes jugando por nada, River va a perder mucho dinero en recaudaciones pero eso no lo ve el presidente inepto que tenemos.
Don Frío hijo de puta, tenés menos negociación que Fracassarella y Papada juntos.
saben que es grave? que ayer francescoli dijo que lo de mayada esta en veremos porque “No hay cupo”, alguien le puede decir al sr director deportivo que sanchez se nacionalizo?. ahora… no entiendo, esta todo el dia con el plantel, como se les escapan estas cosas!?me vuelvo loco.