Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Por como viene la mano, creo que van a meter un par o al menos un refuerzo en las últimas fechas del mercado de fichajes, depende de como nos va en los amistosos contra la bosta principalmente.

Urribarri y Ferreyra por la izquierda, que asco. Ferreyra lo unico que tenia de bueno era la pegada y ahora ni eso hace bien. Viejo y la re concha de tu madre

Mercado de pases? eso existe? pensé que era un mito, como el rey arturo, o los unicornios, o Dios

ajjaja, bien ahi munieco

palo a la dirigencia pero sin perder clase

Yo presidente de Banfield despues de mirar el partido de Uribarri, lo cotizo 2 Millones más caro a Tagliafico.

“Hay que tener paciencia, pero a veces hay que anticiparse porque tampoco podemos estar casi a mitad de pretemporada sin los nuevos jugadores”
Marcelo Gallardo.

G E N I O

DONOFRIO Y LA RECONCHA DE TU MADRE HIJO DE MIL PUTA, NO VES LOS SUPLENTES QUE TENEMOS ??? TRAE REFUERZOS LA PUTA QUE TE PARIO

Nunca vi un tándem tan HORRIBLE como el de Ferreyra y Urriburri, que los maten a tiros a esos canceres, no se van mas de River y encima que el Muñeco les da oportunidades, pareciera que juegan cada vez peor y se ponen a boludear

No pensé que este amistoso de mierda me hiciera calentar tanto con esos 2 hijos de puta junto con Boye que me hiceron envenenar

Ver a Boye,Uribarri y Ferreyra con la camiseta de RIVER es un atentado a la historia,presente y futuro del Club

Leandro Buonsante ‏@BuonsanteLean 13 shace 13 segundos
Gallardo: “A veces hay que anticiparse. No puede ser que estemos a mitad de temporada sin refuerzos. Sé que (los dirigentes) van a cumplir”

Bueno, para los que tenían dudas, el DT que te sacó Campeón y eliminó a Bosta está re caliente porque no traen los refuerzos que pidió, si eso es tirar mierda o no entender nada…

#donofrio te voy a hacer TT yo solo si no traes refuerzos pedazo de culiado

Pero en un amistoso no pasa nada, no deja de ser un partido de verano. El tema es cuando nos toque jugar una final de campeonato y tengan que jugar esos porque los titulares estan tirados a ganar la Copa.

Ah ya pasó eso?

Quedó más que clara la falta de un lateral por la izquierda, un volante por el mismo sector, y un segundo punta.
Urribarri, Ferreyra y Boyé no tienen que jugar más en la primera de River. El delantero es joven, sí, pero no le veo nada de crecimiento en un futuro, es un burro, burrísimo; no sólo erra goles, sino que juega muy mal, toca siempre mal y camina/corre horrible, hasta en eso es malo. No se que le ven, muchachos, me revienta hasta en los amistosos.

Como dije antes, desde hace tiempo… que pavada “Bertolo y Taglia. o ninguno”, traigan al 3, por favor, y expulsen de por vida del Club Atlético River Plate a Bruno Saúl Urribarri. Con Arano al menos nos reíamos diciendo que era un gran cebador de mates. Con este Urri-burro no se puede ni hacer humor, es deprimente. Ferreyra lo mismo, de diez centros, veinte fueron malísimos, todos a las víboras.

Basta de estos tres futbolistas, no pueden ser recambio en nuestra institución. Si jugarían un poquito al menos, UN POQUITO…

Juan me ahorraste escribir el mismo comentario,los tres son H-O-R-R-I-B-L-E-S!!. Pity,Taglia,Viudez y suplente para el Cafu de Puerto Madryn. Hay q poner la plata,hace 6 meses habia 4m de dol para Pratto,no tienen excusas. Saludos desde Cordoba

Necesitamos urgente un suplente para Vangioni, tráiganlo a Tagliafico por favor.

“Queremos a los 2 o nada” HIJOS DE PUTA! por lo menos traigan a taglia, que no es la gran cosa, pero es muchisimo mejor suplente de piri que urriburro X(

si antes me deprimía entrar a esta sección, ahora ni te cuento.

Espero que a partir de lo visto hoy, y ante todo, de lo declarado por el DT del equipo este tema tenga movimiento y confirme algunas buenas noticias a corto plazo por que hoy quedaron claras muchas cosas.

como están las cosas rueguen que no se vaya mora, los que le tienen bronca y piden que lo maten

en comparación a boye mora es henry

Cada dia te respeto más Muñeco.

La Secretaria Tecnica no solo tiene que traer jugadores. Deberian explicar qué le vieron a Urribarri.