Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Ahhh, no tenia idea, de qué club?

Ni idea es lo que dicen en los “diarios deportivos” de Colombia

Igual que Patiño cuando nos hizo un gol con Deportivo Cali no?

Gallego nuevo DT de niuls.

Segun Ramenzoni, les interesa Belluschi.

Quiero a Belluschi :frowning:

recontra inflado el gordo cardona ese, yo tambien juego bien si el 5 rival es ponzio

Para ganar la Libertadores hace falta 1 solo nombre:

GUSTAVO BOU

:lol::lol::lol:

Dicen que Gallego habría declarado “Si River trae a Lucho Gonzalez, yo lo traigo a Belluschi”.

Lucho va a hacer una buena dupla con Krane entonces.

Vengo a pedir un jugador que nadie mencionó y me parecería un excelente delantero para River: Lisandro Lopez

Ya lo están tentando de rasingente a ese y si salen campeones, olvidate, esos vuelven todos ahi

El otro día en AmericanCloss castillo tiró que esta muy avanzada la nacionalización de sanchez porque la dirigencia tiene en mente a 2 extranjeros de peso. Puede ser humareda, puede ser realidad el tema es que con el antecedente que marco Teo, que viniendo a la Argentina se gano un lugar en el mundial, los extranjeros capas optan por hacer una parada en River o Voka antes de saltar a Europa como era antes. Hay que estar atentos.

Igual creo que con la sudamericana que se jugo se mostró que tenemos unos 14 jugadores a la altura de la Libertadores. Habría que traer recambio mas o menos importante para los puestos clave (Rojas, Sanchez, Piscu, Vangioni).

Y ojo, yo escucho Lucho Gonzalez, Belluschi, Cambiasso y se me hace agua la boca pero la idea de juego de Gallardo que se mostró en los primeros partidos te requiere mucha velocidad y estos muchachos no creo que estén para jugar a ese ritmo.
Apostaría por traer jugadores jóvenes, accesibles que se adapten a este nivel. Iría de vuelta por el pity martinez, por albertengo, no se que edad tiene vera de estudiantes, miraría algún pibito de central, etc asi se van acostumbrando a lo que es River son una buena opción de recambio, se pueden adaptar al funcionamiento y tienen valor de reventa

Pero Sanchez ya juega en la Selección de Uruguay… ¿Se puede nacionalizar?

no tiene nada que ver.

Y Trezeguet en la de Francia, tienen doble nacionalidad creo.

---------- Mensaje unificado a las 12:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:05 ----------

Y cual es la velocidad de Teo? Cual es la velocidad de Pisculichi? Cual es la velocidad de Rojas? Por favor todos esos jugadores que estan vigentes a nivel europeo corren una barbaridad, sabes lo que es jugar en la premier? Mira si no van a aguantar el ritmo.

Parecemos Almeyda y su equipo veloz, un visionario.

Si a este equipo se le suman 3 refuerzos de jerarquia se gana la copa caminando

El mejor refuerzo seria que no se vaya ningun titular. El que dejaria ir es a Mora en todo caso.

Ponzio, Ferreyra, Urribarri, etc se tienen que ir. Nombro a esos tres porque son los primeros que se me vienen a la mente, pero debe haber mas

A Ponzio yo lo dejo por lo menos para tener un poco de recambio. Los otros 2 si que se tienen que ir, no se entiende como llegaron a river.

Yo a Ponzio lo vendo a Dock Sud por 6 docenas de empanadas y dos cocas de 2 litros. Nj muchachos, no sirve para nada.

Cada vez que escucho refuerzo de jerarquía siempre pienso en Lucho González, es mi debilidad.

$aviola también me encantaría pero no va a venir ni en pedo. Aimar aunque sea todo roto lo traería para ponerlo en los segundos tiempos, calidad le sobra.
Del mercado local Maxi Rodriguez o Pratto.

Son todos dificíles de traer pero creo que marcarían la diferencia.

De Lucho y Cuchu la velocidad nunca fue su principal atributo, pero Belluschi siempre se caracterizó por una condición física muy buena.