Refuerzos River 2015 - Info + Humo

un asco

Si la idea es no gastar un mango en incorporaciones una delantera suplente de Aimar, Rolfi y Silva me parece que es mejor que Martinez, Driussi, Boye.

A esta altura ya me viene bien cualquier cosa. :lol:

Fuera de joda, entre toda la mierda que nos ofrecen, el Rolfi precisamente no me parece mal suplente, total si se rompe Piscu tenés a Aimar, y si se rompe Aimar lo ponés al Rolfi, y si se rompe el Rolfi recién a Verdecito Martínez

Hay que caer bajo para pedir al rolfi montehielo

Despues de las declaraciones del Muñeco ayer hoy esperaba esto bastante lleno de humo por lo menos. Al parecer sigue sin pasar naranja con lo cual me queda pensar que no va a venir absolutamente nadie…

Complicado. La verdad tener que empezar a regalar torneos antes de jugarlos por no tener plantel es vergonzoso.

Gallardo: Rodo, necesitamos ganar la Libertadores.
Rodo: Proyecto.

Gallardo minutos despues:

Mientras tanto, en Proyectolandia…:

Entro al thread y lo primero que leo es “Rolfi Montenegro”:

Cuando nosotros quisimos a Montenegro, el eligio ir al rojo. Ahora lo echan como a un perro, que se cague.

quien puede pagar para ir a la cancha en el torneo local a ver el equipo suplente que tenemos?

Según Cortese preguntaron por Casco por que lo tazaron en 4 millones igual que a Tagliafico entonces entre poner 4 palos por Casco o Tagliafico la dirigencia prefiere ponerlos por Casco. Aunque es una pelotudes por que TODOS (la dirigencia de Newells, la de River, Gallardo, hasta Ponzio) saben que River no va a poner 4 palos en el mercado de pases.

A todo esto, donde están los dirigentes que no los veo aparecer ni dar una nota ni por puta? Otra cosa por la que criticaban a la anterior dirigencia, de que no aparecia, no hablaba y demas

APAREZCAN, MANGA DE CAGONES, NO SE ESCONDAN !!!

Tanto se llenaron la boca hablando de la Copa Libertadores como OBJETIVO SERIO para este año, ¿y hacer esto en el mercado de pases? INCREÍBLE.

Si no sabes no hables, el Rolfi se quiso quedar hizo lo imposible (le debian guita y todo y el kanser como tecnico le hacia la cabeza para que se quede), el que le dio via libre fue el pelicano asi trajo al burrito. Esta info me la dijo un amigo que lo encaro en Alemania al pelicano (ya sabras de quien hablo)

@GermanDeportes
Ante el interés de varios clubes, la dirigencia de #Arsenal tasó a Brahian Alemán en U$S 1.5M limpios.

Muy caro para traerlo antes que a nadie??

Traigan un 3 hijos de puta, prefiero que vuelva JM Diaz antes que el matungo este

Tal vez estan apostando (dirigencia) todo a Aimar y estan confiados de que va a volver en buen nivel y con eso nos va a alcanzar para ganar la copa (?).

Con este plantel corto tenemos que exigir lo menos posibles a los jugadores, nada de fatigarlos al pedo jugando el torneo y la copa argentina, el 11 titular es si o si para las copas internacionales y para los clasicos

NO TRAIGAN A CASCO…

Pero Tagliafico estaba recontra hecho, encima nos dejaban a mitad de precio. Todo mal, la concha de la lora.

Yo no entiedo como ya estamos empezando a ningunear el torneo por la Copa y no tener jugadores…

Miren (y avisenle a Donofrio de paso) que este torneo no es de “transicion”, por que lo unico que me falta es volver a los ultimos puestos en el torneo local.

hace un rato habló con Closs el presidente de Huracán (Nadur) y se mostró abierto a vender a Martínez pero dijo que no necesitan a Cirigliano, que quieren el efectivo y que desde hace 10 días nadie de River se ha vuelto a contactar con ellos.