Refuerzos River 2015 - Info + Humo

y si traemos a Maxi López?

:lol:

me quería reir un rato

Firman mantener el plantel, mas Lucho, Aimar y Saviola?

YO SI

Guido Carrillo

IMPOSIBLE. Vale una fortuna. Ese y Correa van a europa directo. De 5 palos para arriba mínimo te van a pedir.

Estudiantes por lo que sé necesita plata, le ofrecemos 5M por Carrilo y nnv Europa.

Con los ojos cerrados firmo, sin pensarlo ni un segundo

---------- Mensaje unificado a las 20:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:35 ----------

En la transmisión de recién del partido de estudiantes dijeron que por Correa quieren 8 palos dólares limpios para el club, asi que de ese hay que olvidarse jajaja

En Argentina nadie conoce a German Ezequiel Cano? Es un crack. Delantero centro, llego al Pereira proveniente del Colon de santa Fe (No se como mierdas lo descubrieron) y ahora juega en el Independiente Medellin donde se acabo de consagrar,es el goleador del torneo y diria yo el mejor jugador del semestre en el FPC, y metio a su equipo en la final.

En un equipo como River la romperia.

Sera verdad que enzo ya hablo con belluschi y esta encaminado?

Cuando hablo a que no se van a bancar el ritmo me refiero a la edad de los jugadores, todos arriba de 30 años. Es pan para hoy hambre para mañana, te juegan bien un año y después son una bomba de tiempo. Yo apostaría a jugadores con máximo 25 años.
Igual damelos siempre a esos tres, pero hay que saber manejarlos

Ese salio de Lanus y paso sin pena ni gloria por Chacarita y Colon

3 goles en 47 partidos con equipos argentinos, claramente es un falopa que rinde en equipos mediopelo de paises como Paraguay y Ecuador.

//youtu.be/p7IwRnFsJ9A

El suplente de piscu. Creo que está en brasil juntandola en pala

---------- Mensaje unificado a las 16:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:28 ----------

Ah bue en el vitoria un club de mierda

La guita que iban a poner por Pratto podrían ponerla por Carrillo. Es muy crack ese pibe.

Quedo marcado por el penal errado, pero al lado de Mora, Maxi es Van Basten.

---------- Mensaje unificado a las 22:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:08 ----------

Bue´ te parece poco? …

Firman mantener sus vidas y sumarle fama, dinero y felicidad? YO SI.

posta? donde lo vis? no juegues con mi corazon

A mi a Maxi Lopez damelo

Duvan Zapata qué onda, juega en el Napoli? Cuando estaba en Ensuciantes yo lo quería. Seguro debe valer mil millones mas ahora, encima ocupa cupo

Espero que la dirigencia sea inteligente.
Con 6 refuerzos estamos para ganar la Libertadores y pelear el campeonato.
Sobretodo un lateral izquierdo y un delantero que sean CRACKS.

El orden de prioridades es:

1. Lateral Izquierdo y Volante Izquierdo.
  2. Enganche, Delantero.
  3. Volante Central y Volante Derecho.

Lateral izquierdo: Vangioni posiblemente se vaya, Urribari no va a jugar más en el club y todavía no asomo ningún juvenil. Fm6 puede jugar algún que otro partido pero no es lo ideal cambiarlo de posición. Se necesita alguien bueno enserio.
Volante izquierdo: Recambio de Rojas (Ferreyra se va para siempre, por suerte)
Enganche: Recambio de Pisculichi (A T. Martinez le queda grande la 10)
Delantero: Si se va Teo, no va a bastar ganar la Libertadores con Mora y Cavenaghi.
Volante Central: Recambio de Kranevitter (Aunque está Cirigliano y esperemos que a Rodriguez le haya servido los partidos que jugó para mejorar)
Volante por derecha: Recambio de Sanchez (Está Solari, pero no vendría mal uno más)

Equipo LIBERTADORES (4-3-1-2)
Barovero; Mercado, Maidana, Balanta, Refuerzo; Sanchez, Kranevitter, Rojas; Pisculichi; Refuerzo, Mora.

Equipo TORNEO (3-4-1-2)
Barovero; Mamanna, Pezella, F.Mori; Solari, Cirigliano, Refuerzo (5), Refuerzo (11); Refuerzo (10); Cavenaghi y Juvenil.

Ese no jugó en lanus? Era terrible muerto…

---------- Mensaje unificado a las 01:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:29 ----------

Prefiero agarrarme las bolas con la puerta.

Si tienen en mente a dos extranjeros de peso es porque además de nacionalizar a Sánchez se planea vender a Mora, Teo o Balanta.