Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Todavia tengo fe en que van a llegar al menos dos jugadores de los que pidio Gallardo.
Loco? o solamente estupido?

Estos dirigentes son impresentables, ahora van a repetir lo del mercado de pases del semestre pasado, cuando por estar con el culo paspado no pudieron abrochar ningún refuerzo que él técnico les pidió y como las papas quemaban y el “As de espadas” para calmar a las bestias que era Aimar no quiso agarrar viaje, empezaron con la novela de Scocco y después Pratto a los cuales nunca hicieron fuerza para traerlos realmente, ahora se les caen por negligencia y dejadez las tratativas por Viudez, Tagliafico y Martinez y empiezan a nombrar a Casco que Newells dijo que NO lo vende como para después decir que hicieron todo para traer a alguien y no pudieron, después seguro va a aparecer algún jugador libre y con ese tratan de abrochar la negligencia que se mandaron…

Pobre muñeco, tener que soportar a estos INUTILES, que se cuelgan las medallas de los campeonatos ganados, cuando en ambos semestres han echo lo imposible para que River vuelva a ser el River, pero de la época de Aguilar, el primer semestre criticando al técnico en medio del campeonato y cuestionándolo, y en el segundo diciendo de entrada que “era un semestre de transición”, se salvan porque han tenido dos técnicos excepcionales y un plantel que dió todo a pesar de ser pocos los jugadores que pueden vestir con dignidad la camiseta del club y sostener la posibilidad de ganar un campeonato…Espero que recapaciten y le den al muñeco los jugadores que él pidió para poder afrontar con éxito las competencias que se avecinan, desde la recopa sudamericana con los cuervos, hasta la Libertadores y Sudamericana de este año…

nunca un fundamento…

El día que traigan un refuerzo va a caer mierda del cielo.

Esto creo que es humo, porque si Velez compra a Tagliafico antes que River es porque nuestros dirigentes son unos zombies…

Rodrigo Arias ‏@rolarias 1 hHace 1 hora
Velez exprimió a Papa ganando campeonatos y peleando copas.Como quiere seguir en esa vía, se lo sacan de encima y van x Tagliafico.

Patricio Medina ‏@PattoMedina 1 hHace 1 hora
#Velez: Tras la partida de Emiliano Papa, el fortin se suma a la lista de candidatos para incorporar a Nicolás Tagliafico.

OHHHHHHHHHHH

LA LOCURA CREEEECEEEE

LOS REFUERZOS

NO APAREEEECEEEEEEEEN

Y en los twitter de algunos no se lee nada desde hace días…¿estarán de nuevo de vacaciones estos señores??? ¿No se han dado cuenta de que el técnico quiere los refuerzos que les pidió???

@RodolfoDonofrio @MatiasPatanian @EnzoFrancescoIi

un delantero pls

Veo en twitter varios enojados !!!Y con razón!!!

Gastón Herrera ‏@chuecocarp 5 hHace 5 horas
palazo acaba de tirar gallardo a los dirigentes. y pensar que hay gente que le da méritos a d’onofrio por la sudamericana y el torneo

Leo Burgos ‏@Leo_Burgos2 5 hHace 5 horas
Yo si fuera Gallardo le diria a D’onofrio “Perdoname Rodo pero no puedo contar con jugadores como Ferreyra y Urribarri”

Pablo ‏@_Pablor4 5 hHace 5 horas
UN refuerzo cerrá, D’Onofrio viejo rata.

Ezequiel Lauría ‏@EzuEzu 5 hHace 5 horas
Urribarri, un éxito de la dirigencia de D’Onofrio.

Nico. ‏@NicoPereyra_ 5 hHace 5 horas
viste en el FIFA cuando queres comprar un jugador podes meterle un filtro a la búsqueda? bueno, Donofrio pone ‘Libres’, sin excepción.

Andrés ‏@AndresZiegler 5 hHace 5 horas
En estos partidos tendría q estar jugando alguno de los refuerzos, pero si cierto q no tenemos ni 1, Gracias a D’Onofrio, Brito y Patanian

---------- Mensaje unificado a las 04:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:40 ----------

Pablo ◢◤ ‏@Pabloobueno 6 hHace 6 horas
D’onofrio pone la plata y trae refuerzos… Tenes mas paja que yo cuando me levanto para ir al gym

La voz del Hincha ‏@FerCarp9 6 hHace 6 horas
Proximamente vamos a ver la nota de D’Onofrio '‘Queremos traer a messi pero el barcelona es muy avaro’'barcelona rechazo la oferta de river

Para los que le prestan más atención a los otros equipos y a sus partidos: del medio local, que jugadores hay que puedan jugar de 3 y de 4?

Y que jugadores hay que puedan jugar de volante por izquierda y por derecha? Sacando a Bertolo, obviamente

Capaz el Rodo tiene gente que lee el foro, después le comentan y le tiramos una soga a estos hdp :lol:

TRAIGAN ALGO SI QUIEREN GANAR LA COPA, LA RECALCADA CONCHA DE SU MADRE

3: Tagliafico, Toledo (no me gusta pero bue)
4: Nervo, Pérez Acuña (Vélez), Bonifacio (Gimnasia)
Volante por izquierda: Mancuello (muy caro), Camacho (DyJ), Mendoza (Gimnasia)
Volante por derecha: Rigoni :mrgreen:, Cerutti (Estudiantes, y es delantero originalmente)

Estoy muy dormido, seguro se me pasan varios, y sé que puse no tan buenos también jajajaj es para empezar

Che donofrio si a river no le va bien este semestre o se queda a la puerta de todo no voy a putearlo a gallardo ni a los jugadores, a vos te voy a putear flor de hijo de puta sos un vendehumo, no te entra en la cabeza que no tenemos recambio? O no viste a tu equipo como termino el ultimo semestre? Gallardo ya demostro de que es capaz denle un mimo y traigan lo que pide y mucho mas si se puede tambien, o el proyecto es traer jugadores colgados, libres, y que jueguen en ligas desconocidas? No hagan el chistesito de vender un jugador importante sobre el final del mercado y no traer a nadie como hicieron con Lanzini.
Hijos de puta tenemos mas de 6 competencias dignense de traer refuerzos como la gente, QUEREMOS LA LIBERTADORES ratoneando no la ganamos ni en pedo. Le tendrian que estar chupando la pija a Ramon y al muñeco que pegaron todas. Manga de incompetentes.

Algunos quieren a ganar la Libertadores con pibes?; jajaja… Hay que traer refuerzos, muchachos; no es tan dificil…

No gastan un mango, River sigue ganando y recaudando. El pasivo crece… No me gusta como pinta esto

Me colmaron la paciencia… TRAIGAN REFUERZOS LA CONCHA DE SU MADRE

Deben serle un poco agradecidos a Gallardo, y despues el viejo choto de Donofrio le pide que sea el DT durante toda su gestion… SI NO LE CUMPLEN SE VA

No sé si alguno sabe que Vélez cerró 3 refuerzos (Firman hoy), de la nada, cerró 3. Pavone, Somoza y Pellerano. Está bien, no son la gran cosa, pero para Vélez están más que bien.

Y nosotros? Con Cirigliano, Ferreyra y Urribarri en cancha. Que hijos de puta, no recuerdo un mercado donde haya tan poco humo.

No digo que no puedan jugar juntos porque de hecho jugaron exitosamente con Ramón como vos decís, lo que digo que Gallardo por la lesión de Cave puso a Mora y se complementó muy bien con Teo y jugando bien o jugando mal el uruguayo le cumple un rol al Muñe que a Cave le costaría mucho cumplir. Si le resultó ese tipo de dupla no creo que vaya a inventar otra cosa, tampoco yo cambiaría, por eso pidió a Viudez que puede jugar de Mora para completar otra dupla con similares características: Cave/Viudez y Teo/Mora o al revés: Cave/Mora y Teo/Viudez. No creo que Gallardo esté buscando suplentes para reemplazo, para mi está buscando titulares para armar dos equipos que funcionen tal cual el torneo pasado y pelear dos frentes sin necesidad de abandonar una competencia como nos pasó en la recta final del año. Mi preocupación es más que nada con los jugadores vitales dentro del funcionamiento del equipo: Rojas, Sánchez y Piscu. Acá es donde más necesitamos titulares para la doble competencia y los nombres parecían ser Bertolo, Martínez y Mayada. Esos tipos pueden y tienen con qué hacer funcionar la idea de Gallardo. Ahora si no viene nadie es para matar a los dirigentes que el mercado de pases pasado se la pasaron diciendo que el próximo mercado era el importante.

Después del mensaje, hoy deberían estar cerrando a Viudez y Tagliafico por lo menos.

LA RE PUTA MADREE LA LIBERTADORES ES EL OBJETIVO DONOFRIO LA PUTA QUE TE PARIO TENIAS QUE TRAER REFUERZOS TEMPRANO PARA LA PRETEMPORADA, en este momento había que gastar y reforzarse como la gente, dios me estoy poniendo muy nervioso como van las cosas, que dirigencia pelotuda por dios