Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Se contactaron por botta

ESCLUSIVA TMW - Chievo, non solo Racing: anche il River su Botta - TMW

Defensa:
Casco es derecho, jugaba de 4 en Gimnasia. Ahora de 3 también va.
Toledo de Banfield es 3, juega de 4 por Tagliafico.

Mediocampo:
Rigoni juega por los dos lados.
Jorge Rojas de Gimnasia, aunque tiene diferentes características y ocupa cupo.
Tellechea de DyJ

No digo que sean para River, sólo te nombro los que se me ocurren ahora

Y que pasó con el que había llevado Almeyda a la pretemporada? Santiago Galluci Otero creo que era

Que traigan a 2 de esos entonces, cuanto pueden pedir? ya fue, si total van a ser suplentes, capaz terminan siendo como Rojas, que se yo, ya baje los brazos, me conformo con cualquiera casi a esta altura

Yo creo que un refuerzo van a traer, sino quedan muy expuestos, son tan inútiles que van a traer al pity martinez el último día, por lo que pidió huracán el primer dia

Si venden a Mora o AL QUE SEA, asi sea un préstamo y no traen a NADIE, es para prenderlos fuego en serio, porque putearlos solamente seria muy leve y demasiado benévolo para con estos hijos de puta

Se ve que les salio mal esta vez, esperaban traer a un Pisculichi libre y no había nadie que les pudiera asegurar eso

se contactaron?
listo. caído!

Está en Godoy Cruz desde hace 2 años. El año pasado debutó allá y fue al banco en varios partidos.

Para mí:

Botta es humo, cobra muchísimo. No creo que River pueda (o le convenga) un préstamo con un sueldo tan alto que después te queda sin un peso

Casco: Newells no lo vende, no sé ni para qué preguntan

Bertolo: Banfield le aumento el sueldo. No les conviene largarlo porque no tienen nada del pase así que no les queda un peso. Por más que River lo compense, con esa plata no traen nada. Descartado

Viudez: Donofrio no va a poner mas de 500 mil por una rescisión… Idem botta, después el tipo se va si no compras su pase y te deja en bolas

Pity Martínez: para mí termina viniendo… Huracán se va a dar cuenta de que tan mala no era la oferta de River, sobretodo porque nadie mas lo buscó

Mayada: ni idea qué carajo pasó

Igual pisculichi en su momento no aseguraba ser lo que es hoy, en River creció una inmensidad.

Casco puede jugar de 3 o 4. Es diestro y juega de lateral por la izquierda, asi que tranquilamente puede cumplir por la derecha.

Que lo traigan, antes que nada, prefiero a este, peor que Urriburri no va a ser, ya me di por vencido jajaj

Jaja olvidate, es una buena alternativa pero con estos dirigentes nunca se sabe nada.

Los dos primeros para mi son pantallas de humo para cubrirse el culo y decir “Intentamos pero no pudimos”. Que no jodan, van a buscar a Casco 2 días después que Newell’s lo declara intransferible, ¿qué respuesta esperan obtener?

El pelado Silva está libre? No va a seguir en Lanus?

Che, el Rolfi no, no? Antes que Martinez, Boyé, etc. Digo, que se yo.

SHHHH, no lo digas tan alto, que te va a escuchar el Rodo.

¿ALGUIEN DIJO “LIBRE”?

Justito lo vi, pero no entendi porque jajaja

A esta altura te lo acepto eh.