Que tiene que ver la dirigencia con esto amigo? como les encanta putiar a la dirigencia y alabar a gallardo en todo. Siempre se llevaron pibes de 17-18 años a la pretemporada. hoy en dia encima no tenes a los de la sub-20 es decir que las unicas “caras frescas” fueron Boye y Rodriguez, es decir habia lugar de sobra para probar pibes pensando a futuro.
Yo no digo que sea un error que cueste un campeonato ni agrandarlo como la puta madre, pero creo que hoy en dia peores que Ferryera y Urribarri no hay nadie y no costaba nada llevar a Ivan Diaz y a Ruiz de 3 etc.
Hay error en la dirigencia por no traer a los que hoy en dia serian los urriburros y ferreyras en este equipo? Si, pero tambien es de el Muñe no intentar ni siquiera con algun pibe (que los hay) para ver si hacen algo mas que estos y hablo de estos partidos de mierda, obvio que no en el campeonato.
Querés seguir quemando pibes?.. ya se lo apuro a Boye, Driussi, Simeone…
Nico Gomez, Ivan Díaz y Vega ya son bastante grandes, pero si no lsos ve bien, no tiene sentido llevarlos.
En que te cambia la ecuación un pibe de 17-18 años por favor :lol:. No puedo creer que esten pidiendo que se lleven pibes a la pretemporada, a mi me chupa 3 huevos porque el que los ve todos los días y/o el que charla con los técnicos de inferiores es Gallardo asi que anda a saber si son buenos, estan más verdes que Boyé o que cosa.
Viste la reserva alguna vez?.. Ruiz no puede jugar ni ahí… Me haces acordar cuando todos pedían a Pantaleone porque en primera no había un 3… desaparecio el crack popular…
Gallardo tiramierda, ¿cómo va a criticar a la mejor dirigencia de la historia?
Tenemos el mejor y más numeroso plantel del fútbol sudamericano. La dirigencia no tiene la culpa que Gallardo no pueda arreglarse con las miles de variantes que puede usar.
Carlos Ruiz a diferencia de Pantaleone formo parte de selecciones juveniles. No es un 3 ofensivo lo se, no es Vangioni, pero mejor que Urribarri creo que yo probaria hasta el ultimo jugador que tenga river nose porque no se intentan alternativas. Porque cuando esta lesionado Balanta se pone a 5 de central y cuando esta lesionado mentalmente urribarri no se lo prueba a un pibe, nose a pone a Batalla de 3, cualquiera es mejor que el.
No interesa lo que tenga River o lo que no. O con que se pueden arreglar. Si el Dt se banco 1 mercado de pases sin un solo refuerzo, te gano casi todo y te revalorizo jugadores que estaban para dejarlos libres, si te pide jugadores este mercado se los tenes que traer.
Si te pide a Suarez por mas que tengas a Ibrahimovic de suplente se lo tenes que traer.
Si al muñeco no le traen los refuerzos que él con el debido tiempo le pidió expresamente a esta dirigencia, que los mismos dirigentes no le exijan ganar nada, porque no es mago para que este año con SEIS competencias para el club, pueda hacer maravillas con un plantel corto, y mucho menos en la Libertadores, que es más exigente que la Sudamericana este año…
D´Onofrio y compañía se deben dejar de dormitar en los recesos de campeonato y ponerse las pilas, el técnico ha dado sobradas muestras de capacidad, y si les pidió TRES jugadores puntuales es porque esos jugadores, y NO otros son los que pueden sumarle variantes que él ve que necesita para poder conseguir los objetivos que el club se ha trazado, si no se los traen es porque no les interesa un pito el equipo y están de nuevo especulando con la suerte…
Cuando veo que entran al foro personajes de pocos mensajes que vienen a pedir paciencia con la dirigencia y pedirle al DT que use pibes, me queda claro que el viejo forro de delarrua no está moviendo un dedo para traer a nadie.
Yo también vendo de LPM, y en ese foro leía muchos comentarios tuyos.
Creo que muchas veces no coincidía con vos, pero siempre me quedo que explicabas y fundamentabas tus ideas. No como otros usuarios que repetían como loros todo el día los mismo.
Un gusto poder leerte acá también…
La paciencia del muñeco tiene un límite, vamos los dirigentes a “mover las tetas” que dinerillo tienen con lo que han cobrado por la participación de los jugadores de River en la Copa mundial, lo que le han pagado por jugar esta copa pedorra, lo que han sumado por ganar la Sudamericana, y por las ventas de jugadores a mediados del 2014…Si casi ponen tres palos verdes por Martinez es porque algo hay, traiganle a Gallardo lo que pide y dejense de perder el tiempo que los necesita para hacer pretemporada no una vez iniciado el campeonato, y lo de Aimar, no les salió para tapar bocas, porque le técnico ya se dió cuenta que al payaso le falta muchisimo para poder jugar un partido…
iario Ole Deportivo @oledeportivo 3 hHace 3 horas
“No se puede estar sin refuerzos” - Gallardo les tiró un palito a los dirigentes porque a esta altura de la prete… “No se puede estar sin refuerzos” | Olé
Gonzales Pieres era titular indiscutido en las juveniles… Y?..
No se los prueba porque son malos o les falta rodajes… Y no te cambian la ecuación… Si fueran alternativa, no se hubiera traido a Urribarri…
---------- Mensaje unificado a las 04:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:00 ----------
Ferreyra y Urribarri no pueden jugar en River, no hay recambio de sanchez y no hay recambio arriba porque los pibes estan verdes.
River nesecita 3 o 4 refuerzos: Lateral Izquierdo, Volante x izquierda, Volante x derecha y Delantero.