Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Delanteros no recuerdo, pero volantes desde Lanzini, antes Lamela, Ocampos y Pereyra.

El suplente de Rojas hubiese estado en el banco hoy, seria Quignon

Seguramente cuando esté cerrado lo de Mora van a anunciar la llegada de Martínez o algún otro, simultáneamente como diría Corona.
Quiero creer que va a pasar eso, si vende a Mora y no traen a nadie no sé de que se van a disfrazar.

Eso serviría de mucho si te sacás de encima a esos lastres, pero te podés comer a un Musacchio y te cortás la pija.

espero traigan a uno bueno. MORA se mostró irregular como de costumbre pero tuvo un semestre muy bueno, hay que dejar los prejuicios de lado. No solo aportó GOL, en momentos claves, sino un sacrificio para tapar la salida de los rivales y hacer que pierdan confianza MUY POCO RECONOCIDA, que fue vital en la presión del esquema, tanto, que su cansancio en el final de los torneos tuvo gran influencia en la efectividad de la idea de la Gallardeta. Por eso seguramente debe preocuparlo, deberían traer a Viudez o al Pity para que el equipo no pierda verticalidad.

ya vino alguien?

Ahora van a decir que es de mala suerte traer refuerzos en años no bisiestos :roll:

Todavia hay algunos que se creen sus excusas

El gordo achurero de Palacio criticando a Gallardo por pedir refuerzos y defendiendo a DonFrío, increíble!!!

Hasta un tipo de apellido FANTASIA se da cuenta que tenemos plantel corto.

No se olviden que Ramon ya se fue por no tener refuerzos.

Hace un rato se fue mi vieja, vino a tomar unos mates, te sirve?

PAgani tirando la posta.

MP diciendo que hay problemas economicos graves y por eso no se puede incorporar. Pagani citando la oferta por Pratto…

Pagani. River no ofreció 5 por pratto?
El pelotudo. Si
Pagana. Ajajajajja entonces plata hay!

El boludo de totti passman lo estaba matando a gallardo por quejarse

Se les ven los hilos muñequitos.

Que traigan a Pity Martínez por lo menos, ya ese jugador nos trae muchas soluciones.

Se armó posta entre Arevalo y Pagani… :lol:

Los 5 palos que habia hace 6 meses para traer a Pratto desaparecieron?

Cuando sea viejo quiero ser como Pagani. Borracho, gatero y maltratar en vivo al boludo de Arévalo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

apesta.
por algo quedó libre y ahora en calsa ni juega

Al lado de urriburro, villagra es Roberto Carlos