Se quisieron hacer los pijas con lo de “los dos (Tagliafico/Bertolo) o ninguno” pensando que los de Banfield iban a aflojar y les salió para el culo. Con Tagliafico de ultima podías subir a Vangioni a la mitad de la cancha cuando faltara Rojas y para el semestre que viene (que seguro se va el Piri) ya te olvidabas de tener que traer un 3.
que mierda paso con Tagliafico? era el ideal para cubrir el lateral izquierdo y nos salia nada si Banfield mantenia el interes en Gio y Cirigliano… que mierda estan haciendo estos dirigentes???
Hay que contratar a Martinez, nos falta un jugador de sus características.
Y si, por eso hay que traer si o si un 3, no sólo para que sea recambio del Piri, sino para que este mismo pueda jugar de volante, ya que podría ofrecer más dinámica por los costados que Rojas en caso de que el equipo necesite variar su juego.
Regalado para lo que viene siendo esto.
Increible esa forma kamikaze de negociar.
Claro, xq tenias tres tipos para jugar de 3 (Vangioni, Tagliafico y FM), y con Vangioni jugando en lugar de Rojas cuando se lo necesite, entonces buscás al volante por izquierda en el mercado.
Pero no, a lo kamikaze vamos a negociar :roll:
---------- Mensaje unificado a las 18:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:27 ----------
¿De qué juega Aleman?
Es el que hizo el primer gol contra Lanus en el partido de Merlos, ¿no?
jajajaja inventan y tiran humo y ni siquiera se fijan en que sea creíble…Arsenal NO ES DUEÑO DEL PASE, Aleman está a préstamo ahí. Los dueños son 50% Defensor Sporting y 50% Unión.
Es que así es más divertido, si trajeran todo de una sin hacer estas pelotudeces, ¿de qué hablaríamos en este tema?
Alemán juega de volante izquierdo/media punta. El mismo, si. Ese pedazo de gol lo hizo de derecha, y es zurdo.
Miren si ponemos 40 millones de pesos (4,5 millones de dolares pasado al oficial) por el pity martinez ME VOY A LA MIERDA.
Volante “centroizquierdo”, ponele. Como Rojas.
No pongan pavadas, Arsenal no pide 1,5 por Aleman. Pide 3.250.000 dolares, porque tienen que hacer uso de la opcion de compra de 1.750.000 dolares.
van a traer a alguien hijos de un vagon lleno de putas? X(
Mueran todos, no van a traer a nadie, yo cuando iban 2 dias lo dije, esto tenia mala pinta.
Cuando cierra el mercado de pases?
El dia posterior a las quejas publicas del Muñe no suena info nueva, ni siquieqra humo … gran dirigencia.
Acá algo raro pasa. Somos el vigente campeon de la sudamericana, el dueño indiscutido de argentina futbolisticamente, todos sabemos que merecimos el campeonato por amplio margen y que no lo conseguimos porq no teniamos suficiente recambio, vamos a pelear un monton de torneos y los que vengan van a tener chances de jugar. Los dirigentes no mueven una uña pero… Los jugadores cuyos nombres trascendieron como refuerzons no pueden hacer un poco de fuerza? no tienen ganas de ponerse la camiseta de river? al menos que vendan humo en los medios. algo.
No voy a entrar mas a este thread, es para deprimirse nomas
Me parece que ya esta mas que claro que, por lo menos de los nombres que se barajan, no va a venir ninguno.
*Bertolo no se vende.
*Martinez piden una pelotudez de plata por un tipo que no demostro nada.
*Viudez hay que poner un vagon de plata solo para liberarlo.
En fin, salvo Mayada sino se lo duerme otro equipo (Racing, Fluminense) y hasta ahi nomas Tagliafico, el resto es imposible. Ahora bien, me llama poderosamente la atencion que no se barajen otros nombres, otras alternativas, que no se junten DT, dirigentes y Secretario Tecnico y vean otras alternativas para incorporar.
Por lo que se vislumbra vamos a estar dando vueltas en los mismos nombres lo que quede del mercado y finalmente vamos a terminar igual que ahora o peor si encima se va algun jugador importante.
NO puedo creer este mercado de pases, la verdad me cuesta creerlo teniendo todo lo que tenemos por delante.
Calvari danos humo al menos por favor
Que sentido tiene? de 3 puede jugar Ramiro o hasta Balanta, y de 4 estan Solari y Mamanna que se bancaron una final continental hace apenas dos meses … si van a gastar guita tiene que ser en un volante y un delantero, el resto es al pedo.