Por favor alguien sabe que onda con Ferreyra? Jugó ahora nomas pqe no hay otra cosa mientras busca club o se va a quedar a seguir robando ??
Ferreyra se queda hasta que finalice su contrato (junio) a menos que llegue una oferta (osea se queda).
:ahorcado:
Don Frío la concha de tu madre. River gana, recauda, vende jugadores y no gasta un mango. Entonces, ¿por qué sigue aumentando el pasivo?
Esto no me gusta. Me la juego a que venden a alguien terminando el mercado y no traen a nadie.
Ni siquiera humo hay, eso me mantiene entretenido, con este viejo no hay ni eso. Esta semana hay que cerrar 2 refuerzos minimo
TRAIGAN ALGO PELOTUDOS
qué carajo es el último mensaje de solo info?
En cuanto a refuerzos, esta gestion es peor que la de Passarella, menos mal que el tio Rodo no tuvo que tramitar la llegada de Teo…
que hijos de mil putas viejo, muevan el orto :evil:
Si se queda el Piri, a Tagliafico no lo quiero.
Cierren ya a Martinez. Vendan a Mora y traigan dos delanteros por afuera inutiles!!!
Y uno que pueda jugar de 3 o 4 pero mas de recambio, muy caro Tagliafico para dejarlo en el banco de suplentes.
:lol:
Cuanta maldad…
Esta posibilidad de que se vaya Mora ahora me hace acordar mucho al mercado de pases anterior cuando Gallardo tambien esperaba refuerzos y se fue Lanzini
Yo quiero creer que van a traer a alguien, no soy tan desesperanzado. Pero la que no quiero que hagan es esa que sobre el cierre de pases terminen ofreciendo 5 palos verdes por un jugador como hicieron por Pratto, y habiendo dejado pasar dos meses enteros para poder haber traido dos o tres por esa plata.
quedamos con uribarri de 3 suplente entonces?
“Consejo de Fútbol” AJAJAJAJA
Lee lo que puse mas abajo. Yo traería alguien que pueda cubrir los puestos de 3 y 4 pero no tan caro, porque no va a ser titular si se quedan Vangioni y Mercado.
No da gastarse 4 millones de dolares en Tagliafico para que caliente el banco y encima de 4 no puede jugar.
para mí Mora ya fue. lo dijo claramente, todo muy lindo, pero debo pensar en mi flía… 1 menos!
recordemos que el semestre pasado, de arranque se suponía que entre FunesMori y Pezzela se arreglaban para suplantar a los titulares (supuestos) Maidana y Balanta. estaban Mercado y Vangoni. Barobero tenía un nuevo suplente.
el medio sería Sánchez Krane Rojas y Lanzini, más Ponzio Malevo y Piscu que llegaba
arriba Teo y Mora q volvía y Cavenaghi que no se sabía si arrancaba jugando.
esto lo q relato es para q veamos la importancia de tener un plantel no tan corto:
se lesionó unos partidos Barovero, y rindió Chiarini.
Balanta nunca se repuso del Mundial, siguió bien Funes Mori.
se rompió Kranevitter y, muy a mi pesar… que terminó cerrando muchos ortos, incluso el mío obvio, estaba Ponzio.
se fue Lanzini, y bue medio de pedo y mérito del muñe, apareció Piscu.
Cavenaghi debió operarse y apareció Mora.
ahora bien, cuando debió descansar Rojas, no hubo nadie q mas o menos lo reemplaze. el Malevo pobre, está acabado… menos mal q nunca se lesionó Rojas…
cuando Sánchez o Teo debieron viajar por sus selecciones, ahí el equipo lo sintió muchísimo, ya que sus reemplazos no rindieron nada o muy poco: Solari y a veces Driussi (que a Julio de 2014 apenas había tocado la 1ra de River), y Simeone o Boyé, también con poquísima experiencia en la 1ra.
repito, suerte q no hubo lesionados en estos puestos donde no había recambios de calidad.
ahora, seguimos igual en estos puestos clave:
Pisculichi no tiene reemplazo. Aimar el domingo hizo 2 pasadas y el profe le dijo “ya está por hoy; empezá a caminar despacio…”
arriba seguramente se vaya Mora, y Teo y Cave, siguen sin suplentes.
Rojas y Sánchez, no tienen alternativas de calidad.
y tengamos en cuenta que la Sudamericana son 8 partidos, tuvimos suerte de casi no tener viajes largos ni jugar en altura.
la Libertadores es oooootra historia muy diferente… ya la 1º fase son 6 partidos y caímos en un grupo con viajes largos y en altura.
así las cosas, River no llega muy lejos…
No existen los laterales que pueden jugar tanto de 3 como de 4