Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Monchito acabo 4 veces al hilo mientras veia el partido… que visionario, que visionario. CARTONERO FORRO

Boyé no le hace un gol ni al arco iris, dirigentes de mierda, es como tener a Don Cangrejo de presidente.

Lo mejor que nos pudo haber pasado fue perder. Si ganábamos, estos hijos de puta iban a seguir pensando que el Muñeco es mago y que aún con estos muertos no pierde.

JAJA yo no estoy defendiendo que no venga nadie, no quiero que paguen 10 palos por medios pelos, el pity es una buena alternativa (ESTANDO EN LA B) se lo prueba siempre y cuando no cueste lo que cuesta pezella campeon siendo titular en river con futuro de seleccion.

Cuando decis “Don cangrejo” hablas de ponzio o del jefe de Bob esponja?

:lol:

Una muestra clara de que la dirigencia hace todo al revés: Va por un Casco y le ofrecen una Botta

Mátenme, acaben con el sufrimiento

Yo que soñaba con ganar 4 titulos o mas (cosa nunca antes conseguida por ningun club argentino creo) CARTONERO FORRO me cagas los sueños

Cuesta mucho traer un cartonero de la calle por Falopin y una estrella de mar por Paco?

En reserva no debe jugar nadie por izquierda, deben jugar con 10 todos los partidos. Sino, no se

[b]El delantero uruguayo habló sobre la posibilidad de irse de River, dijo que el Millonario le dio mucho y que estará agradecido si le toca emigrar.

El poderío económico de los mercados europeos y asiáticos conspiran contra el presente de River, que volvió a lo más alto no sólo de Argentina, sino del continente.

Claro, los números que se manejan en otras ligas son inalcanzables, y es lógico que los jugadores se vean seducidos por contratos superiores. Tal es el caso de Rodrigo Mora, tentado por el fútbol árabe.

Luego del debut de River en la Copa Bandes, el uruguayo puso en duda su continuidad: “No sé qué puede pasar, yo estoy tranquilo. Es una decisión difícil. El club me ha dado mucho y yo también al club. Yo sé que la propuesta es linda, está mi familia en juego, y si me toca irme voy a pensar en mi familia y darle las gracias al club”.

Sobre el encuentro, dijo que la derrota fue injusta. “Hay que seguir trabajando, se perdió un partido amistoso, pero el equipo jugó bien. Tuvimos varias chances claras y no pudimos aprovecharlas”, opinó.

“Tuvo una, la del gol, y no recuerdo ninguna otra. Nosotros tuvimos con Lucas, con Fernando dos que pegaron en el palo. No pudo entrar, pero esto recién empieza”, cerró.[/b]

http://www.riverplate.com/Noticias/Mercado-de-Pases-/Mercado-de-Pases-2015/25261-rodrigo-mora-dificil-decision-seguir-river-venta.html
:confused:

Deberían traer a Taglafico al menos, para ser rueda de auxilio de Vangioni. El costado izquierdo de River da lastima.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

entre solari, urribarri, ferreyra y boye, no hacemos uno. despertate viejo como pibe.

Nefasta la invasion.

Pero bueno. Se leera menos…

Con respecto a lo de Mora. Coincido en lo que decis, fue fundamental para el esquema de Gallardo. Pero no es fundamental para el futuro. Se puede cambiar, se puede innovar, y creo que es lo que busca el muñeco para este semestre. Para mi le va a dar una vuetla de rosca al equipo. No lo veo repitiendo lo mismo.

Y no se. Con Cave-Teo salimos campeones del torneo. Para mi pueden jugar juntos tranquilamente. No se si la presion alta se haria de la misma forma, pero tambien hay varias maneras de presionar.

lo que si, quedo demsotradisimo que necesitamos recambio y que el DT lo esta esperando.

Feliz año Seba!!

y yo, inocente, todavía tengo la ilusión de sumar un delantero mas… este Boye ni en partidos sin importancia demuestra algo de sangre, alguien todavía cree que este pibe es mas que FM9? en serio lo pregunto…

le tengo fe , dejalo que tome el agua bendita de punta del este y lo bendiga papa francisco que la rompe!!

esto es muy facil de explicar: no sirve la frase “el semestre pasado casi no nos reforzamos y ganamos la copa” porque esa ya paso, y si no nos reforzamos ahora, no nos vamos a encontrar con los mismos equipos enfrente. Boca, Racing, Independiente, San Lorenzo, Velez…todos ya se mejoraron, mientras que nosotros seguimos igual

¿por que Gallardo no llevo ningun juvenil nuevo a la pretemporada? ese es un error del muñeco
Ivan Diaz, Nico Gomez, Abel Casquete, Tomas Andrade, Exequiel Palacios…todos que pudieron haber estado y llevarlos de a poco en los amistosos y no llevo a ninguno

Y tener que andar penando nuevamente con pibes que todavía están descubriendo los misterios de la masturbación? No, no hay ningún error del Muñeco, el error es de la dirigencia que el semestre pasado ya perdió un torneo por inoperancia, y ahora no contento con eso, están haciendo lo mismo.
Se necesitan jugadores de 22 años para arriba, para pelear. Pibes cracks hay 1 de cada 60, sin desmerecer a los otros 59 que se pueden volver excelente jugadores con el tiempo, pero no desde adolescentes.

Que se reforzaron los demas? Este mercado de pases es malo, no solo para River, sino para varios equipos de primera. Boca trajo a Pablo Perez nomas, se canso de comer banco en España, Independiente sumo a Albertengo y algun que otro falopa, San lorenzo solo trajo a Mussis en un puesto ya con Ortigoza y Mercier. Espero que lleguen los refuerzos a River, igual si no se va nadie yo le tengo fe al equipo.

Si, pero no deberia importarnos lo que hacen los demas equipos de Argentina. Nuestro objetivo es la libertadores, para la cual si o si necesitamos refuerzos. Tal vez no para mejorar el 11 inicial, pero si para darle variantes que le faltan al equipo. Gallardo claramente lo ve asi, porque pidio 3 jugadores que desequilibran (Bertolo, Viudez y Martinez). En el plantel actual no tenemos ninguno desequilibrante