Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Ah no ser que sean ambidiestros

Por ese precio no, pero para mi deberían cerrarlo. Con todas las competencias que tenemos, minutos va a tener seguro ya sea en copa o campeonato. Y pensa que si se resfría Vangioni tenes que salir a jugar con Urriburro todas las competencias.
Además es una buena inversión, es joven y Vangioni después de la libertadores se toma el palo.
Para mi cierra por todos lados.

Algunos pueden jugar cambiados y cumplen, otros un desastre.

cómo te dijeron, no sólo no va a calentar banco, tenemos bastante partidos, y entre acumulación de amarillas y lesiones, seguro que el lateral suplente va a sumar
segundo, tagliafico no es un crack tampoco, entre traer a alguien peor y quedarse con uribarri no hay mucha diferencia…

que mal debemos estar en inferiores para no tener un suplente claro de Rojas y que de 8 juegue kaprof mamita…

Cualquier cosa es mejor que Uribarri. Hasta la vuelta de Villagra

creo que la memoria es mala consejera
yo pienso en villagra y me da sida en los ojos

Lo que grité el gol de Villagra en Santa Fe…

Primer mercado de pases: recien asumimos y tenemos que cubrir 70 millones de pesos que el kanser libero… mientras ganamos dos campeonatos con los jugadores que trajo el kanser.
Segundo mercado de pases: este es un torneo de transicion no vale la pena, hay que reforzarse en el que viene que tenemos la libertadores,traemos a piscu libre a ver que onda…mientras tanto aumentan los abonos, arancelan todo el club, venden a lanzini y villalva y ganamos la sudamericana y excelentes recaudaciones.
Tercer mercado de pases…se viene la libertadores, ahora si… ah no¡¡¡ y seguramente vendamos a mora.
IMPRESENTABLES

Recién dijeron en ESPN que Mora se va, es cuestión de tiempo nomas, su representante esta viajando a Arabia, para ultimar detalles…
Espero que la dirigencia traiga a algún delantero de los que pidió el muñe…

Debe estar como looooco el muñe

Lamentablemente vamos a tener que tirar a la mierda el torneo, no me importa salir 20º si somos campeones de la libertadores.

Ami también. Pero veo jugar a Uribarri y me agarra el paro de una. Villagra te mata lentamente por lo menos

Claro, pero yo me referia a jugadores del medio local que puedan jugar de 3 o de 4, osea un mismo jugador pueda ser 3 o 4 y un mismo jugador volante por izquierda y por derecha y que lo hagan dentro de todo bien o este acostumbrado a jugar asi, ya aceitado, no deben haber muchos pero es lo que estaríamos necesitando para cubrir 4 posiciones en 2 jugadores, ya que estos ratas no van a traer mucho, deberían buscar eso para traer lo menos posible, como ellos quieren, sin que falte recambio

Que mierda pasa en las inferiores? Hace cuanto que no sale un delantero o un volante (que no sea 5) que la rompa?

Me referia a que lo hayan hecho en las 2 posiciones medianamente bien, como para suplentes que puedan hacer algo cuando entran, no titulares ni cracks

Casco por ejemplo, vi por ahí que ha jugado en las 2 posiciones, conoce los 2 puestos, a eso me referia

Si estos dirigentes son tan ratas que no van a traer un 3 y un 4, un 8 y un volante por izquierda

Hay que hacer como hace Boca que no deja que salga nadie, los venden a todos. A ese Paredes no jugó nada en primera y lo vendieron fortuna, ahora Acosta.
Hay que vender a Boyé, a Tomas Martinez, a todos esos y a la mierda

Como hablan de que Tagliafico no puede jugar de 4 entonces si nunca lo hizo?

Otra herencia de la admin DAP.
En contrapartida, vendiô lo mejor que teniamos.

No sé… se lo mataba a Aguilarcha cuando vendio porcentaje de juveniles… pero esos juveniles eran de terror, regalados eran carisimos…
Es nefasto que vendan juveniles igualmente, no todos salen tan de madera como Boye y cia